
Si diriges o estás por emprender un proyecto orientado al mercado de consumo o al público en general (desde un nuevo producto a un blog o portal web) será clave para ti el incluir imágenes profesionales en el diseño de tu sitio web, tus anuncios y demás material de promoción e identidad comercial.
Las fotos libres de derechos serán tus mejores amigas. Ya están creadas y listas para usar, son vendidas bajo una licencia flexible que te da múltiples derechos de uso, son de alta resolución y de calidad profesional, y puedes obtenerlas a muy bajo costo. Comprar fotos online nunca fue tan fácil. Encuentra las mejores fotos de stock baratas aquí.
Bancos de Imágenes: Fotos Baratas, en forma Rápida y Sencilla
Los bancos de imágenes son de los mejores y más convenientes recursos para comprar fotos libres de derechos más rápido, más simple, y más barato. Estas empresas ofrecen bibliotecas con millones de fotos libres de derechos, cubriendo los más variados temas, tópicos y estilos.
En sus sitios web podrás acceder a estas gigantescas colecciones, y navegarlas para encontrar las fotos que necesitas. Y el proceso para comprarlas y descargarlas es sencillo y veloz, permitiéndote tener las fotos en tu poder en apenas minutos. Lo mejor es que todas seleccionan cuidadosamente las fotos que ofrecen, brindándote no sólo imágenes de alta resolución y calidad profesional, sino también legalmente verificadas para tu tranquilidad.
Si te gusta como suena esto (y cómo no habría de gustarte?), puedes descubrir los mejores bancos de imágenes para comprar fotos baratas aquí. Conoce algunos de ellos:
Shutterstock
Éste es el banco de imágenes más popular del mercado, y uno de los primeros además. Shutterstock es la empresa que creó y popularizó el modelo de subscripción mensual a fotos de stock, que te permite obtener cientos de fotos todos los meses, por apenas $0.26 cada una.

Copyright: MaxFrost / Shutterstock
En este banco encontrarás no sólo la mayor colección de fotos libres de derechos, con más de 100 millones de imágenes para elegir, sino también un sitio web con una gran funcionalidad, desde búsqueda inteligente de imágenes hasta un editor de fotos online gratuito.
Y lo más importante de todo: precios super accesibles. Shutterstock ofrece fotos en paquetes de descarga, y por supuesto subscripciones mensuales y anuales. En ambos casos obtienes fotos de gran calidad y valor comercial, a muy bajo costo y con múltiples derechos de uso. Sin duda un servicio muy completo. Si quieres conocer más detalles sobre este banco de imágenes, lee esta reseña completa de Shutterstock.
iStock
La compañía pionera en la venta de fotos libres de derechos por Internet, iStock es un banco de imágenes muy reconocido, y famoso por su gran colección de fotos exclusivas. La calidad superior de estas fotos y los precios accesibles de las mismas lo convierten en la opción preferida por muchos compradores.
iStock tiene una colección, Signature, con millones de imágenes que sólo ellos poseen a la venta, todas con gran valor comercial y estético. Además, tienen la colección Essentials, que alberga otros tantos millones de fotos libres de derechos más económicas, pero igualmente profesionales y de alta resolución.
Puedes comprarlas por unidad, o adquirir una subscripción mensual o anual para obtener más descargas y precios más bajos, llegando a costar apenas $0.42 por imagen.
La licencia de iStock te da varios derechos de uso comercial, y la trayectoria y seriedad de la empresa se añade para tu tranquilidad. Si buscas fotos únicas y de calidad superior, ésta es una buena opción para ti.
Adobe Stock
Propiedad del gigante del software de diseño Adobe, Adobe Stock es un servicio de fotos de stock que funciona íntegramente dentro de Creative Cloud (la plataforma de aplicaciones en la nube de Adobe). Gracias a esta enorme ventaja en funcionalidad para diseñadores, el servicio es muy popular desde su lanzamiento hace poco más de un año.

Copyright: Trinette Reed / Stocksy / Adobe Stock
Adobe Stock ofrece una biblioteca con más de 60 millones de fotos libres de derechos, cubriendo cada posible concepto y estilo. Lo mejor: esta biblioteca es accesible desde cualquier aplicación de Creative Cloud, y puedes elegir, probar, comprar y aplicar fotos en tus diseños sin abandonar la interfaz de tu app favorita.
Con oferta en imágenes por unidad y subscripciones, precios muy bajos, y brindándote múltiples derechos de uso en proyectos comerciales, Adobe Stock es un muy buen servicio para diseñadores gráficos que quieran ahorrar tiempo, esfuerzo, y dinero.
Derechos de autor de la imagen de cabecera: MaxFrost / Shutterstock