iStock prueba gratuita: Cómo Conseguir 10 Imágenes Gratis en iStock!

Has querido descargar imágenes de la biblioteca curada de iStock (con fotos de gran calidad tanto en la exclusividad como en presupuesto) pero no has podido hacerlo porque tenías que pagar por ellas? Ahora, existe una nueva prueba gratuita de iStock que te permite descargar imágenes de iStock de forma gratuita.

Descarga hasta 10 imágenes Essential de tu elección, durante 30 días.
Prueba gratis
15 días restantes
www.istockphoto.com precio

iStock prueba gratuita es una oferta disponible actualmente para: Bélgica, Países Bajos, España, Polonia, Grecia, Bulgaria, Lituania, Arabia Saudí, Taiwán, y América Latina (excepto Argentina, Colombia, Chile y Perú), si estás en uno de estos países, aprovecha la oportunidad!

www.istockphoto.com precio

Una oferta nueva y exclusiva de iStock con el primer mes gratis para un plan anual, de 10 descargas al mes de la colección Essential. Esta prueba gratuita de iStock es la manera de conseguir fotos de iStock de forma gratuita y legal.

Si te encuentras en un país en el que la oferta es válida, puedes comenzar tu prueba gratuita de iStock ahora mismo haciendo clic:

Descarga hasta 10 imágenes Essential de tu elección, durante 30 días.
Prueba gratis
15 días restantes

Y no dejes de leer para conocer de cerca la oferta y los detalles sobre cómo conseguir 10 descargas gratuitas de iStock sin pagar.

iStock prueba gratuita: descargas gratuitas de imágenes durante 30 días

Con la nueva oferta de 30 días de prueba gratuita de iStock, como nuevo cliente, puedes descargar hasta 10 imágenes de stock de alta calidad de tu elección de la colección Essentials de iStock durante 30 días, de forma totalmente gratuita. Esto incluye fotos de stock, ilustraciones vectoriales, plantillas y otros archivos.

Nota: Esta oferta NO está disponible en Alemania, Australia, Austria, Canadá, China, Congo, Cuba, Corea del Sur, Estados Unidos de América, Federación Rusa, Filipinas, Finlandia, Francia, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Libia, Liechtenstein, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Sudán, Suecia y Suiza. Si resides en un país mencionado en esta lista, NO puedes acceder a la prueba gratuita de iStock en este momento, pero permanece atento, porque es posible que amplíen la prueba a otras regiones.

Esta oferta te ofrece el primer mes gratis de una suscripción anual a Essentials con 10 descargas al mes, cuyo precio habitual es de 29 dólares al mes. Al activar tu prueba gratuita, podrás descargar las 10 fotos de Essential que quieras, todas con una licencia libre de regalías para uso comercial. No pagas ni un centavo por el mes inicial, y puedes cancelar sin problemas dentro de ese tiempo.

Sin embargo, si sigues suscrito después de los 30 días iniciales, se te cobrarán 29 dólares mensuales durante los siguientes 11 meses y obtendrás 10 nuevas descargas cada mes.

Este es el único plan de suscripción que permite una prueba gratuita de las muchas opciones de suscripción de su sitio. Pero si lo deseas, cuando acabe el periodo de prueba, puedes pasar a un plan con un mayor volumen de descargas, con acceso a todo el catálogo, o con ambos. Incluso puedes cambiar a una suscripción mensual, en la que pagas mes a mes durante el tiempo que desees.

En ese caso, también puedes beneficiarte de nuestros códigos promocionales de iStock con un 15% de descuento en todos los planes y precios.

Cómo conseguir las 10 imágenes de pruebas gratuitas de iStock

Descubrir la prueba gratuita de iStock es muy sencillo. Te guiamos paso a paso: 

www.istockphoto.com precio
  • Llegarás a la página de precios de iStock.
  • Selecciona el plan anual Essential, 10 imágenes al mes, y pulsa el botón de compra.
  • Se te pedirá que crees una cuenta en iStock (es muy seguro y gratuito, así que no te preocupes).
www.istockphoto.com precio
  • En la página de compra, verás destacado el primer mes gratuito.
  • Introduce tus datos de pago- NO se te cobrará ni un céntimo por el primer mes- y haz clic en el botón de ir.
  • Listo! Ya puedes disfrutar de diez descargas durante un mes, completamente gratis!

Importante: Si no desea seguir pagando por este plan después de la prueba gratuita, debes cancelar tu cuenta en un plazo de 30 días desde su activación.

Pero si estás contento con la suscripción, puedes simplemente seguir suscrito. Entonces se te cobrará 29 dólares al mes desde el mes 2 al 12 de tu plan y, por supuesto, se te darán 10 nuevas descargas cada mes. También puedes ampliar tu suscripción con más descargas al mes, con acceso a las colecciones Signature y Essential, o ambas.

www.istockphoto.com precio

Qué incluye: La prueba gratuita de iStock incluye 10 descargas de imágenes de Essential, lo que significa que puedas elegir 10 imágenes cualesquiera de la colección Essential y descargarlas gratuitamente. Tienes un mes para utilizar estas descargas gratuitas, pero una vez descargadas y utilizadas en un diseño, son tuyas para siempre. Nunca tendrás que pagar por ellas.

Todas las imágenes que se descargan con la prueba son fotos libres de regalías que vienen con la licencia estándar de iStock, y perfectas para utilizarlas en proyectos de marketing, publicidad y creatividad de todo tipo.

Extra: Durante esta prueba gratuita, también obtienes acceso gratuito a algunas de las ventajas añadidas de iStock, como el editor de iStock, una herramienta fácil de usar para crear gráficos sencillos, pero bonitos en cuestión de minutos, como los visuales para redes sociales, por ejemplo. Es similar a Canva, pero original de iStock y disponible directamente en el sitio de fotos de stock.

Y video?: Esta oferta solo proporciona imágenes de stock gratuitas; no incluye vídeos de stock. Sin embargo, siempre puedes comprar material de vídeo de stock en iStock a un precio reducido, con paquetes de créditos y nuestro código promocional especial iStock.

Preguntas frecuentes sobre la prueba gratuita de iStock

A continuación, responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la nueva prueba gratuita de iStock: 

Qué puedo descargar con mi prueba gratuita?

La versión de prueba te da acceso a toda la colección Essential, con millones de imágenes económicas pero de alta resolución. Puedes descargar fotos, vectores, elementos gráficos y mucho más.

Qué puedo hacer con las imágenes que descargo durante mi prueba?

Las imágenes de iStock vienen con una licencia libre de regalías, apta para uso comercial. Todo lo que harías con fotos de stock de pago, lo puedes hacer con estas. Y es mucho más seguro, desde el punto de vista legal, que si usaras imágenes de sitios de fotos de stock gratuitos como Splash o Pexels.

Es realmente gratuito?

Sí lo es. Esta oferta te ofrece el primer mes gratis. Si cancelas la prueba gratuita dentro de los 30 días iniciales, no se te cobrará ni un céntimo.

Cómo puedo cancelar mi prueba gratuita?

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es ir al panel de tu cuenta en el sitio web de iStock y seleccionar la opción de cancelar tu suscripción en los ajustes.

Qué pasa si no me doy de baja en el primer mes?

Después de los 30 días iniciales, se te cobrará automáticamente el mes siguiente, cada mes, y se te dará 10 nuevas descargas cada vez.

Puedo cancelar mi suscripción después del primer mes?

Puedes cancelar tu suscripción a iStock en cualquier momento. Solo tienes que tener en cuenta que se aplicarán tasas de cancelación dependiendo de cuando lo hagas.

www.istockphoto.com precio

Por qué iStock- visión general de la agencia

Muchos de vosotros, lectores, conocéis iStock, pero en el caso de que acabéis de aterrizar, porque os encanta la oferta gratuita, pero no sabéis mucho sobre esta agencia podéis saberlo todo en nuestra reseña de iStock, o lee a continuación un resumen de lo que necesitas saber:

iStock es una agencia pionera de fotografía de stock con más de 20 años de actividad que vende imágenes de stock en línea. Y por si fuera poco, cuentan con el respaldo de su prestigiosa agencia matriz, nada menos que Getty Images.

Muchos editores, diseñadores gráficos, profesionales del marketing, blogueros y creativos de todos los ámbitos adoran iStock por su alta calidad y su doble catálogo que ofrece dos tipos de contenidos: exclusivos y de presupuesto económico. En ambos casos, la calidad técnica de las imágenes es superior y perfectamente adecuada para su uso profesional.

iStock es un competidor natural de empresas como Shutterstock y Adobe Stock, y ahora tiene una prueba gratuita para que puedas experimentar su servicio durante un mes antes de decidirte a pagar una suscripción de créditos. Es una oportunidad que no hay que desaprovechar.

Descarga hasta 10 imágenes Essential de tu elección, durante 30 días.
Prueba gratis
15 días restantes
Ivy Attie

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bancos de Imágenes
Logo