Rex Features Rebautizada Ahora Shutterstock Editorial

 

Shutterstock sigue haciéndose fuerte en el desarrollo de la oferta de imágenes. Una prueba de esto es su medida más reciente: rebautizando su editorial premium Rex Features shutterstock.

Esto es solo el último de una serie de pasos hacia el incremento del patrimonio Shutterstock Editorial en la oferta de contenido, la cual tiene actualmente alrededor de 40 millones de imágenes disponibles y lanza decenas de miles de archivos diariamente.

Sigan leyendo para más información en la nueva Editorial Shutterstock (anteriormente Rex Features) service!

Para más detalles de la agencia, consultar con nuestro análisis de Shutterstock. 


La historia de Shutterstock y Rex Features

Rex features era originalmente una compañía editorial media, que fue adquirida por Shutterstock in 2015. Ofrece un suministro en directo de lo último en contenido fotográfico relacionado con el entretenimiento, deportes, noticias, famosos y más.

También han organizado galerías temáticas tales como características, recopilaciones y colecciones de arte, para televisiones y películas etc. Sus archivos albergan millones de imágenes con propósitos editoriales que abarcan varias décadas hasta nuestros días. Son muy conocidos por su profesionalidad y su atención personalizada y por trabajar con precios extremadamente bajos debido a la naturaleza de sus licencias.

En aquel momento, este era uno de los primeros pasos que esta agencia dio en el mundo editorial, y pretendían mantener la independencia de Rex al igual que aprender de ellos, ala vez que proveer a los clientes tanto de Rex como de shutterstock acceso a las principales bibliotecas de imágenes de una compañía a la otra, como nos explicaron en esta entrevista exclusiva con Shutterstock sobre la adquisición de Rex Features . 

Desde la adquisición, Rex operaba como una web independiente y ofrecía servicio al amparo de Shutterstock. Eso era hasta ahora, que ha sido formalmente renombrada Shutterstock editorial.

Esta actualización del proceso es de momento meramente estético: mientras el logo, el contenido de la web y la dirección de correo han sido modificadas para reflejar la nueva marca, el servicio todavía funciona con su propia web y dominio, y el flujo diario de compradores y socios se mantiene prácticamente igual.

!Compruebe la nueva imagen de la editorial Shutterstock!



El Rumbo Constante De Shutterstock En El Stock de las imágenes en el mundo editorial

Estos cambios estético y nominal en Rex features pueden no parecer relevantes en si mismos, pero considerando todos los últimos movimientos que Shutterstock ha dado en el campo de la edición de imágenes, ganan significado en señalar lo serio ( y beneficioso) que es este segmento a los ojos de esta compañía.

No olvidemos que no hace mucho desde que la agencia hiciera su patrimonio editorial disponible a los clientes en su pagina principal, Sacándolo del umbral donde solo clientes premier tenían acceso anteriormente. Igualmente importante, señala la compañía que sus continuos esfuerzos por aumentar esta oferta les llevan a sus actuales reservas de mas de 40 millones de imágenes de alta calidad editorial y alrededor de 20,000 Archivos recientes que se añaden diariamente. Ver más en la tab de la Editorial Shutterstock!

Después de casi 5 años de dirigir Rex, rebautizarla como Editorial shuterstock indica la posición solida de Shutterstock, probablemente el rey de los Stock de fotos comerciales mas asequibles que hay en el ámbito editorial.

¿Has probado ya las imágenes de la editorial Shutterstock? Si no, hecha un vistazo a la nueva editorial shutterstock (anteriormente Rex features) sitio web !y explore!

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta