Qué tamaño de foto para imprimir en póster necesitas?

Imprimir un póster que se vea bien requiere una imagen de resolución lo suficientemente grande con los suficientes puntos de pulgada. Qué tamaño de foto para imprimir en póster necesitas? Lo que necesitas básicamente es una foto de alta resolución, o vector, para que tu póster no se imprima como un personaje pixelado de 8 bits de un videojuego de los 80. Echa un vistazo para más detalles a todos los tamaños de fotos estándar para tus imágenes.

Qué diferencia un póster de un cartel? Aunque un póster y un cartel pueden tener el mismo tamaño y el componente verbal, en esencia el cartel está hecho para mirarlo un instante mientras que el póster está hecho para contemplarlo un buen rato.

Entonces, dónde está exactamente el punto de impresión para un póster en alta resolución? Al menos 300 dpi, o usando un archivo vectorial. Y dónde puedes obtener la mejor oferta en vectores y fotos de alta resolución? Con la suscripción del 99club de Stock Photo Secrets.

Por 99 $ puedes obtener 200 imágenes XXL que te permiten imprimir con confianza un póster hasta tamaño A3 a 300 dpi, o hasta 6′ x 6′ a 72 dpi, e incluye fotos, vectores, y fuentes libres de regalías. Lee la reseña del 99club Stock Photo Secrets.

Esto es lo que está incluido con la suscripción del 99club:

  • Acceso a más de 4,000,000 imágenes de Stock premium
  • Incluye fotos, vectores y fuentes de alta resolución (sin videos)
  • 200 descargas XXL al año
  • Licencia libre de regalías
  • Utiliza tus imágenes PARA SIEMPRE
  • ¡La suscripción es de solo 99 $ SIN coste adicional!
  • NUEVO: Auto renovable: asegúrate el precio más bajo de la oferta mientras exista

Aprender más acerca de la suscripción del 99club aquí.

Quieres conocer más acerca de dónde comprar más grandes imágenes? Entonces echa un vistazo a nuestras últimas recomendaciones para encontrar las mejores fotos de stock tamaño grande.

Consideraciones especiales sobre la impresión de póster

low resolution pixelated vs high resolution image

Las piezas de marketing estándar como los folletos, tarjetas de visita, papelería y panfletos requieren un tamaño de foto estándar, el cual no requiere ninguna consideración especial al imprimirse. Sin embargo, al entrar en formatos más grandes como los pósteres, tienes que tener una alta resolución lo suficientemente capaz de imprimir un gran póster.

Hay tres tamaños de póster típicos, lo que incluye un A2 (42.2 x 59.4 cm), un A3 (29.7 x 42.0 cm), y un A4 (21.0 x 29.7 cm) tamaño póster. Estos tamaños de póster son bastante fáciles de encontrar cuando se utiliza un archivo vectorial del 99club, y puedes imprimirlo hasta un tamaño A3 con 300 dpi sin preocuparte.

Si no estás familiarizado con qué es un vector, es esencialmente una serie de expresiones matemáticas o trayectorias por las cuales no hay pixeles, sino un conjunto de píxeles de varios colores que pueden aplicarse en grandes tamaños como el de una valla publicitaría. Usa la magia vectorial para crear imágenes

Las consideraciones especiales que se deben cumplir para imprimir un póster son tener imágenes de alta resolución con al menos 300 dpi o utilizar una imagen vectorial.

99club homepage

Mira que tipo de vector puedes obtener con la suscripción 99club 

Conoce tamaños y pixeles

Cuando planificas un formato grande como un póster debes saber qué tamaño necesitarás. Tener de 200 a 300 pixeles por pulgada es una regla general para la impresión. Para un póster de 20″ x 30″, eso implicaría un tamaño inicial de 4000 x 6000 pixeles, o cerca de los 24 megapíxeles. Sin embargo, para este tamaño o superior, aún podrías obtener resultados nítidos si optas por 150 pixeles por pulgada (PPI) o incluso 100 PPI. Esto te dará cierto margen, pero no crees nada por menos de 2000 x 3000 pixeles. Comprar el tamaño más grande siempre te dará garantías de una imagen nítida para tu proyecto.

Si la imagen o imágenes que buscas para tu proyecto son más pequeñas que el tamaño mínimo de 2000 x 3000 pixeles, podrías plantearte comprar varias imágenes para lograr el tamaño de póster que deseas. Al utilizar varias fotos en tu proyecto, podrías diseñar un collage o una cuadrícula en tu póster. Esto puede que te ayude a transmitir tu mensaje de una manera atractiva.

Dónde puedo encontrar imágenes lo suficientemente grandes para mi póster?

99clubTienes suerte. La mayoría de las agencias venden imágenes a grandes precios, y la suscripción Stock Photo Secrets 99club en particular, dándote acceso a fotos de stock de alta resolución y vectores que te permitirán imprimir pósteres y carteles.

Evítate tener que averiguar cómo hacer tu propia foto de formato grande y déjasela a los fotógrafos que ya han hecho eso por ti. Al utilizar agencias como Stock Photo Secrets puedes tener plena confianza en la compra de grandes archivos. Las imágenes libres de regalías pueden llegar muy lejos para todos los medios de tus proyectos, junto a tu póster, la imagen se puede utilizar en todos los formatos posteriores de tu campaña.

Desglose de los precios del 99club

99club-logo-images

Nuestra suscripción del 99club es increíblemente barata y te da acceso a cada imagen individual de stock disponible en la tienda Stock Photo Secrets. Para saber cuánto te vas a ahorrar con el 99club a largo plazo, echa un vistazo a nuestros precios desglosados más abajo.

  • Por 99 $ obtienes 200 fotos de stock XXL, vectores, y fuentes (el coste por imagen es de 0.49 $)
  • Si descargas más de 200 puedes comprar paquetes de imágenes adicionales de 50 por 49 $ (0.98 $ por imagen); o 100 por 69 $ (0.69 $ por imagen)
  • Puedes comprar tantos paquetes adicionales de imágenes como quieras
  • Puedes renovar tu membresía al 99club después de año por el mismo precio (99 $) 
  • Los miembros actuales de Stock Photo Secrets y los nuevos miembros pueden ambos comprar una membresía.

Por qué necesitas fotos de stock para imprimir pósteres

Saber cómo imprimir pósteres o algo tan grande como un cartel, puede ser desalentador para cualquiera, especialmente si no sabes mucho de impresión y resolución para empezar. Pero todas las conjeturas pueden desaparecer al utilizar imágenes de stock de alta resolución de un banco de imágenes.

Cómo puedo obtener imágenes de alta resolución?

Para asegurarte que tu impresión saldrá bonita, puedes confiar en una agencia que tenga imágenes de gran tamaño XXL. Puedes fácilmente imprimir pósteres e igualmente vallas publicitarias con la suscripción del 99club que te dará 200 XXL (desde tamaño A3 a 300 dpi, hasta 6’ x 6’ a 72 dpi) fotos de stock, vectores, y fuentes que puedes utilizar para hacer pósteres que se vean bien.

Correr el riesgo de que una imagen sea demasiado pequeña para tus necesidades de impresión te costará no solo dinero, además te ocupará un montón de tiempo intentar averiguar cómo conseguir el mejor tamaño. Pero un banco de imágenes como Stock Photo Secrets te permite descargar todas nuestras imágenes con el tamaño más grande, tamaño XXL para cada descarga de imagen que hagas.

Haz clic aquí para comprar la suscripción del 99club, y obtén 200 imágenes XXL por solo 99 $!

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta