En este video, Daniel de Bancos de Imágenes presenta 3 de las mejores herramientas automáticas y gratuitas para eliminar fondos de imágenes. Estas herramientas son ideales para crear fotografías profesionales para productos, imágenes atractivas para anuncios inmobiliarios o publicaciones creativas en redes sociales.
Lea aquí por qué estos programas de IA facilitan su trabajo y cómo funcionan de forma sencilla:
3.er lugar: Canva Pro
Canva Pro es un programa de diseño gráfico fácil de usar, la versión premium de la cual ofrece un eliminador de fondos. Permite reemplazar el fondo de una imagen con solo unos clics. La versión Pro de Canva es de pago, pero se puede probar la herramienta durante 30 días de forma gratuita.
2.º lugar: BG Remover de stockfotos.com
BG Remover de stockfotos.com, este es un eliminador de fondo IA gratuito que puede quitar el fondo con un clic en solo 8 segundos. Es ideal para eliminar fondos en imágenes con personas y reemplazarlos con productos, logos u otros objetos. Las 3 primeras eliminaciones de fondo con el BG Remover de stockfotos.com son gratuitas. Posteriormente, se pueden adquirir créditos adicionales a un precio ventajoso.
Si te registras hoy, ¡recibirás incluso 10 eliminaciones de fondo gratis!
1.er lugar: Adobe Photoshop
Adobe Photoshop es un software profesional de edición de imágenes que permite eliminar el fondo de una imagen con un solo clic gracias a su tecnología de IA. Pese a que Photoshop es de pago, se ofrece una prueba gratuita de 7 días antes de comprarlo para probar todas las funciones, incluido el eliminador de fondos.
Adicionalmente, Adobe ofrece Adobe Express, una herramienta en línea gratuita con la que se puede eliminar y cambiar el fondo fácilmente.
Conclusión
Aquí están de nuevo las 3 herramientas para eliminación de fondo presentadas:
- Canva Pro
- BG Remover de stockfotos.com
- Adobe Photoshop
Todas estas herramientas de IA son extremadamente útiles para editar imágenes para diferentes proyectos, para destacar productos y para crear diseños creativos a partir de imágenes simples. ¡Pruébalo!