25% de descuento en paquetes de créditos grandes de iStock: ¡Nuestra nueva oferta exclusiva!

www.istock.com inicio

Nos complace anunciar que tenemos un nuevo y exclusivo código promocional de iStock para todos nuestros lectores, con un 25% de descuento en los paquetes de créditos grandes de iStock.

Esta oferta te ahorra un 25% del precio normal en cualquier paquete de créditos a partir de 18 créditos, lo que significa que puedes ahorrar mucho comprando imágenes a la carta en iStock.

¡Consigue un descuento exclusivo del 25% en la compra de paquetes de créditos grandes en iStock! Este descuento se aplica solo a partir de 18 ...

Cuando decimos mucho, queremos decir mucho: ¡Este código promocional te hace ahorrar desde 42.50 hasta 600 dólares! 

Sigue leyendo y te diremos por qué es una oferta tan recomendable.

Y si quieres saber más sobre iStock, una de las principales agencias de fotografía de stock, consulta nuestra reseña sobre iStock.

Oferta Exclusiva Bancos de Imágenes + iStock: Descuento en Paquetes de Créditos Grandes de iStock. El mejor precio en imágenes a la carta

Nuestro exclusivo código promocional del 25% te permite obtener grandes paquetes de créditos al precio más abajo posible. Teniendo en cuenta que los paquetes de créditos de iStock reducen el precio unitario de cada crédito cuanto más grande sea el paquete adquirido, esta oferta te permite obtener efectivamente el precio más bajo posible en imágenes y vídeos de stock a la carta.

Con este descuento, puedes reducir el precio de los créditos de iStock a tan solo 6 dólares por crédito. Esto significa que desbloqueas los mejores precios posibles en descargas bajo demanda en iStock. Con nuestro código promocional, los precios individuales bajo demanda pueden ser así de bajos: 

  • De 6 a 7.08 dólares por imagen Essential.
  • De 18 a 21 dólares por imagen Signature.
  • De 36 a 42.50 dólares por videoclip Essential.
  • De 108 a 127.50 dólares por videoclip Signature.
  • De 108 a 127.50 dólares por licencia ampliada.

Y recuerda que estos precios incluyen todos los tamaños y resoluciones disponibles. Todos los archivos están bajo una licencia libre de regalías que permite su uso comercial. Si necesitas imágenes de stock, vídeos o licencias ampliadas bajo demanda, esta es una oferta que no puedes dejar escapar.

Aquí puedes leer más sobre los precios basados en la colección de iStock.

¡Consigue un descuento exclusivo del 25% en la compra de paquetes de créditos grandes en iStock! Este descuento se aplica solo a partir de 18 ...

Imágenes a la carta con grandes paquetes de créditos: la opción de descarga más flexible

Si has leído nuestra guía detallada sobre los precios de iStock, probablemente ya sepas que los planes de suscripción ofrecen los precios individuales más bajos para las fotos de stock. Entonces, ¿por qué querría alguien comprar bajo demanda? La respuesta es la flexibilidad.

Todas las suscripciones de iStock tienen un límite de descarga mensual y una fecha de caducidad mensual. La renovación de las descargas no utilizadas es una fantástica función añadida, pero siempre hay que tener en cuenta el reinicio mensual de las descargas y elegir un plan basado en el número de imágenes que necesitas.

Sin embargo, los créditos de iStock nunca caducan. Todos los créditos de tu cuenta de iStock siguen siendo válidos indefinidamente, siempre que inicies sesión en tu cuenta al menos una vez al año.

Los créditos son válidos para descargar fotos y vídeos libres de regalías de la colección Signature y la colección Essentials.

Un paquete de créditos de un gran tamaño es una solución perfecta cuando priorizas tener opción de compra flexible, donde tu inversión no pierde valor, y no tienes prisa por agotar tus descargas de imágenes de alta calidad. Además, ahora puedes comprarlas a un precio reducido.

También vale la pena mencionar que esta oferta te permite reducir el costo de la licencia extendida de iStock en gran medida, ya que estas se venden solo a la carta, y cada derecho extendido viene en 18 créditos.

¡Consigue un descuento exclusivo del 25% en la compra de paquetes de créditos grandes en iStock! Este descuento se aplica solo a partir de 18 ...

Invierte por adelantado, cosecha los beneficios a largo plazo

La mejor manera de maximizar el valor de los paquetes de créditos grandes es invertir en el paquete más grande que puedas pagar (ten en cuenta que también puedes acumular más de un paquete a la vez).

Como los créditos nunca caducan, nunca perderás tu inversión: siempre que necesites imágenes y videoclips, tendrás los créditos listos para descargarlos, y seguirás ahorrando dinero, ya que conseguiste esos créditos con un descuento.

Si aprovechas nuestro código promocional especial de iStock para paquetes de créditos grandes, podrás seguir viendo los beneficios de esta oferta durante meses, si no años.

¡Consigue un descuento exclusivo del 25% en la compra de paquetes de créditos grandes en iStock! Este descuento se aplica solo a partir de 18 ...

Estamos muy contentos de poder ofrecer esta oferta especial a nuestros fieles lectores y nos encantaría que cogieras el código promocional y le dieras un buen uso.

Recuerda que si te gusta probar cosas nuevas para tu empresa, puedes comprobar si la prueba gratuita de iStock está disponible en tu país. ¡Además, aprovecha nuestra oferta exclusiva de 10 créditos bonificados gratuitos con la compra de cualquier suscripción mensual en iStock!

Y por supuesto, nuestro código promocional de iStock con un 15% de descuento en todo- todos los paquetes de créditos, todas las suscripciones incluidas- sigue disponible.

¡Buen ahorro!

Ivy Attie

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bancos de Imágenes
Logo