Reseña Alamy 2022 + 40 % descuento exclusivo!

Alamy es un banco de imágenes con una larga trayectoria en el mercado. Ofrece imágenes de stock o stock images de alta calidad con licencia de derechos de gestión y libres de derechos. Cuentan con más de 100 millones de fotos y un sistema de precios sencillo para ofrecerte las imágenes adecuadas para tus diseños. Disponibles solo bajo demanda, el coste de las fotos de Alamy depende del tipo de licencia que elijas.

Las fotos con derechos de gestión cuestan entre 19,99 dólares (11 euros) y 199,99 dólares (189,99 euros), según el uso previsto. Las imágenes libres de derechos cuestan entre 52 dólares (52 euros) y 384 dólares (378 euros) según tamaño. También puedes ahorrar utilizando paquetes de créditos. Alamy es un nombre tradicional y fiable en el ámbito de las fotos de stock, por lo que sin duda merece la pena conocer Alamy. 

Categoría:

VER CUPÓN

Comprar productos

El banco de imágenes Alamy es una de las mayores y más antiguas agencias de fotos de stock en Internet. Cuenta con una enorme colección de fotos de stock o stock photos, continúa reinventando la forma en que la gente utiliza y busca imágenes de stock, y recientemente ha renovado su sitio web para que la búsqueda de fotos sea más fácil y rápida. Su motor de búsqueda, que pronto será patentado, es único y revolucionario en el sector. Y con una biblioteca de más de 100 millones de imágenes, es un factor muy importante para los clientes.

Exclusivo! 40% de descuento en todas las imágenes en Alamy

Si todo esto te parece atractivo, te encantará saber que tenemos un código cupón de Alamy para ti, con un 40% de descuento en tu compra! Esta increíble oferta solo estará disponible por tiempo limitado, así que asegúrate de aprovecharlas hoy mismo!

Ahorra un 40% en la compra de todas las imágenes de Alamy. Esta oferta es válida para imágenes de compra directa y para todos los clientes. ...
Consigue un descuento increíble del 20% en todo tipo de metraje en Alamy.

Ten en cuenta que este cupón no se aplica a los paquetes de imágenes de Alamy, puedes ahorrar hasta un 30% de todos modos, porque hay un descuento automático que se aplica en el momento de la compra, cuando adquieres un paquete de 25 imágenes!

Así que, vamos allá:

alamy logoAlamy es una agencia de macrostock y las licencias con las que trabajan lo reflejan, con opciones de derechos de gestión y libres de derechos disponibles. Se centran en los mercados comerciales, de diseño y editorial, que buscan un uso personalizado de las imágenes, pero también reconocen la necesidad cada vez mayor de adquirir fotos de stock (stock photos) de calidad y baratas, lo que permite la concesión de las licencias libres de derechos. El nuevo diseño de su sitio web, lanzado en abril de 2010, ha incorporado con éxito algunas características clave que resultan atractivas para los compradores únicos, los blogueros y diseñadores web.

Alamy no es solo un vendedor de imágenes de stock, sino que las herramientas de su sitio web demuestran que están interesados en educar a sus usuarios sobre la fotografía de stock, cómo utilizarla y el apoyo que necesitan para su compresión y comunicación. Su glosario de fotografía de stock y sus lecciones sobre la resolución y el tamaño de las imágenes son útiles para cualquier usuario de fotografía de stock.

Alamy se dedica a aprovechar la eficacia y los conocimientos técnicos para abrir oportunidades en el mercado de microstock. El reciente lanzamiento de su aplicación para iPad así lo atestigua. Además, en mayo 2011, lanzaron un sitio web alemán dedicado a este mercado.

Conceptos básicos de la reseña Alamy 

  • Más de 100 millones imágenes que convierten a Alamy en una de las mayores bases de datos de fotografías de stock.
  • 150,000 imágenes añadidas cada día.
  • Alamy ha estado en línea desde 1999, celebraron su 20 aniversario en 2019.
  • Los tipos de archivos que se venden en Alamy son fotos de stock (stock photos), ilustraciones y vectores.
  • Acepta el pago por PayPal, Visa, American Express y MasterCard.
  • Licencias libres de derechos y con gestión de derechos disponibles.

Particulares

  • Sección Fresh picks con galerías curadas (6 nuevas colecciones que se añaden mensualmente).
  • Archivo históricos con imágenes históricamente relevantes.
  • Un motor de búsqueda avanzado que permite buscar por palabras claves, categorías, licencias y opciones de compra, región, etnia, fecha de publicación, orientación y búsqueda inversa de imágenes. Esta herramienta de búsqueda es fácil de usar y navegar.
  • Idiomas que incluye el inglés y el alemán con correos electrónicos de contacto internacionales en Canadá, Estados Unidos, Alemania e India.
  • Alamy tiene su sede corporativa en Oxford, Inglaterra, con oficinas ubicadas en otros 4 países.

Opciones de Compra

Alamy ofrece una opción de compra directa y no utiliza créditos ni suscripciones. Creen que los usuarios deben comprar fotos de stock o stock photos de Alamy, no créditos, por lo que todas las compras se realizan por foto con precios mostrados en dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas.

Esta compra directa hace que los precios de compra sean transparentes, que los costes de las licencias sean fáciles de entender y que los compradores puedan conseguir lo que necesitan cuando lo necesitan.

Compra directa de Alamy

  • Precios desde 19.99 dólares (11 euros).
  • Registrarse es gratis.
  • Compra en dólares estadounidenses, ya que los tipos de cambio son mejores en dólares americanos.

Ventajas de las compras directas

  • Los precios son transparentes.
  • Las licencias pueden añadirse a la cesta de la compra si son necesarias y se cobran en consecuencia.
  • No es necesario hacer cálculos para determinar el coste real de las imágenes, porque hay opciones de crédito.

Contratas la compra directa

  • No hay opciones de suscripción o paquetes para obtener descuentos inmediatos en compras masivas o para clientes recurrentes. Sin embargo, la agencia está dispuesta a elaborar ofertas especiales para tus necesidades individuales si te pones en contacto con ellos directamente.

Herramientas de búsqueda de imágenes

Alamy tiene una herramienta de búsqueda tan fácil de usar que en su día solicitaron una patente por el sistema.

Es fácil, encuentra las fotos de stock que buscas y ofrece muchas opciones sin ser engorroso. Y ahora también han introducido una función de búsqueda inversa de imágenes que te permite utilizar cualquier imagen que quieras como referencia para encontrar otras similares en su catálogo.

Sus categorías son extensas, las búsquedas de palabras clave emplean cuatro opciones para las búsquedas que no están codificadas, por lo que no tienes que memorizar códigos para una buena búsqueda de palabras clave.

Las opciones de búsqueda se definen de la siguiente manera: 

Palabras claves, incluida las búsquedas avanzadas de palabras clave:

  • Licencias y publicaciones.
  • Colecciones- todas o creativas.
  • Edad.
  • Número de personas.
  • Origen étnico.
  • Punto de vista.
  • Ubicación.
  • Tipo de imagen.
  • Fecha en que se tomó.
  • Tamaño mínimo del archivo.

Todas las categorías se expanden para incluir subcategorías, de modo que tus búsquedas son relevantes y puedes acceder fácilmente a su colección Creative para obtener imágenes únicas y de mayor calidad.

Opciones de licencia Alamy

Alamy tiene dos opciones de licencia, Libre de derechos y Derechos de gestión.

La opción de derechos de gestión incluye categorías exclusivas y no exclusivas, y los detalles de la licencia se determinan en el momento de la compra.

La herramienta de licencias con derechos de gestión ayuda a los compradores a determinar sus necesidades. El diseño es fácil de usar y describe claramente las opciones.

Los compradores de imágenes con derechos de gestión deben responder algunas preguntas en la herramienta de licencias antes de realizar la compra. Y de que se determinen el precio de la imagen, detalles de uso, tamaño de la imagen, tirada, inserciones, colocaciones, fecha de inicio, duración, territorio y sector.

Este cálculo y el esquema tardan unos segundos. El comprador dispone de opciones en cada categoría.

Complementos y funciones especiales

  • Creative Collection– la nueva Creative Collection es una serie de imágenes creativas que son impresionantes, imágenes conceptuales de los mejores fotógrafos internacionales de stock. Las imágenes se recopilan de fotógrafos de primera calidad, agencias de vanguardia, e incluyen precios flexibles, todo en un solo lugar. Las búsquedas pueden segmentar la colección creativa.
  • Educación – hay un glosario de fotos de stock que explica la terminología de las fotos de stock y la herramienta de resolución/tamaño de imagen que ayuda a los nuevos diseñadores a determinar la mejor imagen para sus necesidades.
  • Colección de imágenes de National Geographic– Alamy tiene una colección exclusiva de imágenes de National Geographic que destaca lo mejor de lo mejor en fotos mundiales. Esta es una colección única en asociación con National Geographic.

Cómo buscar fotos de stock de Alamy Vídeo:

YouTube

By loading the video, you agree to YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

 

Contacta con atención al cliente de Alamy

Haz clic en el link y echa un vistazo a su sitio y a sus colecciones de stock para conocer mejor la funcionalidad de su agencia de fotografía de stock y sus imágenes de alta calidad.

Esperamos que te haya gustado nuestra reseña sobre Alamy. No te olvides de aprovechar nuestro exclusivo código de cupón Alamy con un 40% de descuento!

Si tienes alguna duda, puedes contactar con su servicio de atención al cliente.

Resumen de Alamy

Alamyalamy logo es un actor experimentado en el negocio de la fotografía de stock con veinte años en el sector. Su sitio es fácil de usar, funcional y moderno, y su servicio está fuertemente orientado a dar a los compradores de fotos de stock una experiencia elegante y agradable.

Si buscas suscripciones e imágenes baratas, puede que este no sea el sitio para ti, pero sus precios son competitivos, sus opciones de licencia son relativamente baratas y para un comprador único, el ahorro total podría ser mejor que el de las agencias de fotos de stock basadas en créditos.

 

Ahorra un 40% en la compra de todas las imágenes de Alamy. Esta oferta es válida para imágenes de compra directa y para todos los clientes. ...

Consigue un descuento increíble del 20% en todo tipo de metraje en Alamy.

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Reseña Alamy 2022 + 40 % descuento exclusivo!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bancos de Imágenes
Logo