99club-logo-1
Featured!

99club: El Mejor Plan de Tienda StockPhotoSecrets

99club es la mejor oferta en el mercado para obtener fotos libres de derechos baratas y de calidad premium para tus proyectos. Es un plan especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas con presupuestos limitados, creado y respaldado por expertos en el negocio de la fotografía de stock. Descubre todos sus beneficios y obtén tu subscripción a 99club!

Categoría: Etiquetas: ,

99club es el plan estrella de la Tienda StockPhotoSecrets –nuestra propio servicio de fotos de stock libres de derechos–. Esta subscripción a fotos de stock es una de las mejores ofertas que encontrarás en el mercado, que te permite obtener cientos de fotos de alta calidad, teniendo un presupuesto limitado.

Diseñé 99club pensando especialmente en las pequeñas y medianas empresas que requieren de imágenes de alta resolución para su material visual, pero no pueden permitirse gastar grandes sumas de dinero en ellas. Para ellos, creé esta opción que brinda fotos de alta calidad a my bajo precio y con múltiples derechos de uso.

Quieres descubrirlo? Adquiere tu plan 99club aquí.

Quizá hayas oído de otros servicios similares, como “Dollar Photo Club” del banco de imágenes Fotolia. Pero Dollar Photo Club fue discontinuado hace tiempo, y aunque varios otros servicios intentan ofrecer beneficios similares, ninguna alternativa es tan buena como nuestro 99club. Sigue leyendo y te enterarás por qué!

Reseña Rápida de 99club: Lo que Debes Saber

Estos son los principales rasgos y beneficios que debes conocer sobre el plan 99club:

  • Acceso a una biblioteca con 4 millones de imágenes
  • Incluye fotos, vectores y fuentes de alta resolución (videos disponibles, pero no incluidos en el plan)
  • 200 descargas de fotos tamaño XXL por año
  • Licencia Libre de Regalías: fotos libres de derechos, que puedes usar para siempre
  • Subscripción por sólo $99 al año
  • Nuevo! Auto-renovación: Asegura el bajísimo precio de este plan por todo el tiempo que la oferta permanezca activa

Si esto te suena bien, no esperes más. Obtén tu subscripción anual 99club hoy mismo.

Si quieres conocer más detalles sobre esta oferta y sus grandes beneficios para pequeñas y medianas empresas, lee a continuación.

Por Qué 99club?

Soy un experto en el campo de la fotografía de stock. Con más de una década trabajando en este rubro, conozco el valor de una buena oferta en fotos libres de derechos. Sé también que muchas de las mejores ofertas del mercado están orientadas a grandes compradores, y ofrecen gran cantidad de fotos a precio muy bajo, pero también requieren de una considerable inversión mensual. Los compradores con presupuestos limitados, que necesitan imágenes profesionales pero en menor cantidad y que no pueden destinar grandes sumas de dinero a obtenerlas, no tienen tantas opciones.

Por esto es que decidí crear 99club, una oferta especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas con presupuestos reducidos para la compra de fotos. Este plan es simplemente la mejor oferta en el mercado para obtener fotos libres de derechos baratas sin tener que pagar cientos de dólares cada mes, y con un límite de descargas mucho más flexible y conveniente. Es la mejor forma de asegurarte las fotos profesionales que necesitas para tu negocio, sin comprometer tu presupuesto.

Cómo Funciona 99club

Por sólo $99 por año, obtienes 200 descargas de fotos XXL (de alta resolución). Puedes descargar tus fotos cuando desees dentro del año de validez del plan, sin límites mensuales: descarga desde una y hasta 200 imágenes en total, cuando quieras.

Además, todas las imágenes son libres de derechos, y nuestra licencia Libre de Regalías es una de las más convenientes que hallarás: una vez que la descargas, el derecho a usar la imagen es tuyo para siempre, incluso luego de que expire tu plan.

Y no sólo eso: los derechos de uso incluidos son de los más flexibles en el mercado. Por ejemplo, nuestra licencia permite el uso de fotos en redes sociales sin necesidad de incluir créditos al banco de imágenes ni al autor, algo que requieren la mayoría de los otros proveedores.

Con mínimas restricciones, nuestras fotos son perfectas para usar en todo tipo de proyectos, incluyendo aquéllos de índole comercial, como ser tu sitio web, tus anuncios, tu campaña de marketing, tus redes sociales, y más.

99club: La Mejor Alternativa a Dollar Photo Club

Además de los claros beneficios arriba detallados, 99club es nuestro plan más popular porque se ha convertido en la mejor alternativa a otro servicio de fotos de stock que fue muy exitoso en su momento: Dollar Photo Club.

Dollar Photo Club era un servicio ofrecido por el banco de imágenes Fotolia –uno de los más importantes del mercado, hoy propiedad de Adobe–. Éste ofrecía 100 descargas de imágenes por $99. Pero, tal como te contamos, fue discontinuado hace un tiempo.

Aunque varias empresas y bancos de imágenes han diseñado ofertas similares, 99club se ha convertido en la mejor alternativa a Dollar Photo Club por una notoria razón: ofrece el doble de descargas por el mismo precio. El super bajo se suma a la alta calidad de nuestra biblioteca y la gran flexibilidad en descargas y derechos de uso para brindar una oferta imbatible para todo comprador trabajando con un presupuesto limitado.

Costos y Precios de 99club

Otro punto saliente en este plan es la simplicidad en precios y sistema de compra.

Una membresía 99club cuesta $99 y te otorga 200 imágenes XXL válidas durante un año. Es decir, que cada foto vale sólo $0.49!

Una vez pagas los $99 de tu membresía, ésta es válida por un año desde la fecha de compra. No hay cargos extra. Tampoco hay límites diarios ni mensuales de descargas. El plan 99cub te da 200 descargas de imágenes (tamaño XXL) que puedes descargar cuando quieras dentro del año de validez de la membresía.

Debes saber que 99club es una subscripción auto-renovable: al expirar tu plan anual, el sistema lo renovará automáticamente por otro año, otorgándote otras 200 descargas para ese período. El precio se mantiene: sólo pagarás $99. La auto-renovación te permite asegurarte este bajísimo precio por todo el tiempo que la oferta permanezca disponible.

Sim embargo, el sistema te enviará una notificación cuando tu plan esté próximo a vencer, y puedes optar por cancelar tu subscripción cuando desees.

Por supuesto, los $99 del plan incluyen hasta 200 descargas. Si luego de hacer uso de ellas necesitas más imágenes, puedes comprarlas individualmente. Pero como miembro de 99club tienes un beneficio extra, puedes adquirir paquetes de descargas extra a precio promocional:

  • 50 imágenes por $49 – sólo $0.98 cada una
  • 100 imágenes por $69 – sólo $0.69 cada una

Puedes añadir a tu cuenta todos los paquetes de imágenes extra que desees, garantizando que siempre tendrás la cantidad de fotos que necesites, al mejor precio del mercado!

Adquiere 99club aquí. 

Más Opciones en Tienda StockPhotoSecrets

99club es nuestra oferta más popular, pero no es la única. En Tienda StockPhotoSecrets encontrarás opciones para cada necesidad y presupuesto.

Nuestro plan por tiempo limitado Low Volume es una gran opción si te gusta 99club pero necesitas mayor cantidad de imágenes. Éste te otorga 3 veces más descargas por apenas una fracción más de su valor: 600 fotos XXL por sólo $199 por un año. 

También puedes adquirir subscripciones de gran volumen, concretamente 250 descargas semanales, por períodos que van desde un mes y hasta un año, con un costo de entre $199 y $999 respectivamente. Además, puedes adquirir fotos y videos individualmente, comprando paquetes de 10 créditos para cada formato en particular, por entre $99 y $310. 

Como ves, nuestra oferta es variada y sin duda hallarás la opción perfecta para ti.

Ve todos nuestros Planes y Precios aquí. 

Cómo Puedes Usar las Fotos del Plan 99club

Siempre que compres fotos, es muy importante que revises qué derechos de uso están incluidos en la licencia, es decir, cómo puedes usar las fotos una vez que pagues por ellas y las descargues. En Tienda StockPhotoSecrets tenemos una de las mejores licencias para nuestras imágenes, que te dan múltiples y muy flexibles derechos de uso.

Licencia Libre de Regalías Estándar: Flexibilidad y Conveniencia

Todas las fotos que descargues con nuestro plan 99club (0 cualquiera de nuestras opciones de compra) están bajo nuestra licencia Libre de Regalías. Son fotos libres de derechos, que puedes usar sin problema en diversos proyectos de carácter comercial, personal o editorial, como ser:

  • En comerciales o anuncios publicitarios en diarios, revistas, tv, Internet
  • En material de marketing, publicidad o promoción, en formato impreso o digital (volantes, folletos, banners, carteleras, emails, packaging, etc.)
  • En el diseño de sitios web, blogs, video juegos, etc., o en diseños impresos para decoración (excluyendo plantillas digitales o diseños para reventa)
  • En contenido editorial en publicaciones impresas o digitales
  • En contenido para redes sociales

Entre muchas otras opciones. Recuerda que puedes usar las imágenes por tanto tiempo como desees, incluso una vez expirada tu subscripción a 99club.

Lee nuestra los términos de nuestra Licencia Libre de Regalías aquí. 

Beneficios Adicionales en el Uso de Imágenes 99club

En otros bancos de imágenes o compañías que venden licencias para imágenes puedes encontrar que hay un límite de tiempo o de cantidad de proyectos en que puedes usar las fotos. No es el caso de StockPhotoSecrets: con 99club las fotos que adquieres son tuyas para siempre, y puedes usarlas por todo el tiempo que desees, y tantas veces como quieras.

Además, otros proveedores limitan el uso digital de las imágenes, particularmente en plataformas de redes sociales, y muchas otras exigen que acredites a la compañía, al fotógrafo o a ambos cada vez que usas la imagen. Nosotros permitimos el uso de nuestras fotos en cualquier red social, y sin necesidad de incluir créditos de ningún tipo.

Cómo No Puedes Usar las Fotos de 99club

Las restricciones en el uso de las fotografías son mínimas. Debes evitar usarlas en conceptos vinculados a temas sensibles, ilegales, o que generen una imagen negativa hacia las personas incluidas en la imagen.

Pero principalmente está prohibido revender, redistribuir o regalar la foto a un tercero, así como también usarla en proyectos que luego revenderás (como por ejemplo en el diseño de playeras, gorros, jarros, posters, tarjetas de felicitación, plantillas digitales, etc.).

Asimismo notarás que hay restricciones a la cantidad de copias de la foto, impresas o digitales, que puedes hacer y distribuir. Particularmente, el límite está establecido en 300,000 copias.

Licencia Extendida: Más Usos para tus Fotos

Sin embargo, las limitaciones en el uso en productos para reventa y en la cantidad de reproducciones pueden sortearse de manera fácil (y económica).

En StockPhotoSecrets hay disponible una Licencia Extendida para cualquier foto que desees. Esta licencia, que tiene un costo extra, te otorga todos los derechos arriba mencionados, y añade:

  • Copias ilimitadas tanto en formato impreso como digital
  • Uso en productos para reventa o redistribución

Estos dos derechos adicionales vuelven a nuestra Licencia Extendida en una opción perfecta para proyectos comerciales, ya que te permite usar imágenes de stock en cualquier producto o diseño que puedes revender, en cantidad ilimitada, para ganar dinero.

Como si esto fuera poco, siendo miembro de 99club obtendrás la Licencia Extendida al precio más barato del mercado:

Licencia Extendida:

  • $30 por imagen con tu subscripción 99club
  • $60 por imagen si no eres miembro de 99club

Así es, por sólo $30 adquieres todos los derechos de uso mencionados, que te posibilitarán el generar ingresos a través de las imágenes sin preocuparte por cuestiones legales y con la tranquilidad de saber que puedes hacer uso ilimitado de las mismas.

Lee los términos de nuestra Licencia Extendida aquí. 

Protección Legal contra Problemas de Copyright

Además de todos los beneficios de nuestra licencia Libre de Regalías, también incluimos una garantía legal que te cubrirá en el improbable caso de que surjan reclamos por mal uso de copyright de nuestras fotos.

Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada imagen que incluimos en nuestra biblioteca, y nuestros fotógrafos colaboradores son profesionales con amplio conocimiento de las leyes de copyright y licencias, de modo que es muy poco probable que haya quejas o reclamos por el uso de nuestras fotos.

Pero en el eventual caso de que sucediera, nuestra licencia Libre de Regalías, tanto en su versión Estándar como en la Extendida, incluye una cobertura legal de $10,000, para que todos nuestros clientes tengan la tranquilidad de saberse protegidos ante cualquier inconveniente.

Servicio de 99club: Gran Colección de Imágenes y Funcionalidad de Búsqueda

El plan 99club te da acceso a la totalidad de la biblioteca de imágenes de StockPhotoSecrets, que consta de 4 Millones de fotos, vectores y fuentes de alta resolución. 

Seguro que nuestra colección es limitada en comparación a los gigantescos catálogos de otros grandes bancos de imágenes, con decenas y hasta cientos de millones de archivos. Pero aunque más pequeña, nuestra selección es de alta calidad y muy variada, con diferentes opciones en diversos tópicos y temas populares, y agregamos cientos de miles de fotos en forma constante, cuidando siempre de la calidad, el valor comercial, y la idoneidad legal de cada una. Esto te asegura que hallarás una imagen que se ajuste a tus preferencias y que funcione perfectamente en tu proyecto.

Búsqueda Avanzada: Encuentra tus Fotos Más Fácil y Rápido

Buscar entre 4 millones de archivos para encontrar la foto perfecta para tu diseño puede ser engorroso. Si bien nuestro sistema de búsqueda y navegación puede no estar a la altura de la tecnología de punta de otros bancos de imágenes más grandes (principalmente los que han incluido inteligencia artificial), es no obstante un sistema avanzado, bien organizado y muy fácil de usar, que te ayudará a hallar la imagen que deseas en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Para empezar, nuestra biblioteca está cuidadosamente organizada, por formato y concepto. En nuestro sitio web verás en la parte superior izquierda una serie de pestañas para cada formato: Fotos, Vectores, Fuentes y Videos. Haciendo click en cualquiera de ellas accederás a la sección correspondiente de la biblioteca, donde verás la imagen o video auspiciado del momento, y una lista de galerías por tema o tópico incluyendo los más buscados/más populares.

Así, podrás navegar a través de nuestra biblioteca y descubrir bellas fotos de alta resolución para usar en tus proyectos creativos. También tienes la función de Lightbox (Mis Fotos), donde podrás seleccionar imágenes para incluir en tu galería personalizada. De este modo puedes guardarlas para verlas luego y decidir cuáles descargar.

Por supuesto, una de las formas más efectivas de encontrar la imagen que deseas es usando un motor de búsqueda. Nuestro buscador, como decíamos, puede no tener la última tecnología inteligente, pero aún así es un sistema avanzado y muy simple de usar. Simplemente introduces algunas palabras clave en el campo de búsqueda y haces click en el ícono de la lupa para buscar imágenes compatibles con esos términos.

Pero no sería avanzado si no hubiera más, verdad? Al momento de buscar palabras clave tienes la opción de buscar entre todos los archivos disponibles, o filtrar por formato (Fotos, vectores, fuentes o videos). Una vez hecha la búsqueda inicial, verás más opciones para filtrar tus resultados. Puedes ordenarlos por relevancia, popularidad, más recientes y elección del Editor, y también puedes refinar la búsqueda con filtros avanzados: excluir términos, filtrar por orientación de la foto, o incluso por tipo de composición o perspectiva, o por número, edad o género de las personas retratadas.

Y hay aún más. Para cada imagen, nuestro sistema incluye en la misma página una selección de imágenes similares, y también una vista de otras imágenes por el mismo autor. Como extra, puedes añadir un autor a tu lista de favoritos desde ese mismo lugar, y navegar por sus portafolios cuando quieras. Puedes también filtrar resultados de búsquedas por autor de aquellos incluidos en tu lista.

Como verás, tienes diversos modos, todos muy simples y eficientes, de descubrir y hallar fotos que representen tu visión y complementen tu diseño.

Repaso: Por Qué Debes Obtener tu Plan 99club Hoy Mismo

Si haz leído hasta aquí, estamos seguros de que ya debes tener en claro por qué 99club es una oferta tan conveniente y popular. Sin embargo, puede ser muy útil hacer un breve resumen de todo lo detallado, comparando puntos positivos y negativos para ver con mayor claridad si este servicio es bueno para ti. Aquí vamos!

Lo Mejor de 99club:

  • Acceso a nuestra biblioteca completa de 4 millones de fotos, vectores y fuentes
  • Todas las imágenes son de alta resolución
  • 200 descargas de imágenes tamaño XXL por año
  • Sólo $99 por año ($0.49 por imagen!), sin gastos adicionales
  • Auto-renovación por $99, y puedes cancelar cuando desees
  • Licencia Libre de Regalías
  • Pagas una vez, usas las imágenes para siempre
  • Sin límite diario ni mensual de descargas: usa tus 200 descargas cuando quieras dentro del año de validez
  • Imágenes adicionales a precio promocional: $49 por 50 imágenes ($0.98 c/u) y $69 por 100 ($0.69 c/u)
  • Sistema de búsqueda y navegación avanzada y fácil de usar

Lo que podría mejorar en 99club:

  • No hay transferencia de descargas no usadas: una vez cumplido el año de membresía, las descargas que no hayas usado expiran, y las pierdes
  • El buscador no cuenta con tecnología inteligente como la de los bancos de imágenes más grandes
  • La colección de imágenes es mucho más pequeña que la de otros proveedores

Esta lista puede ayudarte a ver que los puntos a favor de esta oferta superan con creces a los aspectos negativos, demostrando que 99club es verdaderamente un plan para tener en cuenta a la hora de comprar fotos libres de derechos baratas.

Especialmente si tienes un negocio pequeño a mediano, si eres un diseñador, blogger o tienes un sitio web modesto, o cualquiera sea el caso en el que trabajes con un presupuesto acotado, 99club es ideal para ti. Es la mejor y más conveniente forma de obtener fotos profesionales baratas, sin maltratar a tu bolsillo.

Qué esperas? Obtén tu membresía 99club hoy mismo aquí!

Valoraciones

0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “99club: El Mejor Plan de Tienda StockPhotoSecrets”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay valoraciones aún.