Black Friday 2020 & Cyber Monday 2020: Todas las ofertas imprescindibles de fotos de stock

Qué año! Las vacaciones es tan solo a la vuelta de la esquina pero antes de eso, el evento de ventas online más del año está al caer. El Black Friday 2020 ya casI está aquí, con el Cyber Monday o Lunes Cibernético 2020 pisando sus talones para hacer que todos ahorremos a lo grande antes del año nuevo!

La pandemia que aún preocupa a la mayor parte del mundo está sirviendo de prueba para que los creativos puedan desarrollar como nunca antes su capacidad de adaptación y resistencia. Este es el momento de elevar su juego visual, es por eso que es absolutamente necesario aprovechar estas ofertas únicas, de tiempo limitado, del Black Friday!

Por cierto, estas no son ofertas al azar, Son ofertas especiales de los principales bancos de imágenes y proveedores líderes en diseño gráfico! Solo lo mejor para nuestros lectores.

Y recuerda: estas ofertas de vacacionales aunque de duración limitada, cubren compras de gran volumen, así como suscripciones anuales, por eso nada te impide abastecerte de fotos de stock a precios localmente bajos y disfrutar de tus ahorros por mucho tiempo!

Basta de charlas, que empiecen las compras navideñas de imágenes de stock!

La tienda de StockPhotoSecrets las locas ofertas del Black Friday: 50% de descuento en planes anuales flexibles!

 

En la tienda Stock Photo Secrethemos decidimos traer de vuelta los enormes descuentos que tanto te gustaron el año pasado, así que nuestras exclusivas ofertas del Black Friday al Cyber Monday o Lunes Cibernético 2020 están de vuelta y tan locamente baratas como antes! De vuelta en stock por un tiempo limitado, del 27 al 30 de noviembre de 2020, nuestros dos planes anuales estelares están a mitad de precio!

Si quieres más información sobre nuestra tienda, siempre puedes ver la reseña completa de StockPhotoSecrets

Ahora, hablemos de las ofertas!

Plan 299Club al 50% de descuento

Nuestro 299Club es la elegida por todos los creativos y empresas que necesitan toneladas de imágenes durante todo el año. Esta suscripción flexible le da 1.000 descargas de imágenes XXL para usar en un año, sin límite mensual, por solo 299 dólares. Pero en este Black Friday 2020, puedes conseguirlo con un 50% de descuento, por solo 149,50 dólares! Esto equivale a solo 0,14 dólares por imagen, qué locura no? 

Haz clic aquí para ver el plan completo del 299Club! 

Esta impresionante oferta es por tiempo ilimitado, desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2020. Así que asegúrate de cogerla mientras puedas!

El Plan Low Volume al 50% de descuento

Nuestra suscripción de Low Volume es muy popular entre nuestros compradores, ya que concede 600 descargas de imágenes XXL durante un año, sin restricciones de descargas diarias o mensuales, por el precio simbólico de 199 dólares. Es la solución perfecta para pequeñas empresas que necesitan un número variable de imágenes profesionales en diferentes momentos del año. Pero solo por unos días, puedes comprar este plan por la mitad de su precio habitual, por solo 0,16 dólares por foto! Una increíble oportunidad de obtener todas las imágenes que necesitarás el próximo año por céntimos literalmente.

Todo lo que necesitas saber acerca de esta suscripción está en la reseña de Low Volume

Pero no tardes mucho en leer y aprovechar esta oferta mientras esté disponible! Válida desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre

regresar al menú ↑

La loca Semana Cibernética especial de Shutterstock: 20% en todo el sitio! 

wwww.shutterstock.com homepage

Shutterstock y nuestro equipo de trabajó juntos de nuevo este año para un especia de tiempo limitado del Black Friday, y nos hemos superado! Esta exclusiva y exitosa oferta de la semana cibernética ofrece un 20% de descuento en las imágenes y vídeos de Shutterstock, por una semana completa! 

A partir del 23 de noviembre hasta el 27 de noviembre inclusive, tendrás un 20% de descuento en todas y cada una de las ofertas habituales de Shutterstock en fotos y material de stock! Esto incluye planes de suscripción y paquetes de imágenes y material de stock bajo demanda

Lee nuestra reseña de Shutterstock para más detalles sobre su servicio. 

Pero si quieres comprar material de stock de primera clase de un líder de la industria a precios de ganga, es el momento! La oferta especial caduca el 27 de noviembre de 2020, así que si note duermas, o te la perderás! 

Elige las imágenes de stock, videos en Shutterstock con un 15% de descuento en tu compra.

regresar al menú ↑

Juntos de Photocase 2020: paquetes de imágenes con descuento para una causa solidaria

Si te fascina el estilo único, te encanta un buen descuento, y te gusta ayudar a los demás, no habrá mejor momento para comprar imágenes en Photocase!  La agencia ha lanzado su campaña Juntos 2020, que incluye todo lo que acabamos de mencionar, y se centra principalmente en todo lo que importa en este año lleno de desafíos y dominado por la pandemia. Para obtener más información acerca de la agencia, echa un vistazo a nuestra reseña Photocase.

Desde ya hasta el 25 de diciembre de 2020, Photocase ofrece dos paquetes de imágenes que giran en torno al tema de la unión. Estos paquetes tienen un gran descuento,  a 60 dólares por 6 fotos y 120 dólares por 12 fotos, lo que te ahorra más de 300 dólares en total. Lo mejor … Por cada paquete de compra Photocase donará el 10% del precio de venta a  sicherheim.org, una organización que apoya a las víctimas de la violencia doméstica, especialmente durante los periodos de encierro y estancia en casa. Te animamos a que visites su página web y hagas una donación también!

Compra tu paquete de Juntos 2020 hoy! Obtén grandes imágenes, ahorra dinero y ayuda a tu prójimo.

 
regresar al menú ↑

Oferta de la semana Cibernética de iStock: 20% de descuento en créditos y 20% de descuento en suscripciones

Te encanta iStock y sus imágenes exclusivas de alta calidad? Entonces saltarás de emoción con sus descuentos de la genial Semana Cibernética 2020! Son válidos desde el 30 noviembre hasta el 4 de diciembre, solamente.

Este año iStock está disponible con un impresionante 20% de descuento en todo el sito! Esto quiere decir que todo, incluyendo las suscripciones de fotos de stock y los paquetes de crédito, está a un precio reducido!

Si prefieres la flexibilidad, ve por los réditos. Son una forma perfecta de abastecerte de tantos créditos como quieras (¡recuerda que nunca caducan!) a un precio muy bajo. Además, los créditos también son buenos para comprar vídeos de stock!

Si necesitas descargar imágenes de volumen y consistentes, los planes de suscripción de imágenes ofrecen el mejor valor por su dinero y las tarifas más bajas por imagen. Una medida inteligente es comprar una suscripción anual, para disfrutar de tus ahorros durante todo el año.

Para saber más acerca de la compañía puedes ver nuestra reseña de iStock.

Pero si quieres comprar imágenes de iStock por poco dinero, actúa ahora antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que estas ofertas caducan el 4 de diciembre de 2020.

Obtenga un 15% de descuento en créditos y suscripciones.

regresar al menú ↑

Las tempranas ofertas de Adobe Creative Cloud para el Black Friday: Desde el 25% de descuento

Es Adobe Creative Cloud tu solución de software de diseño? Grandes noticias, entonces! Adobe está con una gran oferta desde ahora y hasta el 3 de diciembre 2020, para ahorrar dinero en suscripción a Creative Cloud de acuerdo a tus necesidades. Aprende todo sobre su oferta en nuestro desglose del precio de Adobe Creative Cloud. Y recuerda que Adobe Stock está completamente integrado en la plataforma!

Prueba gratuita de 30 días: Consigue 10 contenidos de Adobe Stock con tu mes de prueba. Puedes cancelar sin riesgo durante el primer mes.
Obtener Ahora
9 días restantes

Tres ofertas por separado, basadas en cómo vas a usar Creative Cloud en tu trabajo:

25% de descuento para particulares – Puedes conseguir Creative Cloud para particulares, plan de todas las aplicaciones por un año con un 25%!

 

Hasta un 70% de descuento para estudiantes – Sí, has leído bien: si eres estudiante puedes obtener un plan All Apps con hasta u 70% de descuento en tu primer año de suscripción!

 

25% de descuento para equipos –  si utilizas Creative Cloud para empresas, tendrás un 25% de descuento para las aplicaciones para equipos y también para las aplicaciones individuales seleccionadas para los miembros de los equipos!

 

Ten en cuenta que estas ofertas son válidas solo para clientes de los Estados Unidos, Canadá (excepto Quebec) y México. Sin embargo, si usted está en otras partes del mundo- como la región EMEA-debe revisar el sitio de Adobe ya que pueden tener ofertas comparables disponibles para ti! Además, siempre puedes consultar nuestra lista de los mejores descuentos de Creative Cloud que incluye múltiples pruebas gratuitas!

Eres un cazador?

Entonces asegúrate de visitar la lista de los mejores descuentos y ofertas especiales de Creative Cloud!

regresar al menú ↑

La oferta del Black Friday de 123RF & Cyber Monday: 25% de descuento en todos los planes de imagen

Otro gran negocio para aprovechar esta temporada, 123RF tiene una venta desde el 26 de noviembre hasta el 30 de noviembre, para comprar fotos de stock de alta calidad a los precios más bajos posibles.

Desde el Black Friday hasta el Cyber Monday o Lunes Cibernético, la agencia ofrece un enorme descuento del 25% en todas sus suscripciones y paquetes de imágenes bajo demanda!

Esta es una buena oportunidad para obtener una suscripción anual o un paquete de imágenes super grande, y maximizar sus ahorros! Date prisa, ya que solo dura hasta el Cyber Monday o Lunes Cibernético, del 30 de noviembre de 2020! Para más información acerca de la agencia echa un vistazo a la reseña de 123RF.

regresar al menú ↑

La oferta de la Semana Cibernética de Pond5 2020: 25% de descuento en todo!

Pond5 Logo

Otra compañía que adora una oferta temprana del Black Friday es la primera agencia de filmaciones, Pond5. Ya están con su oferta de la Semana Cibernética, que se extiende hasta el 1 de diciembre de 2020, y es demasiado buena para perdérsela! Si quieres saber más sobre ellos, echa un vistazo la reseña de Pond5.

Desde ahora y hasta el día después del Cyber Monday o Lunes Cibernético, están dando a todos los clientes un 25% de descuento en prácticamente todo lo que tienen; fotos de stock, material de stock, música y efectos especiales.

Si eres un creativo multimedia no habrá mejor oportunidad de abastecer tu fondo de recursos de medios de comunicación a un precio reducido!

regresar al menú ↑

La venta del Black Friday de Dreamstime: Hasta un 50% de descuento en las imágenes de stock

Dreamstime Logo

Dreamstime ha lanzado una increíble oferta de Black Friday este año,  ofrece planes de imagen, y paquetes a mitad de precio! La oferta comienza el 26 de noviembre y acaba el 30 de noviembre de 2020, justo después del Cyber Monday.

50% de descuento en todo para nuevos usuarios

Si eres nuevo en Dreamstime, esta oferta del Black Friday te permite elegir entre una suscripción de imágenes o un paquete de imágenes con un 50% de descuento! Es la oportunidad perfecta para comprar un plan de suscripción a largo plazo o un paquete grande y maximizar tus ahorros! Válido entre el 26 y el 30 de noviembre de 2020, así que date prisa y aprovecha esta oferta para clientes nuevos.

50% de descuento en todos los paquetes de crédito para todos los usuarios

Si el tuyo es la compra a pedido, desde el Black Friday hasta el Cyber Monday o Lunes Cibernético. Dreamstime te ofrece un enorme descuento del 50% en sus paquetes de crédito! Esta oferta es válida para todos los usuarios y te permitirá abastecerte de cualquier cantidad de créditos que desees, por la mitad de su precio habitual!

Hasta el 50% de descuento en suscripciones seleccionadas para clientes existentes

Ahora, si ya eres clientes, alégrate. También hay una oferta para ti. Desde el 26 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2020, recibirás un descuento del 50% en los planes y paquetes! La selección se hace a medida de cada cliente, basada en su historial de compra. Genial, no? 

regresar al menú ↑

Oferta de la semana Cibernética de Alamy Ampliada Cyber: 25% de descuento en todas las imágenes

 

Alamy  trae una sencilla y gran oferta que te va a encantar: un 25% de descuento en todas sus imágenes, válido desde el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2020!

Lo que oyes: por dos semanas completas. Desde el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre, podrás comprar todas la imágenes en Alamy con un 25% de descuento sobre el precio habitual! Esta oferta incluye imágenes y vídeo tabién!

 Es una oferta que no te puedes perder si te gusta el contenido de Alamy y quieres conseguirlo por un precio reducido! Para más detalles sobre esta agencia lee la  reseña de Alamy. 

Si te gustan las fotos de Alamy, ésta es una oportunidad que no puedes perder! La oferta solo es válida hasta el 4 de diciembre de 2020, así que corre antes de que sea demasiado tarde! Y ten en cuenta que estos paquetes de imágenes son válidos durante todo un año después de la compra, así que estarás cosechando ahorros durante todo el año! 

Consigue un increíble 25% de descuento en todo tipo de imágenes (imágenes, ilustraciones, vectores) y vídeos en Alamy. Solo para un uso único.
Ver Código
BLACKFRI25
Caducado

Alimentarse con imágenes con estas ventas en flash!

Usando cualquiera (¡o todos!) de los cupones y ofertas anteriores puede efectivamente concederse acceso a imágenes de alta calidad, libres de regalías, para usarlas en tus proyectos ahora y en el futuro, a algunas de las tarifas más bajas que jamás encontrará.

Si eres un comprador inteligente, sacarás el máximo provecho de estas ofertas especiales del Black Friday y el Lunes Cibernético!

Feliz diseño!

 

 

 

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bancos de Imágenes