Código Descuento iStock 2017 – 15% Off!

Si estás buscando fotos profesionales de alta resolución y más exclusivas, entonces iStock es el banco de imágenes para ti. Sus fotos son geniales, y tienen una gran colección de imágenes exclusivas que sólo puedes encontrar en su banco. Además, son una empresa seria y con gran trayectoria en el mercado, y sus precios son muy accesibles. Y ahora lo son aún más, ya que nuestro Código Descuento iStock te permite ahorrar hasta un 15% en tus fotos de iStock!

 

iStock es una compañía pionera en el arte de vender fotos libres de regalías a través de la web. Con más de 15 años en la industria, y desde hace años propiedad de la renombrada agencia de fotografía Getty Images, este banco de imágenes es famoso por su gigantesca selección de contenido exclusivo: imágenes que sólo encontrarás en iStock, y por tanto son mucho más únicas y menos comunes que el resto. También poseen una gran variedad de fotos, vectores e ilustraciones no-exclusivas, que son igualmente perfectas para todo tipo de proyectos, y más económicas. Por todo esto y mucho más, iStock es una muy buena elección a la hora de comprar fotos online.

Código Descuento iStock para Subscripciones

Si lo que buscas es gran cantidad de imágenes en forma diaria, entonces una subscripción es lo ideal para ti. iStock tiene diferentes planes para subscribirte, desde 10 y hasta 750 descargas por mes, que puedes contratar por mes o por año. Además, puedes elegir entre una subscripción para su colección no-exclusiva solamente, o por una que incluya todo su catálogo contando los millones de imágenes exclusivas. Las subscripciones de iStock te permiten ahorrar mucho, ya que reducen el precio de cada imagen, llegando hasta un cuarto de dólar por cada una.

Ahora tendrás la posibilidad de conseguir tus fotos de iStock al mejor precio, gracias a nuestro exclusivo Código de Descuento que te da un 15% Off en todas las subscripciones de iStock! Puedes beneficiarte de este descuento tanto si ya eres cliente de iStock como si compras por primera vez. Aprovéchala hoy mismo!

Código Descuento iStock para Créditos

Los créditos son una gran opción para comprar imágenes en iStock, ya que podrás descargar tantas imágenes como quieras, sin compromisos a largo plazo y sin límite de tiempo: los créditos de iStock nunca expiran! Puedes comprarlos hoy, y usarlos para descargar imágenes cuando quieras.

Hoy podrás ahorrar aún más dinero gracias a nuestro Código de Descuento iStock por un 10% Off en tu compra de paquetes de créditos de iStock! Recuerda que los créditos no se vencen: compra todos los que quieras a precio promocional y úsalos cuando desees! Esta oferta es válida tanto para clientes nuevos como existentes. Apúrate y aprovecha esta oferta especial antes de que desaparezca!

Por Qué iStock?

Hay muchas razones para elegir a iStock como tu banco de imágenes predilecto. Aquí te comentamos las más notorias:

  • Es el banco líder en imágenes exclusivas, su colección Signature alberga millones de fotos, vectores e ilustraciones de alta calidad que sólo encontrarás en su sitio
  • Su catálogo también incluye la colección Essentials, con millones de imágenes no-exclusivas, de alta resolución, para tus necesidades visuales de todos los días
  • Son conocidos por sus exigentes estándares de revisión, seleccionando sólo las mejores imágenes para su banco
  • Puedes comprarlas por demanda espontánea con un pack de créditos, o adquirir una subscripción para descargar más y pagar menos
  • Sus precios son muy accesibles, y puedes elegir entre las fotos exclusivas algo más costosas, y las fotos no-exclusivas que son más baratas
  • Su licencia libre de regalías es muy flexible y te da múltiples opciones de uso
  • También tienen Licencia Extendida disponible, que te otorga más derechos de uso por una suma algo superior
  • Su sitio es moderno y fácil de navegar, y el proceso de compra es rápido y sencillo
  • Su buscador de imágenes es avanzado, y te permite encontrar exactamente lo que buscas más fácilmente
  • Además de fotos, también tienen videos y música libre de regalías, que puedes comprar con los mismos créditos que te sirven para las fotos
  • Es una empresa bien establecida, pionera en el mercado, y respaldada por la prestigiosa Getty Images

Como puedes ver, iStock es un banco de imágenes que vale la pena visitar, y es una muy buena elección a la hora de comprar imágenes online. Y gracias a nuestra oferta especial, ahora podrás adquirir tus fotos a menor precio!

Cómo Usar tu Código de Descuento de iStock

El sistema es muy sencillo, y el descuento se aplica en forma automática. Sólo sigue estos simples pasos:

  • Elige la oferta que deseas, y haz click sobre el banner para revelar el Código de Descuento, que te aparecerá en una ventana emergente.

Código de Descuento en Subscripciones de iStock

Código de Descuento en Créditos de iStock

  • Ve al sitio web de iStock, elige el producto que deseas comprar y selecciónalo
  • A continuación el sistema te pedirá que registres una nueva cuenta de usuario. Es fácil y gratis. Regístrate!
  • Una vez registrada tu cuenta, verás un resumen de tu orden de compra y notarás la pregunta destacada: “Tienes un Código Promocional?”

  • Haz click sobre la pregunta para revelar el campo donde deberás ingresar el código que te apareció en la ventana emergente, y darle al botón “aplicar”

  • Tu descuento se aplicará en forma inmediata, y podrás verlo en el resumen, así como en el precio final

  • Completa el procedimiento de compra
  • Listo! Haz comprado créditos o una subscripción de iStock con hasta 15% de descuento!

Dale Poder Visual a tus Diseños y Ahorra

Las imágenes de iStock son el elemento ideal para resaltar cualquier diseño o proyecto. Sean exclusivas o más económicas, sus fotos son conocidas por su alto grado de profesionalidad y valor comercial.

Esperamos que con nuestra oferta especial puedas acceder a este gran recurso visual sin gastar de más!

Soy investigadora y autora en Stock Photo Press, una de las más grandes y completas plataformas de publicaciones online sobre fotografía y medios de stock. Me dedico a recolectar y analizar las últimas noticias, ofertas, servicios y tendencias en la industria de la fotografía de stock para acercarte las mejores opciones para comprar fotos. Me inicié en esta industria con uno de los principales expertos en agencias de fotos de stock en el mundo, y mi formación es en el área de la Comunicación. Soy una apasionada de la comunicación creativa, y me encanta el cine y la literatura.

Nos encantaría saber qué piensas

Deja un comentario