Código Cupón de Photocase

Photocase es un banco de imágenes situado en Berlín que ofrece una serie de imágenes distintas a lo que puedas encontrar en otros lugares. Más naturales, más auténticas, más experiencias de la vida real. Tenemos en nuestras manos el exclusivo código cupón de Photocase. Echa un vistazo a nuestra reseña de Photocase aquí o haz clic aquí para canjear tu 10% de la promoción.

Código cupón de Photocase

Oferta: 5 créditos GRATIS + 10% de descuento en tu primera compra

Consigue 5 Créditos y un 10% de descuento en tu primera compra Photocase.

Consigue 5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra con Photocase.
Show Promo Code VER CUPÓN
37 días restantes

Photocase es un jugador extraordinario en el campo de la imagen: su biblioteca de imágenes es relativamente pequeña con cerca de 300,000 imágenes en este momento. Sin embargo, se enfocan en un tipo único de imágenes que están fuera de lo que esperarías ver en la competición

Además, tiene base en Alemania lo cual ayuda a entender las necesidades Europeas mucho mejor. Esto es muy práctico para compradores de corporaciones a los que no se les permite utilizar tarjetas de crédito o PayPal como opciones de pago: Photocase acepta pagos a través de débito directo y tiene una opción de factura. Ve y consigue ahora el código cupón de Photocase y consigue 5 créditos para utilizarlos en las descargas de imágenes ya.

Photocase: una fuente de fotos atípicas

screenshot Photocase home

Photocase es un banco de imágenes que ofrece una selección de fotos a personas que están buscando fotos atípicas. Con fotografía de stock curada con pasión, incluye imágenes naturales, contemporáneas y creativas de una gran cantidad de colaboradores. Actualmente tiene alrededor de 300,000 fotos en su biblioteca para satisfacer a redactores, bloggers, y otros miembros de la comunidad creativa. El sitio web presenta fotos con un sentir moderno, a precios que se adaptan a cualquier presupuesto.

Fundada en el 2001, Photocase tiene más de 50,000 clientes que comparten la pasión del sitio web por las fotos de stock inspiradoras. Entre sus clientes se incluyen grandes redactores, bloggers, editores, y diseñadores y agencias de publicidad en Alemania. Da servicio a un gran número de diseñadores gráficos y redactores Freelance, está comprometido con proveer protección con derechos de autor tanto a los compradores como a los vendedores.

Cómo funciona la fotografía de Photocase?

screenshot search result animals on Photocase

 

Photocase provee licencias a las fotos compradas por los usuarios para protegerles de cualquier contratiempo legal que envuelva las leyes del copyright. Esto permite a los usuarios utilizar las fotos para sus proyectos creativos sin ningún tipo de restricción. Sin embargo, a diferencia de otros sitios web que hay esparcidos por Internet, ofrece más fotos únicas de alta calidad. La web se enorgullece de la elección exclusiva de las fotos para que los usuarios no tengan que hacer este arduo trabajo.

El sitio web tiene siempre el ojo puesto en buscar lo que se sale de lo ordinario. Específicamente recuerda a sus colaboradores su requisito para aceptar fotos. Photocase ofrece un estilo diferente de fotografía como alternativa a las fotos típicas, ya que, como compañía, cree más en la calidad que en la cantidad. En pocas palabras, favorece las fotos con carácter.

Cómo puedo comprar fotos en Photocase

screenshot shopping a stock image on photocase

Los usuarios normalmente compran fotos que se adapten a sus necesidades creativas. Puede que requieran estas fotos para flyers, folletos, webs o blogs. Cuales quiera que sean sus necesidades, Photocase puede satisfacerlas. El sitio web permite a los clientes comprar fotos utilizando créditos o dinero. Para los usuarios que solo requieren una foto, un botón instantáneo se hará disponible sin necesidad de registrase. Para aquellos que necesitan más fotos, puedes descargarlas con sus cuentas de prepago.

Sencillamente haz clic en «Descargar Foto» una vez que encuentres la foto que quieres. Entonces, elige el método de pago que más se adapte a ti. Si quieres comprar fotos de manera inmediata, sólo haz clic en el botón «Compra instantánea» que se encuentra en la página de detalles de la foto. Si tú deseas descargar créditos, visita la tienda de fotos de stock para elegir el tamaño del paquete que más te encaja.

Tienen planes de suscripción?

Photocase no ofrece planes de suscripción

Cuánto cuesta una foto?

screenshot test purchase for stock image on Photocase

Photocase ofrece fotos de varios precios, dependiendo de sus tamaños. Opciones adicionales y créditos pueden afectar al precio también. Los Precios comienzan 14.00 $ por foto.

  • El tamaño pequeño cuesta 14 $ por imagen o 5 créditos. Es el mejor tamaño para pequeños formatos digitales.
  • El tamaño medio cuesta 28 $ por imagen o 10 créditos. Perfecto para el diseño de impresión media de aproximadamente A4.
  • El tamaño grande cuesta 42 $ por imagen o créditos. Perfecto para el diseño de impresión media de aproximadamente A4.

Pero en términos de créditos, cuanto más compres, más ahorras:screenshot pricing credit bundles Photocase

Cómo conseguir un código cupón de Photocase

Aunque el precio de las fotos es asequible, los usuarios pueden conseguir más descuentos aun con los códigos de cupones. Para conseguir un descuento, sigue paso a paso el siguiente tutorial.

  • Haz clic aquí para canjear tu código promocional.
Consigue 5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra con Photocase.
Show Promo Code VER CUPÓN
37 días restantes
  • Una nueva página se abrirá para crear una cuenta de Photocase.
  • Rellena la información que se solicita (email, nombre de usuario, y contraseña)
  • Selecciona la caja donde dice: «He leído y estoy de acuerdo con los términos de uso»
  • Confirma que no eres un robot haciendo clic en la caja de correspondiente.
  • Haz click en «registrarse»
  • También te puedes registrar vía Twitter o Facebook
  • Cinco créditos y un código cupón se añadirán de manera automática a tu cuenta.

Qué son las licencias ampliadas?

extended-licenses-in-photocase

Aparte de las licencias estándar, Photocase también ofrece licencias ampliadas. Estas incluyen omisión de licencias de derechos de autor, licencias de producción ilimitada para comercializar y procesos de producción.

  • Omisión de licencias libres de regalías. Normalmente, los usuarios necesitan citar al fotógrafo y la fuente. Esta licencia exime a los usuarios de citar la fuente.
  •  Gestión ilimitada de la producción. Normalmente, las fotos se pueden utilizar un número específico de veces según los términos del acuerdo. Los usuarios que necesiten crear más de 250,000 copias para un proyecto necesitan este tipo de licencia.
  • Licencia de comercialización. Si lo usuarios utilizan la foto en proyectos creativos para la reventa, necesitan comprar esta opción. Sin embargo, no incluye modificaciones.

Conclusión

Photocase es una agencia excepcional de fotos de stock alternativa para personas que buscan fotos modernas que se adapten a sus presupuestos. Disponible con compras instantáneas y descargas de créditos, los usuarios encontraran inspiración en su biblioteca única, imágenes seleccionadas. Funciona como muy parecido al resto de las otras agencias, excepto en la parte en la que solo tiene trabajos de arte excepcionales.

La web ofrece fotos en licencias estándar y ampliadas. Las licencias estándar aplican a todas las fotos en la biblioteca, mientras que las licencias ampliadas pueden adquirirse pagando. El objetivo es suministrar, imágenes de la máxima calidad para diferentes proyectos creativos. En pocas palabras, Photocase se enorgullece de ser el banco de imágenes líder en fotos de stock seleccionadas, con fotos modernas, auténticas que se adaptan al presupuesto de cualquier cliente creativo.

Echa un vistazo en nuestros post si necesitas un código cupón de Shutterstock o un bono de iStock.

Bastografie / photocase.com

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta