Fotos de Stock Ilimitadas: 4 Ofertas en Imágenes Con Descargas Ilimitadas

Si necesitas muchas (y digo, MUCHAS) fotos diariamente, las subscripciones a fotos de stock son sin duda una buena opción para ti. ¿Pero qué pasa si necesitas más del límite máximo usual de 750 descargas por mes? Y qué si no te gusta trabajar con límites de descarga? Pues en esos casos, los planes de descargas de imágenes ilimitadas son tu salvación.

Garantizar la accesibilidad de las imágenes demuestra tu compromiso con la inclusión y el deseo de mejorar la experiencia del usuario en tu sitio web o plataforma digital, abarcando a personas con discapacidades.

Quizá preguntes, existen planes así? La respuesta es sí. No es el tipo de oferta más común en el mercado de fotos de stock, pero hay algunas empresas ofreciendo planes que te dan número ilimitado de descargas por una tarifa plana y periódica. Es algo así como Netflix o Spotify, pero aplicado a las fotos libres de derechos.

Quieres saber dónde adquirir una subscripción a fotos de stock ilimitada? Sigue leyendo!

Fotos de Stock Ilimitadas: lo que hay que saber

No hay mucho que explicar sobre esta oferta en sí, ya que es bastante evidente cómo funciona: pagas una tarifa plana (mensual o anual) y puedes descargar cuantas fotos quieras, sin límite. Pero sí hay algunos puntos a considerar antes de contratar uno de estos planes.

Tamaño del catálogo – Mientras la mayoría de los bancos de imágenes ofreciendo subscripciones con límites de descarga tienes millones, si no cientos de millones, de fotos para elegir en sus colecciones, las compañías que ofrecen planes de descarga ilimitados suelen trabajar con catálogos de alrededor de 500,000 archivos. No es que no sean colecciones grandes, pero sí son considerablemente modestas en comparación.

Tu necesidad potencial de uso – Todos estos planes ilimitados son muy baratos y accesibles para casi todos los presupuestos, sin cargos ocultos. Pero cuán convenientes sean para ti depende de cuántas imágenes descargues y uses, claramente. Supongamos que pagas $99 por un año de descargas ilimitadas. Si en ese año descargas 800 fotos, pagarás cada una $0,12. Imagina cuán bajo será el precio unitario si descargas 8,000 archivos! Éste es el verdadero valor en los planes ilimitados.

Políticas anti-acumulación – Puede que te digas “por qué no simplemente pago por un mes, descargo todas las fotos del catálogo, y soluciono mi necesidad de imágenes para el resto de mi vida? “Bueno, estos planes no serían rentables si tal práctica fuera posible, así es que lógicamente las empresas establecen políticas para impedirlo. Como en cualquier banco que vende imágenes Libres de Regalías, los planes ilimitados te permiten guardar y usar las fotos que descargues para siempre. Pero hay un límite de validez para las fotos descargadas que no estén en uso una vez expirado tu plan. Este límite normalmente se establece entre 3 y 6 meses luego de vencida la subscripción (siempre lee cuidadosamente los términos de licencia y uso). Así, mientras cualquier foto que descargues y uses es tuya para siempre, no puedes acumular miles de archivos para usar a futuro una vez cancelado tu plan.

Qué Pasa con las Fotos Gratuitas
Los planes ilimitados son una oferta muy económica para obtener fotos de stock de alta calidad y profesionales. Si aun así no puedes costearlos, otra opción es usar fotos de stock gratuitas. Si bien los bancos de imágenes gratis tienen algunas limitaciones importantes (menos variedad, acreditación del artista, licencia menos segura), aquí te damos una mano con nuestra guía de los mejores bancos de fotos gratis de la web.

Las 3 mejores ofertas en fotos de Stock Ilimitadas

#1. Canva Pro – Descargas ilimitadas para los no diseñadores

www.canva.com inicio

Canva comenzó como un editor de imágenes gratuito y fácil de usar para crear elementos visuales sencillos, con un kit de herramientas que incluía imágenes de stock para utilizar en tus diseños, algunas de ellas y otras por una pequeña cuota por imagen. Pero ahora puedes suscribirte en Canva Pro, un servicio de suscripción para empresas que resuelve todas sus necesidades de diseño de una vez y viene con descargas de imágenes ilimitadas, desde la biblioteca que recientemente se ha ampliado a 60 millones de imágenes!

Las colecciones de medios de Canva tiene fotos de stock, ilustraciones, iconos, elementos gráficos, plantillas de diseño y mucho más. Por solo 9,95 dólares al mes (o 13,95 dólares al mes). Tienes acceso a todas las descargas de este catálogo que desees, además de todo tipo de funciones de marketing y diseños, como un gestor de kits de marca, un asistente de publicación para redes sociales, plantillas profesionales para cada ocasión y mucho más. Y, por supuesto, acceso completo a su emblemático editor de imágenes que te permite diseñar sin ser un diseñador.

Lo mejor de Canva Pro es que no solo resuelve la necesidad de fotos de stock, sino que se encarga de todas las demás tareas principales de creación de contenido visual con fines comerciales. Es una opción perfecta para las pequeñas empresas que no pueden permitirse una empresa de diseño para crear elementos visuales, pero que siguen necesitando contenido de tipo profesional para promocionar su marca.

Puedes regístrarte gratis en Canva ahora mismo. Pero no te olvides leer nuestra reseña completa de Canva para conocer todo su alcance.

Y lo mejor de las noticias: Canva Pro gratis durante un mes! Con nuestra genial prueba gratuita de Canva Pro, desbloqueas un mes de servicio que incluye descargas ilimitadas, totalmente gratis!

Prueba Canva Pro gratis durante 30 días. Accede a todas las funciones de Canva Pro.
Prueba gratis
13 días restantes

#2. Yay Images – descargas multimedia ilimitadas a un precio reducido

www.yayimages.com inicio

Yay Images es una agencia de fotografía de stock muy consolidada, con un exitoso historial de ayuda a los creativos para conseguir los medios que necesitan para sus proyectos.

Ahora, tienen una oferta muy interesante en forma de Plan de Descargas ilimitadas, una suscripción que te permite obtener tantas descargas como desees, contenidos curados que incluyen 12 millones de fotos y vectores, y 2550K vídeos de stock en resolución HD y 4K. Además, estos activos vienen con una Licencia Extendida, y tu suscripción viene con ventajas especiales para las startups! Es una solución perfecta, si trabajas con imágenes fijas y en movimiento, y necesitas mucho contenido de todo el tiempo,

Y tenemos una oferta exclusiva que te va a encantar! Usando nuestro código de cupón de Yay images, obtendrás un 30% de descuento en planes ilimitados!

#3. Envato Elements – contenido seleccionado con descargas ilimitadas

Envato Elements es un servicio multimedia de stock relativamente nuevo que ofrece una subscripción con descargas ilimitadas, pero a pesar de ser nuevo es muy confiable, ya que es parte de Envato, una conocida plataforma con sitios de descarga de contenido de stock específico.

Lo que Envato ofrece a través de Elements es una colección de contenido cuidadosamente seleccionado de cada uno de sus sitios, incluyendo fotos, vectores, fuentes, plantillas, y más. Hay más de 340,000 elementos gráficos y más de 300,000 fotos disponibles en el catálogo y listas para descargar.

Envato Elements funciona con una única subscripción con tarifa plana, de $29 por mes. Este plan te da descargas ilimitadas de toda la colección y también acceso a tutoriales, eBooks y otros beneficios. Teniendo en cuenta el tamaño y la calidad del catálogo, y la fuente confiable de la que procede, es ciertamente un buen negocio.

Listo para descargar gráficos sin límite? Visita Envato Elements!

Aprovecha descargas ilimitadas para sacarle el jugo a tu presupuesto!

Con cualquiera de estas ofertas tendrás garantizado el acceso a la cantidad de imágenes que desees o que puedas llegar a necesitar, por un precio muy bajo a tarifa plana. Sea en forma mensual o anual, pagarás una sola vez por período y obtendrás tantos archivos como quieras.

No tendrás que preocuparte por límites de descarga, fechas de vencimiento o descargas expiradas y no usadas. Tampoco tendrás que pensártelo dos veces a la hora de descargar fotos: si las imágenes resultan no ser las adecuadas, siempre puedes volver y descargar más. Y más después de esas. Y así.

Si requieres de una importante cantidad de fotos, o si simplemente no te gusta trabajar con restricciones sobre la cantidad de imágenes que puedes tener, una subscripción con descargas ilimitadas es ideal para ti. Y con los bajos precios que manejan, es más que probable que se adapten a tu presupuesto.

Ahora es tiempo de que explores estas alternativas y encuentres la correcta. Cuál será? Cuéntame en comentarios!

Ivy Attie
Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bancos de Imágenes
Logo