Impresionante prueba gratuita de Canva ! Así es cómo puedes obtener Canva Pro gratis por un mes

Canva es una plataforma de diseño muy popular, famosa por su editor fácil de utilizar pensado para personas que no son diseñadores y su amplia colección de recursos gráficos. Canva Pro, su solución de diseño para empresas que incluye descargas ilimitadas de una biblioteca de 60 millones de imágenes, se basa en la suscripción. Pero esta genial prueba gratuita de Canva te permite probar la calidad del servicio, sin gastar un centavo!

La oferta de prueba está abierta para todos los usuarios. Te da acceso durante 30 días, incluyendo descargas ilimitadas y todos los diseños gráficos y características de diseño y de comercialización que el servicio ofrece!

Prueba Canva Pro gratis durante 30 días. Cancela en cualquier momento dentro de los 30 días de prueba gratuita. Solo tienes que introducir tu tarjeta ...
Start Free Trial
37 días restantes

Para asegurarte que obtienes todo el valor posible de esta oferta única, únete a nosotros para ver los beneficios y ver en detalle cómo funciona!

Pero primero, echa un rápido vistazo para ver de qué trata (ten en cuenta que el video está en inglés):

Canva Pro gratis: sé miembro por un mes totalmente gratis!

La oferta de Canva, es muy clara: obtienes todo lo que se incluye en la suite Canva Pro, totalmente gratis durante 30 días.

Esto significa que tienes acceso a todo desde la herramienta de diseño al asistente de publicación en redes sociales y el kit de marca, lo más importante es que tienes acceso completo a la biblioteca de 60 millones de archivos de imágenes de stock sin límite de descargas, sin ningún tipo de coste por un mes. Para más detalles, continúa leyendo. Y para conocer el alcance completo de este servicio, comprueba nuestra reseña de Canva Pro!

La membresía Canva Pro tiene una tarifa plana de suscripción, que es de $13,95 al mes si pagas de mes a mes, pero se reduce a $9.95 si contratas el servicio por un año y pagas por adelantado.

La prueba gratuita está vinculada a la opción de ser miembro por un año, cuando comienzas la oferta, esencialmente te registras para una suscripción anual. Obtienes el mes inicial completamente gratis, y después de los primeros 30 días, se actualizará al plan de pago.

Cómo cancelar la prueba gratuita de Canva

Si no deseas actualizar para ser miembro pago, la pregunta «puedo cancelar la oferta?» seguro que ronda tu mente. No te preocupes, esta oferta es gratuita precisamente porque puedes probar el servicio sin pagar por él. Y es super sencillo!

Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de cancelar la cuenta dentro de los 30 días a la fecha de registro. Si lo haces así, no se te cobrará un centavo por el tiempo en el que hayas utilizado el servicio.

Si llevas un negocio o estás intentado obtener un proyecto inicial y necesitas gráficos para promoción e imagen de marca, esta es una oportunidad única para conseguir una solución de muy alta calidad por nada.

Prueba gratuitamente hoy! 

Prueba Canva Pro gratis durante 30 días. Cancela en cualquier momento dentro de los 30 días de prueba gratuita. Solo tienes que introducir tu tarjeta ...
Start Free Trial
37 días restantes

Puedo cancelar mi suscripción a Canva Pro?

Puedes ser también que te estés preguntando si puedes cancelar tu plan Canva Pro después de haber aceptado pagar por él. Y sí, si puedes. Es muy sencillo. Desde tu cuenta, tienes que ir a la configuración de la cuenta, seleccionar la pestaña de Facturación y Equipos, bajar a Suscripciones y hacer clic en Cancelar Suscripción. Ten en cuenta que si tienes una suscripción mensual se te dará la opción de congelar el plan hasta tres meses en lugar de cancelarlo por completo, pero puedes cancelarlo directamente si así lo deseas.

Activa Canva Pro gratis  – guía paso a paso

Cómo conseguir la versión Pro de Canva gratis? Muy sencillo! Solo sigue estos pasos:

  •  Haz Clic aquí:
Prueba Canva Pro gratis durante 30 días. Cancela en cualquier momento dentro de los 30 días de prueba gratuita. Solo tienes que introducir tu tarjeta ...
Start Free Trial
37 días restantes
  • Crea una cuenta en Canva, o ingresa si ya tienes una 
  • Selecciona la oferta anual Canva Pro ($9,95 al mes facturado anualmente)
  • Introduce los detalles de pago, puedes elegir entre tarjeta de crédito o PayPal (no te preocupes, no se te cargará nada en los 30 días iniciales)
  • Presiona el botón «solicitar prueba gratuita»
  • Hecho! Una vez que tus datos personales y de pago se verifiquen, tendrás acceso total por un mes!

Recuerda: Si no deseas continuar, necesitas cancelar tu suscripción en los 30 días en los que se comenzó la prueba, para evitar cargos adicionales en el futuro.

Canva Pro Gratis: qué hay en la caja

Te hemos dicho brevemente que la oferta te permite probar todas las características del servicio gratis durante 30 días. Ahora expongamos qué es a lo que tienes acceso exactamente, en esta oferta y en caso de que decidas actualizar para pagar una suscripción cuando termine el mes.

  • Descargas ilimitadas: Usa y descarga tantos elementos gráficos como desees, sin coste adicional.
  • Herramienta de diseño: Acceso al editor de imágenes online (producto insignia del sitio), popular por su sencillo concepto de arrastrar y soltar que hace que el diseño en las redes sociales sea accesible para aquellos que no son diseñadores.
  • Fotos de stock de alta calidad: Elige en su biblioteca entre las más de 60 millones de imágenes libres de regalías.
  • Plantillas gráficas: Puedes elegir entre las más de 60,000 plantillas con las que puedes crear visuales fácilmente.
  • Colección de fuentes: Alrededor de 1,000 fuentes personalizadas para un texto excelente
  • Elementos de diseño personalizados: Sube tus propias fuentes, logos, elementos gráficos, imágenes y más para personalizar tus visuales
  • Kit de marca: Mantén a tu equipo y a todos tus diseños consistentes bajo los colores de tu marca y otros elementos de construcción de identidad
  • Asistente de publicidad: Redimensiona, programa y publica contenido visual en los canales de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) sin esfuerzo
  • Eliminación del fondo: Una herramienta sencilla para eliminar fondos transparentes y crear recortes perfectos
  • Animación: Crea GIFs animados y otros elementos de animación más fácilmente

Y esas son sólo algunas de sus características principales!

Utilizar esta plataforma para el trabajo o para el negocio es una manera perfecta de resolver todas tus necesidades gráficas de manera efectiva, sencilla, y barata!

Por qué Canva – la solución más sencilla de diseño gráfico

Habiendo leído lo que está incluido en esta oferta, y por lo tanto en la prueba de 30 días, está claro que esta plataforma tiene mucho que ofrecer para aquellos que necesitan crear visuales. Desde el usuario que quiere una imagen genial para sus publicaciones en las redes sociales al empresario que está comenzando un proyecto nuevo y necesita un surtido de materiales promocionales, pasando por los blogueros obsesionados con la imagen perfecta para sus blogs.

Es Canva mejor que Photoshop?

Solo tú puedes juzgar eso. Es verdad que Canva fue concebida, y todavía lo es, como una aplicación de edición mucho más sencilla que Photoshop que es más compleja y robusta.

Más allá de las necesidades creativas, Canva es ideal además para cualquiera con poco o ningún conocimiento en el diseño gráfico o en las herramientas de edición de imágenes. Sus plantillas profesionales y el concepto super sencillo de arrastrar y soltar para la aplicación de edición te permite crear contenido muy atractivo sin tener que ser un experto en Adobe Photoshop o Adobe Illustrator, por ejemplo.

Puedo utilizar Canva para usos comerciales?

Absolutamente. La licencia de Canva te permite el uso comercial para todos sus elementos, así que puedes usarla con tranquilidad y seguridad para crear gráficos comerciales y publicidad, y todos los otros fines promocionales o relacionados con el negocio que puedas tener.

Merece la pena Pagar por Canva Pro?

Eso depende del tamaño de nuestro bolsillo. Canva tiene una versión gratuita que es gratis para siempre, y es bastante útil para tareas de diseño rápidas y esporádicas. El acceso a los recursos es limitado, pero al menos, sigue ofreciendo fotos gratuitas y plantillas, y es una buena opción para explorar si realmente no puedes gastar. Sin embargo, el valor de Canva Pro supera con creces su modesto precio, sobre todo si se tiene en cuenta el beneficio fundamental de tener todo lo necesario para diseñar y publicar un gráfico en un solo lugar.

Piénsalo. En lugar de tener que elegir una suscripción de fotos de stock en un banco de imágenes, descargar imágenes, importarlas en una herramienta de edición, crear el gráfico que imaginabas, exportarlo a tu disco local y finalmente subirla o imprimirla para utilizarla… sólo tienes que abrir Canva Pro, seleccionar una bonita plantilla, aplicar tus gráficos y fuentes personalizadas para las características de tu kit de marca, hacer un ajuste creativo con unos cuantos arrastres y clics de tu ratón, y la herramienta de publicación hace el cambio de tamaño y pone el visual final en cualquiera de los canales que desees para una experiencia sencilla. Todo eso sin moverte del sitio web Canva.com por solo $9,95 al mes!

Si está interesado en servicios parecidos, no te pierdas nuestra genial lista de las 19 Alternativas a Canva!

Prueba Canva Pro gratis por un mes

Si deseas probar este servicio completo para que empresas puedan crear hermosos diseños sin contratar un diseñador gráfico, ahora es el momento dar a Canva Pro a una oportunidad y nunca habrá una mejor opción que con esta oferta!

Prueba Canva Pro gratis durante 30 días. Cancela en cualquier momento dentro de los 30 días de prueba gratuita. Solo tienes que introducir tu tarjeta ...
Start Free Trial
37 días restantes

 Y déjanos saber qué opinas de ella!

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta