Getty Images Ultrapacks: Hasta 33% Off en Fotos y Videos Premium!

Hoy te hablaré de Getty Images, una de las agencias de fotografía de stock más prestigiosas del mundo, reconocida por la gran calidad de sus fotos que cubren todos los tópicos y estilos que existen, incluyendo millones de imágenes exclusivas, disponibles tanto para uso comercial como editorial. Y te contaré sobre los Getty Images Ultrapacks, una oferta que no querrás perderte!

Quién no querría comprar fotos en Getty? Sin embargo, esta es una agencia de fotografía tradicional, que trabaja con diferentes tipos de licencias de uso, y tiene un rango de precios más elevado que las agencias de microstock. Esto puede desalentarte a la hora de comprar fotos libres de regalías con ellos, o llevarte a recorrer la web en busca de descuentos, promociones, cupones o cualquier tipo de oferta que te permita obtener bellísimas fotos de Getty Images más baratas.

Bueno, tu búsqueda concluye aquí! Si bien esta empresa no ofrece códigos de descuento promocionales, sí tiene una excelente oferta para comprar fotos más baratas que te encantará: los Ultrapacks. Estos son paquetes de descargas que compras por adelantado, bajo una licencia de uso simplificada, ahorrándote hasta 33% del precio regular! 

Listo para ahorrar en tus fotos premium? Obtén tu Getty Images Ultrapack aquí!

Quieres conocer más sobre esta oferta especial? Sigue leyendo!

Getty Images Ultrapacks: Compra Hoy, Ahorra Siempre

Getty Images tiene una colección enorme de imágenes de todo tipo: comerciales, editoriales, exclusivas, y en todos los temas que imagines. Éstas se venden bajo licencia con Derechos Controlados (Rights Managed) que se diseñan a la medida de tu uso. Algunas están disponibles también bajo licencia Libre de Regalías (Royalty Free) que es mucho más flexible. Pero siendo una agencia tan prestigiosa y su contenido de tan alto perfil, sus precios son bastante más elevados que los de otros bancos de imágenes online, incluso para fotos libres de regalías.

Los Ultrapacks son una excelente alternativa a los códigos de descuento, ya que te dejan acceder al excelente acervo de imágenes de Getty Images y comprar fotos únicas y de gran calidad, por un precio mucho menor. Cuantas más imágenes compres, más baratas te saldrán: los Ultrapacks te ahorran desde 5% y hasta 33% del precio regular, lo que se traduce en $50 y hasta más de $3000 de descuento!

Qué Son y Qué Ofrecen los Ultrapacks de Getty Images

Los Getty Images Ultrapacks son, como su nombre augura, paquetes de descargas prepagos: los abonas por adelantado, y obtienes el derecho a descargar un cierto número de fotos (y videos) de una colección seleccionada, a precio promocional.

Los Ultrapacks están divididos por calidad de imagen, con opciones de Baja, Media y Alta resolución. Y cada una de estas opciones cuenta con cuatro volúmenes de descarga diferentes, a elegir entre 5, 10, 15 o 25 archivos. Los precios acompañan son acordes a la calidad, y aplican un descuento mayor cuanto más grande sea el paquete. También puedes solicitar una oferta a medida contactando a la empresa en forma directa.

Aquí está, en breve, lo que debes saber sobre los Ultrapacks:

  • Al comprar un Ultrapack lo pagas hoy, y usas las descargas cuando quieras, no hay restricciones ni ningún tipo de cargo extra
  • Te ahorras hasta 33% del precio regular en tu compra, que se traduce en entre $50 y $3100 de ahorro
  • Accedes a una colección de más de 50 millones de fotos y videos para uso comercial y editorial
  • Obtienes una licencia de uso simplificada
  • Incluye derechos de uso extras
  • No te preocupas por fechas límite: los Ultrapacks no tienen fecha de vencimiento
  • Eliges la resolución y cantidad de imágenes acorde a tu necesidad

Así, con los Ultrapacks puedes pagar por adelantado para descargar fotos de stock y videos de stock, que puedes elegir de una amplia colección de contenido seleccionado.

Esta oferta elimina también la tediosa labor de seleccionar, personalizar la licencia y procesar el pago de cada imagen en forma individual, con lo que podrás trabajar más eficientemente en tus diseños. Este sistema te permite descargar archivos más rápido y con menos esfuerzo.

Otra gran ventaja es que no tienen fecha de caducidad. Siempre y cuando ingreses a tu cuenta de Getty Images al menos una vez al año desde el momento de la compra, tus Ultrapacks permanecerán activos y listos para ser usados. Con tan sólo entrar a tu cuenta, dejarás de preocuparte por plazos de vencimiento!

Quieres aprovechar esta oferta? Adquiere tu Getty Images Ultrapack ahora mismo haciendo click en el botón de abajo!

Ahorra con un Ultrapack: Hasta 33% Off en Fotos de Stock Premium

Ahora hablaremos de precios en concreto. Como dije arriba, los Ultrapacks aplican un descuento determinado por unidad, que varía según la resolución y cantidad de archivos que hayas elegido comprar.

Por ejemplo, el paquete más pequeño de 5 imágenes de Baja Resolución cuesta $575, aplicando un descuento del 8% sobre el precio unitario de las imágenes y ahorrándote $50 del total. Pero si llevas el paquete más grande 25 archivos baja resolución, lograrás un descuento del 25% y te ahorrarás $675 en total.

En el otro extremo, los paquetes de Alta Resolución ofrecen los descuentos más contundentes. El pack más pequeño te da 5 descargas por $2250, lo cual te ahorra un total de $245, equivalente a entre un 10% y 11% del precio regular.

El pack más grande, sin embargo, de 25 archivos a $9375, aplica un descuento de poco más de 33% sobre el valor nominal de las fotos y videos, y te permite gastar $3100 menos en tu compra!

Esta oferta te permite decidir cuánto gastar (y cuánto ahorrar) según tu necesidad. Ten en cuenta que mientras que los paquetes de Baja y Media resolución son más económicos, las imágenes de baja y media calidad te limitan. Los packs de Alta Resolución son un poco más caros, pero las fotos de tan buena calidad son más versátiles y permiten mucha más flexibilidad de uso.

Puedes ver todos los precios de Ultrapacks aquí. Y si estás listo para empezar a ahorrar en fotos de stock profesionales y exclusivas, compra tu Getty Images Ultrapack con el botón de abajo!

Accede a una Enorme Colección de Imágenes de Uso Comercial y Editorial

Como mencioné antes, Getty Images trabaja mayormente con licencias de Derechos Controlados (Rights Managed). Esto significa que el precio final a pagar por cada foto depende del uso que desees darle. Pero también ofrecen parte de su catálogo bajo licencia Libre de Regalías (que usan la mayoría de los bancos de imágenes online), que implica que pagas una única tarifa plana, una sola vez, para obtener un amplio rango de derechos de uso que te dejan usar la foto en múltiples proyectos.

Los Ultrapacks te dan acceso a una selección de 50 millones de archivos de Getty Images, que incluyen todas las fotos y videos Creativos (Royalty Free), y la mayor parte de su acervo de imágenes Editoriales (Rights Managed y para uso editorial solamente).

Siendo que esta compañía es mundialmente conocida por su enorme variedad y calidad premium en fotografías, sin duda encontrarás lo que buscas en esta amplia selección!

Obtén una Licencia Simplificada que te Ahorra Dinero y Cubre Usos Extra

Una gran característica de los Ultrapacks es que vienen con una licencia especial que simplifica la estructura de precios y usos propia de Getty, y además agrega derechos de uso extras para tener más flexibilidad a la hora de trabajar con las fotos de stock.

Las fotografías compradas con Ultrapacks pueden usarse en forma impresa, digital, en emisiones de medios de comunicación y redes sociales.

Y no hay límite de copias impresas, de presupuestos o de indemnizaciones. Tampoco se restringe el acceso de más de un usuario a los archivos descargados. En bancos como Shutterstock o iStock, estos derechos se venden sólo como Licencia Extendida, a precios superiores. Con un Ultrapack los obtienes sin pagar más, y con descuento!

Las fotos y videos de uso comercial que compres con Ultrapacks están sujetos a la licencia Libre de Regalías de Getty Images. Permite el uso impreso o digital en múltiples proyectos, a perpetuidad.

Las imágenes de uso Editorial adquiridas mediante Ultrapacks responden a la licencia Editorial con Derechos Controlados de la agencia, permitiendo el uso editorial solamente, por 15 años.

Por Qué Comprar Fotos de Getty Images

Esta empresa es una de las más renombradas agencias de fotografía de stock del mundo, por muchas razones.

La calidad y variedad de su catálogo de fotos de uso comercial hace que puedas cubrir todas tus necesidades fotográficas en un solo lugar. Y los Ultrapacks hacen que tu compra sea más rápida y simple, y también más económica.

Además, el estilo de las fotos añade valor y conveniencia a su oferta, ya que esta agencia ha definido una estética más cálida y menos “posada”.

Estas imágenes han obtenido mejores resultados usadas en sitios web y otros proyectos, que las fotos de otros bancos de imágenes más baratos. Son un gran recurso si tú o tus clientes buscan fotos de alta calidad con las que el público se pueda identificar.

La colección Editorial de Getty incluye imágenes casi todos los eventos relevantes en el mundo del espectáculo, la moda y el deporte, y todo tipo de eventos de interés general y noticias internacionales a lo largo y ancho del globo. Tienen desde las típicas fotos de relaciones públicas a tomas más espontáneas, e incluso bellas instantáneas de sesiones en estudio.

Si todo esto te suena apetecible, sin duda debes aprovechar la oportunidad de comprar estas fotos de stock premium a precio promocional con un Ultrapack!

Getty Images Ultrapacks: Preguntas Frecuentes

Ahora que conoces más sobre la oferta de Ultrapacks, sabes que es una gran oportunidad para comprar fotos baratas en Getty Images. Pero puede que aún tengas dudas sobre cómo funciona este sistema de compra y cómo puedes usar las imágenes que descargues. Aquí responderé a las preguntas más frecuentes:

Qué incluye un Ultrapack? Qué tipo de archivos puedo descargar?

Los Ultrapacks te dejan descargar contenido de una selección de 50 millones de archivos, que incluyen toda la oferta en fotos y videos Libre de Regalías para uso comercial, y la mayor parte de la colección Editorial con Derechos Controlados. Dentro de esta selección no hay restricciones, puedes descargar tanto fotos como videos, comercial o editorial, indistintamente. Cada archivo cuenta como una descarga. Mientras la foto o video que desees esté incluida en la selección para Ultrapacks, puede ser tuya.

Debo usar todo mi Ultrapack enseguida?

No. Por supuesto que puedes usar todas tus descargas enseguida, pero no es una obligación. Una vez que el Ultrapack que elijas se acredita en tu cuenta de miembro, puedes empezar a usarlo. Cada vez que descargues un archivo, se te descontará una descarga de tu pack. Las descargas aún no utilizadas permanecen disponibles. Siempre que ingreses a tu cuenta al menos una vez al año, el pack seguirá activo para que descargues fotos y videos cuando quieras.

Puedo comprar y usar más de un Ultrapack a la vez?

Sí. Los Ultrapacks coexisten activos en tu cuenta sin ningún problema. Puedes comprar paquetes de diferente tamaño y/o diferente resolución, sea a la vez o consecuentemente. A la hora de descargar una imagen de stock o video, tendrás que elegir cuál de tus packs activos utilizar, y será de ése de donde se debite la descarga. Recuerda que siempre que ingreses una vez por año, todos tus Ultrapacks estarán vigentes.

Si descargo una foto con un Ultrapack y la uso en un diseño, puedo volver a descargarla gratis?

Sí. Si ya has licenciado y utilizado una foto de stock de Getty, podrás re-descargarla sin cargo siempre y cuando ésta siga disponible en el catálogo. Las re-descargas no son debitadas de tu Ultrapack, son gratis.

Si descargo una foto con un Ultrapack Baja Resolución, puedo descargarla resolución Media o Alta gratis?

No, porque los Ultrapacks están divididos por tipo de resolución, y por tanto las imágenes con calidad superior tienen un costo igualmente superior. La mayoría de las fotos están disponibles en alta definición. Pero si descargas usando un pack de Baja Resolución, sólo obtienes la versión en esa calidad. Para obtenerla en Alta Resolución deberás pagar por un Ultrapack en esa calidad. No puedes descargar una versión de mayor definición sin pagar.

Por esta razón recomiendo que, dentro de tus posibilidades, compres packs de Alta Resolución. Es la alternativa más cara de las tres ofrecidas, pero de este modo te aseguras de que las fotos que descargues son compatibles con la gran mayoría de usos que tengas en mente. Con imágenes de menor calidad pagarás menos, pero estarás atado a esa resolución con las limitaciones gráficas que conlleva. La opción de Alta Resolución te brinda contenido de mucho más valor.

Todo lo que Debes Saber sobre Getty Images

Ya tienes toda la info sobre los Ultrapacks. Pero puede que aún tengas dudas y preguntas sobre Getty Images. A continuación responderé las más frecuentes, para que conozcas todo lo que hay que saber sobre este banco de imágenes premium:

Por Qué es Getty Images tan Famoso?

Este banco de imágenes, que como te comenté es muy renombrado, tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. De hecho, es en realidad una agencia de fotografía de stock tradicional (de las que tenían catálogos impresos que podías mirar en sus oficinas, y comprar personalmente) que más tarde se adaptó a los tiempos modernos y puso su extensa biblioteca de fotos en la web.

Más allá de esta larga permanencia, Getty tiene una red de fotógrafos que contribuyen a su catálogo desde todos los rincones del mundo, algunos de ellos trabajando en forma exclusiva para esta empresa. Como si eso fuera poco, tienen también acceso a los eventos más top y exclusivos de las industrias más publicitadas como el entretenimiento, la moda y los deportes, llegando incluso a tener tratos de exclusividad que hacen que sean el único medio con permiso para fotografiar dichos eventos, o al menos el distribuidor oficial. Esto hace que la biblioteca de Getty Images sea realmente extraordinaria.

Es esta combinación de reputación, calidad y exclusividad lo que hace a Getty Images un banco de imágenes tan famoso.

Cómo Comprar en Getty Images?

Si has visitado el sitio web de Getty, puede que hayas notado que el proceso de compra no es tan rápido y sencillo como en otros bancos de imágenes online como iStock (que también es propiedad de Getty) o Shutterstock.

Aquí, la mayoría de las imágenes están disponibles con licencia de Derechos Controlados (Rights Managed). Esta licencia te otorga solamente los derechos necesarios para el uso que planeas darle a la foto, y por tanto es necesario ingresar todos los datos de dicho uso para obtener la licencia justa.

Así es como funciona Getty Images: dentro del detalle en la página de cada foto, encontrarás un botón que despliega una ventana donde te van solicitando información sobre el uso que deseas: qué tipo de proyecto, en qué medio será distribuido, cuál es el presupuesto del proyecto, por cuánto tiempo usarás la imagen, entre otros. Completando este multiple choice llegarás al punto en que la licencia estará lista y calculada, y podrás proceder con el pago y la descarga.

Por esto es que te decía que los Ultrapacks son tan convenientes: eluden todo ese largo proceso y te permiten descargar fotos con licencia Libre de Regalías en un par de clicks. Y a precio mucho más bajo!

Cuánto Cuesta Getty Images? Cuáles son sus Precios?

Esto tampoco es tan sencillo en este banco de imágenes. Lo principal es que sepas que en Getty Images precios, calidad y derechos de uso van de la mano.

La licencia con Derechos Controlados no tiene un precio fijo, sino que varía según los derechos que se requieran. Un uso por corto tiempo, en un medio de distribución pequeño, puede ser relativamente económico en unos cientos de dólares. Pero extras como el uso exclusivo, prolongado, en medios masivos de distribución nacional o incluso internacional, pueden encarecer bastante el asunto, llegando a los miles de dólares por una sola imagen.

Con las fotos bajo licencia Libre de Regalías (fotos Royalty Free) es un poco más simple ya que tienen una tarifa plana en base a la calidad de resolución, que va de $125 a $499 por archivo. Aquí nuevamente es fácil ver la ventaja de los Ultrapacks, ya que al comprar en mayor cantidad pagando por adelantado puedes conseguir las mismas imágenes a menor costo, ahorrando desde $50 y hasta $3100 en el total de tu compra!

Ahorra y Obtén Beneficios Extra con Ultrapacks

Los Ultrapacks de Getty Images son una oferta imperdible para todos aquellos que busquen fotos de calidad premium al mejor precio.

Ahorrarás hasta miles de dólares en tus fotos y videos de stock, que además obtendrás con una licencia especial que incluye beneficios adicionales, y por si fuera poco podrás hacerlo de modo muy sencillo.

Descuentos de hasta 30%+, bonus en derechos de uso, sin fecha de vencimiento, sin cargos adicionales, y más de 50 millones de archivos para elegir. Qué más puede uno pedir?

No esperes más y obtén tu Getty Images Ultrapack hoy mismo!

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta