Dollar Photo Club Cerrado – Descubre la Mejor Alternativa: 99club!

Si llevas tiempo comprando fotos libres de derechos online (o si pediste consejo a alguien que lo haya hecho) muy probablemente hayas oído de Dollar Photo Club, quizá incluso hayas sido cliente de este servicio. Dollar Photo Club era una muy buena oferta en fotos baratas, pero fue discontinuado en 2016. Desde entonces, muchos compradores buscan alternativas similares para obtener las imágenes que necesitan. Y aquí te traemos la mejor de todas las opciones: 99club.

99club es el plan más popular de nuestra Tienda StockPhotoSecrets, diseñado especialmente para clientes con presupuesto limitado que necesitan muchas fotos, de alta calidad, al menor precio posible.

99club te otorga:

  • 200 imágenes XXL por año, por sólo $99 ($0.49 cada una)
  • Biblioteca con 4 millones de imágenes de alta calidad
  • Fotos libres de derechos que puedes usar para siempre
  • Paquetes de descargas extra a precio promocional
  • Plan auto-renovable sin costos adicionales

Es una oferta incluso mejor que la vieja Dollar Photo Club! Obténlo hoy mismo aquí!

Si quieres enterarte de qué era exactamente Dollar Photo Club, y de qué manera 99club no sólo reemplaza sino que supera sus beneficios, aquí te explicaremos todo.

Qué Era Dollar Photo Club?

Dollar Photo Club fue un servicio de fotos libres de derechos creado y ofrecido por el popular banco de imágenes Fotolia –que hoy es propiedad de Adobe–. Este servicio ofrecía fotos de stock a $1 cada una (de allí su nombre), de una colección que incluía alrededor de 20 millones de imágenes de la biblioteca principal de Fotolia. En su momento, era el precio más bajo que existía para fotos de stock en cantidades pequeñas.

Dollar Photo Club vendía las fotos en planes que arrancaban en las 10 imágenes por mes. Pero sin duda su subscripción más popular era la que ofrecía 100 fotos por año por $99. Ese plan era mucho más flexible, y sin duda muy barato.

Pero, lamentablemente, esa oferta ya no está disponible. Fotolia anunció el cierre definitivo de su Dollar Photo Club en Abril de 2016, unos meses después de ser adquirida por Adobe.

Desde entonces, muchos de quienes eran clientes de ese servicio, y muchos otros que necesitan igualmente un modo de comprar fotos profesionales baratas sin invertir demasiado, buscan un sistema similar al desaparecido Dollar Photo Club.

Varios bancos de imágenes han creado planes y ofertas que intentan cubrir las necesidades que satisfacía Fotolia con su servicio paralelo, y muchas son muy buenas. La mejor, sin duda, es nuestro plan estrella: 99club de Tienda StockPhotoSecrets.

Por qué es tan bueno? Estás a punto de descubrirlo.

99club: La Mejor Alternativa a Dollar Photo Club

En Tienda StockPhotoSecrets nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de quienes necesitan comprar fotos y no encuentran planes a su medida en los demás bancos de imágenes. Personalmente me dedico a aplicar mi experiencia y conocimiento de este negocio para proveer soluciones que no existen en el mercado actual.

La mayoría de los clientes de Dollar Photo Club eran/son pequeñas y medianas empresas, diseñadores gráficos o creativos que trabajan con presupuestos acotados. Personas que necesitan muchas fotos para su negocio o proyectos, pero que no cuentan con el capital para invertir cientos de dólares al mes en subscripciones con miles de descargas (ni tampoco pueden darle uso a semejante volumen de imágenes).

Por eso, diseñé el plan 99club pensando específicamente en ellos. Y en brindar un servicio aún más beneficioso y valioso que el de la desaparecida oferta de Fotolia. Conoce todos los detalles de este servicio en nuestra reseña completa de 99club.

Qué es 99club?

99club te otorga 200 descargas de imágenes tamaño XXL por un año, por sólo $99.

Ésta es la principal razón por la que 99club es no sólo la mejor alternativa, sino también una mejor oferta que Dollar Photo Club: te brinda el doble de descargas, por el mismo precio.

Con este plan, pagas sólo $99, sin cargos adicionales, y obtienes 200 imágenes durante un año (pagando sólo $0.49 cada una).

Puedes elegir las imágenes de nuestra biblioteca con 4 millones de fotos, vectores y fuentes de alta resolución. Todas las imágenes son libres de derechos, y pueden usarse en diversos proyectos, incluyendo los de carácter comercial. Nuestra licencia es Libre de Regalías, lo que quiere decir que una vez que descargas una imagen, tienes derecho a usarla para siempre, aún después de expirada tu membresía, sin jamás tener que pagar costos extra.

Otro gran beneficio en este sistema es su flexibilidad: no hay límites de descarga diarios ni mensuales, puedes descargar desde una y hasta 200 fotos cuando quieras dentro del año de validez de tu plan. Y hay más: si consumes todas tus descargas y necesitas más imágenes, puedes adquirir paquetes de fotos a precio promocional, pagando menos de un dólar por cada una.

Además es un plan auto-renovable: cuando tu subscripción anual expira, se renueva automáticamente por otro año, dándote 200 nuevas descargas por $99. Esto te permite asegurarte este bajísimo precio por todo el tiempo que la oferta esté disponible, pero por supuesto puedes cancelar tu plan cuando desees.

Como ves, 99club tiene grandes beneficios para cualquier comprador, pero especialmente para aquellos que trabajan con presupuestos limitados. Este plan te brinda una buena cantidad de fotos libres de derechos, con múltiples derechos de uso y flexibilidad en descargas, a muy bajo costo.

Si buscas una alternativa a Dollar Photo Club, no encontrarás otra mejor!

Listo para comprar fotos profesionales baratas? Obtén tu plan 99club aquí!

Soy investigadora y autora en Stock Photo Press, una de las más grandes y completas plataformas de publicaciones online sobre fotografía y medios de stock. Me dedico a recolectar y analizar las últimas noticias, ofertas, servicios y tendencias en la industria de la fotografía de stock para acercarte las mejores opciones para comprar fotos. Me inicié en esta industria con uno de los principales expertos en agencias de fotos de stock en el mundo, y mi formación es en el área de la Comunicación. Soy una apasionada de la comunicación creativa, y me encanta el cine y la literatura.

Nos encantaría saber qué piensas

Deja un comentario