Reseña Canva Pro Precio: Merece la pena? Descúbrelo!

Te recomendamos que leas la reseña Canva Pro precio. Si necesitas imágenes bonitas, pero el diseño gráfico te suena a chino, será fácil que te enamorares de Canva. Una plataforma que integra un editor de imágenes fácil de usar con millones de recursos de diseño gráfico, como plantillas gratuitas, para crear visuales fácilmente, es una combinación perfecta para los propietarios de pequeñas empresas, redes sociales y creadores de opinión y blogueros.

Existe una versión gratuita para todo el mundo, y existe Canva Pro, versión de pago, la opción prémium para quienes utilizan Canva para trabajar —o para proyectos profesionales— y necesitan más potencia visual.

Los usuarios de Canva Pro tienen acceso a un conjunto mucho mayor de imágenes, gráficos, plantillas, fuentes y todo un conjunto de funciones prémium que ayudan al marketing y a otros usos comunes orientados a los negocios para los diseños de Canva.

Esta actualización requiere el pago de una afiliación. Y para algunas personas, no es tan fácil saber a primera vista si tiene sentido gastar en un plan Canva Pro o quedarse con la versión gratuita.

Hoy analizamos los precios de Canva Pro y lo que obtienes por tu dinero, para ayudarte a decidir si te merece la pena. Comprueba por ti mismo que es una herramienta de diseño gráfico ideal.

Y si lo es, te encantará nuestro cupón exclusivo con un 15% de descuento en tu plan anual de Canva Pro.

Consigue un 15% de descuento en tu suscripción anual a Canva Pro. La oferta es válida solo para la suscripción anual.
Cuál es el mejor software de diseño para Mac y Windows? Las mejores herramientas de diseño gratuito del 2021!

Canva Pro Precio: afiliación mensual o anual

Lo mejor de los precios de Canva Pro es que son sencillos. En esta versión pro, solo hay una membresía, pero puedes optar por suscribirte mes a mes o por un año entero. Lógicamente, la suscripción anual es la mejor en términos de coste, pero ambas opciones son muy asequibles!

Afiliación mensualAfiliación anual
12,95 $ al mes9,95 $ al mes (facturado anualmente 119,99 $)

Si estás dispuesto a pagar por un año por adelantado, te ahorrarás 35,89 dólares (30 euros). Es una buena oferta, pero tiene sentido si realmente vas a tener la demanda para hacer un buen uso del servicio durante 12 meses.

Si tu negocio no requiere imágenes con tanta frecuencia o no sabes cuánto vas a dedicar a proyectos creativos en el próximo año, optar por un plan mensual tiene mucho más sentido, y sigue siendo muy barato. 

Sin embargo, la gran noticia es que en Stock Photo Secrets te traemos un descuento exclusivo para Canva Pro: un 15% de descuento en la suscripción anual a Canva Pro! Ahora puedes conseguir esta interesante alternativa de diseño gráfico, a un precio aún más económico.

Consigue un 15% de descuento en tu suscripción anual a Canva Pro. La oferta es válida solo para la suscripción anual.

Canva Pro gratis – ¿existe algo así?

Lo es! Hay una manera de obtener todas las funciones de Canva Pro sin pagar, aunque por un tiempo limitado: la prueba gratuita de Canva Pro. 

Es una oferta especial que te permite disfrutar de una suscripción a Canva Pro gratuitamente durante un mes y medio antes de comprometerte con ella. El plan gratuito viene con absolutamente todo lo que hemos enumerado y dura 45 días, en lo que no pagarás ni un céntimo. Después del mes inicial, si lo deseas, puedes seguir suscrito y tu cuenta de Canva pasará a un plan anual de Canva Pro. 

Tanto si has estado usando Canva gratis como si nunca habías oído hablar de esta plataforma hasta hoy, la prueba gratuita es una oportunidad perfecta para tantear el terreno con esta herramienta de diseño y todas sus aplicaciones, y comprobar de primera mano si merece la pena pagar por ella a largo plazo.

Obtén tu prueba gratuita de Canva Pro aquí.

Prueba Canva Pro gratis durante 45 días. Accede a todas las funciones de Canva Pro durante 15 días más que la prueba normal ofrecida en el sitio web ...
Prueba gratis
16 días restantes

Análisis de Canva Pro: Lo que obtienes por tu dinero

Canva pretende ser una completa herramienta de diseño gráfico para los que no son diseñadores gráficos. La idea es que puedas crear diseños como un profesional, sin serlo. 

La característica más atractiva de Canva para los usuarios es el editor de imágenes, que combina un diseño intuitivo, conceptos sencillos de arrastrar y soltar y un clic, y una potente funcionalidad visual.

Además, añaden una biblioteca de medios y elementos de diseño de stock para que puedas crear todo tipo de materiales de marketing, como gráficos para medios sociales, anuncios online, cabeceras de publicaciones para blogs, imágenes de sitios web, gráficos para Pinterest y mucho más.

Con Canva, crear un nuevo visual es muy sencillo: selecciona una plantilla, elige la paleta de color, elige y coloca las imágenes de stock y los gráficos donde quieras, aplica los filtros que necesites, añade texto con tu fuente preferida y descarga el trabajo final, así de sencillo, sin complicaciones.

Canva Pro gratis está bien

 

Aunque es un requisito para utilizar Canva, el pago es solo opcional. Una cuenta gratuita de Canva te dará acceso al editor de imágenes y una selección limitada de plantillas, fotos, elementos gráficos y fuentes gratuitas. Además tienes carpetas ilimitadas para guardar tu trabajo en la nube- que no hay que confundir con almacenamiento ilimitado! Canva gratuito solo tiene 1 GB- y la posibilidad de descargar y utilizar tus diseños terminados.

Con la versión gratuita de Canva, puedes realizar una ligera edición de fotos y manipulación de imágenes, Utilizando las imágenes gratuitas y recursos gratuitos disponibles, puedes crear cosas sencillas como invitaciones, folletos, una imagen para redes sociales para embellecer tu canal, etc.

En líneas generales, Canva gratis es ideal para pequeños proyectos personales. También puedes utilizarlo para hacer pruebas con la plataforma o para poner en marcha tu nueva marca visualmente.

Canva Pro es ideal

Si tienes un negocio en crecimiento y quieres orientar tu estrategia visual, Canva Pro merece tu tiempo y tu dinero. El segmento premium de Canva añade una potencia considerable al servicio, con:

  • Más de 60 millones de imágenes premium (fotografías, ilustraciones vectoriales y elementos gráficos).
  • Más de 42.000 plantillas premium.
  • Más de 3.000 fuentes personalizadas y también puede cargar sus propias fuentes.
  • Descargas ilimitadas de material de stock.
  • 100 GB de almacenamiento.
  • kit de marca: carga el diseño de tu logo, los colores de la marca y otros elementos personalizados para marcar todos sus elementos visuales automáticamente.
  • Redimensionamiento mágico: cambio de tamaño de las imágenes con un solo clic para que se ajusten perfectamente a las dimensiones preestablecidas, como las de una plataforma de redes sociales, o a una dimensión personalizada.
  • Plantillas personalizadas: convierta sus ediciones personalizadas en una plantilla de diseño reutilizable.
  • Eliminación del fondo: cree elementos con fondo transparente al instante.
  • Miembros del equipo: puedes añadir usuarios a tu cuenta para trabajar en equipo.
  • Publisher Pro: gestiona y publica tus diseños en varios soportes.
  • Animación: crea un GIF animado en sencillos pasos.
  • Formatos de archivo adicionales para descargar sus diseños (desde JPEG y PNG hasta PDF y GIF).

Todas estas funciones se suman a las de Canva gratis y están pensadas para mejorar tu flujo de trabajo y tus diseños finales con fines comerciales.

Quieres una visión más completa de Canva Pro? Echa un vistazo a nuestra reseña de Canva!

Merece la pena Canva Pro?

Basta con echar un vistazo a los precios de Canva, y a la lista que aparece aquí arriba para ver el valor de esta suscripción. Canva Pro tiene suficiente poder de edición para garantizar que puedas crear con éxito gráfico para cualquier cosa que necesites en tu negocio o proyecto, incluso si no eres experto en diseño. Imágenes para tu sitio web, para compartir en Facebook, Twitter, o Instagram, para banner o un anuncio, para un embalaje. Imagínalo, Canva Pro puede hacerlo.

Aunque podrías utilizar la versión gratuita para conseguirlo, estarías limitado en cuanto a imágenes y funcionalidad Te llevaría más tiempo y los resultados no serían tan significativos. Creemos que Canva Pro merece la pena, teniendo en cuenta:


Nuestro cupón especial Canva Pro te ofrece un increíble descuento del 15% en la suscripción anual.

  • Una cuenta de Canva Pro cuesta solo 12, 99 dólares al mes, o 119,99 dólares al año lo que equivale a 9,99 dólares (8,37 euros) al mes.
  • En cambio, la suscripción a una sola aplicación de Adobe— por ejemplo, para Photoshop o Illustrator— no baja de 20 dólares (16,83 euros) al mes. Las suscripciones más baratas para fotos de stock rondan los 25-30 dólares (16-21 euros) al mes. Pero para solo 5 o 10 descargas, y las de mayor volumen tienen mejores tarifas por imagen, pero empiezan a costar 199 dólares (167 euros) mensuales.
  • Por último, la mayoría de los bancos de imagen disponen de cuentas de equipo, pero a un precio más elevado.

Los servicios profesionales más potentes son un éxito cuando tienes necesidad considerable de ampliar tus recursos visuales. Pero si tienes una pequeña empresa o proyecto personal, un servicio integral como Canva Pro puede ser un salvavidas.

Quién debería adquirir Canva Pro

Para los propietarios de negocio y las grandes equipos creativos, un plan Canva Pro es a menudo una obviedad, porque:

  • Las descargas ilimitadas permiten amortizar rápidamente el coste del plan simplemente utilizando más imágenes.
  • La función de equipo le permite utilizar la herramienta para colaborar por el mismo precio que un plan para un solo usuario.
  • El editor de imágenes tiene una curva de aprendizaje muy suave y no es necesario ser un diseñador gráfico para utilizarlo.
  • El kit de marca es ideal para ahorrar tiempo en la aplicación de los colores de tu marca, las fuentes de la marca, el logo y más en cada diseño de marca fácilmente.
  • Hay una plantilla de Canva para casi todas las ocasiones. Nada es tan rápido y fácil como seleccionar una plantilla, editarla con unos pocos clics y tener tu visual listo.
  • Los medios de comunicación de stock son de alta calidad y están integrados en la plataforma.
  • Las diferentes funciones te permiten agilizar tu proceso creativo y producir imágenes para cualquier cosa, desde una publicación en las redes sociales hasta una presentación comercial.
Cualquiera puede conseguir Canva Pro y ver el valor de la oferta, pero los que lo utilizan para potenciar el marketing de su negocio son los que le sacaran más partido.

Ya dijimos antes que es un excelente opción para las pequeñas empresas, y es cierto. Pero eso no significa que los peces gordos no puedan usarlo! Además, Canva tiene toda una oferta enfocada a las necesidades de las grandes empresas: Canva Enterprise, de la que puedas saber más en su página web.

Canva Pro – diseña mejor por menos dinero

En conclusión, Canva Pro merece la pena cada vez que quieras tener imágenes atractivas y de aspecto profesional para tu estrategia de marketing, no puedas permitirte un diseñador y tú-o tu equipo- no seáis entusiastas de Photoshop. Echa un vistazo también a la lista de los mejores redimensionadores de imagen.

Por menos de 13 dólares (12 euros) al mes. Canva Pro te permite manejar el diseño de los medios de comunicación sin esfuerzo, ahorrándote muchos viajes a Google en busca de tutoriales de software de diseño y preguntas frecuentes, y crear hermosos gráficos por tu cuenta. Se rumorea que incluso es divertido de usar. 

Hazte con tu código de cupón Canva Pro antes de irte:

Consigue un 15% de descuento en tu suscripción anual a Canva Pro. La oferta es válida solo para la suscripción anual.

Esperamos haberte ayudado a aclarar si es el momento de darle una oportunidad a Canva Pro. Ve por ti mismo que es una de los mejores programas de diseño. Háznoslo saber?

 

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

2 Comentarios
  1. ¿Canva pro y Canva premium es lo mismo?

    • Hola, Daniel, en realidad no existe Canva Prémium como tal. Existe Canva en su versión gratuita y la versión de pago que se llama: Canva Pro, la cual te da acceso a imágenes prémium entre otras cosas. Esperamos haber contestado a tu pregunta. Un cordial saludo.

Deje una respuesta

Bancos de Imágenes
Logo