En casa pero no atrapados! Guía Covid-19: imágenes y recursos gratuitos

La pandemia del coronavirus y el consiguiente bloqueo casi mundial nos mantiene a todos en casa y alejados de nuestros lugares de trabajo. Pero estar en casa no tiene que significar que estemos atrapados en casa. Aprovecha la Guía Covid-19: Imágenes y Recursos Gratuitos.

Mira el lado creativo del asunto: cuándo tendrás tanto tiempo libre para sentarte y hacer diseños gráficos espectaculares sin distracciones? Cuándo tendrás días para comprometerte para hacer talleres en línea y tutoriales para mejorar tus habilidades?

Entendemos que la economía global está siendo golpeada, además de tu negocio. Muchas empresas lo entienden así también y están dispuestas a echar una mano– una mano creativa, con recursos gratuitos.

Aquí recopilamos las mejores imágenes gratuitas, las pruebas gratuitas, las suscripciones gratuitas y más en la fotografía de stock y la industria de diseño gráfico para aprovechar y sacar lo mejor de este bloqueo.

Èchales un vistazo!

Imágenes gratuitas de los Bancos de Imágenes 

Varios de los mejores sitios de stock han lanzado selecciones de imágenes gratuitas– a menudo sobre la temática del Covid-19– para que continúes comunicándote, publicando y promoviendo con tus clientes y lectores sin salir de casa y sin gastar un centavo!

Stock Photo Secrets Guía Covid-19: Imágenes Gratuitas!

El equipo de la tienda Stock Photo Secrets ofrece una selección de imágenes gratuitas relacionadas con el Coronavirus para utilizar las imágenes sin paga nada.

Estamos deseando echar una mano a creativos y dueños de empresas, especialmente a aquellos que tienen un presupuesto limitado y están luchando estos días, por mantener la comunicación con clientes y sus esfuerzos para hacer funcionar el marketing, y mantener sus negocios a flote. Esperamos que estas imágenes les funcionen.

Para acceder a todas, tienes que registrarte gratuitamente en la tienda para poder descargar gratis estos archivos.

Consigue 10 imágenes gratuitas sobre el coronavirus ahora mismo

Shutterstock Fotos Gratuitas del Coronavirus

El gigante de fotos de Stock Shutterstock ha lanzado una colección de más de 40 imágenes gratuitas para empresas, que cubre todo tipo de temas populares para seguir impulsando imágenes a través de varios canales. La descarga de paquetes está habilitada, y puedes además elegir imágenes individuales.

Echa un vistazo a las fotos de stock gratuitas sobre el coronavirus

Además, lanzaron todo un centro de recursos COVID-19 lleno de imágenes gratuitas, videos, y acerca de temas como el estallido del Coronavirus, trabajar desde casa y distanciamiento social. Además fondos virtuales gratuitos para animar las videoconferencias, consejos valiosos y sugerencias para sacar el máximo provecho de tu nuevo entorno de trabajo, y más para abordar las informaciones sobre la pandemia del COVID-19.

Descarga los archivos gratuitos de Shutterstock del Covid-19

Shutterstock ha pensado en todo, y están realmente comprometios con ayudarte en este tiempo de necesidad. Así que aprovéchate de sus regalos.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte gratuitamente en su sitio web para acceder a esto y a más obsequios. 

Si te faltan imágenes, recuerda que puedes obtener más al usar la prueba gratuita de Shutterstock con hasta 10 imágenes gratuitas para descargar por un mes!

Reciba 10 imágenes Gratis de Shutterstock
Consigue ahora 10 imágenes de Shutterstock gratis solo por este mes - cancela en cualquier momento.

Y si quieres comprar imágenes a un precio súper bajo, hazte con nuestro código cupón de Shutterstock especial con hasta un 25% off!

Imágenes gratuitas del Coronavirus de iStock

La renombrada agencia iStock preparó una colección curada con casi 70 imágenes gratuitas sobre la pandemia del coronavirus y todo lo que conlleva: distanciamiento social, trabajar desde casa, hábitos higiénicos, entorno médico y más.

Puedes descargar las imágenes de una sola vez, o de manera individual según te convenga. 

Una solución muy valiosa para mantener los diseños y las imágenes incluso en estos tiempos difíciles.

Ve a la colección de imágenes gratuitas de iStock COVID-19

Para acceder a las fotos gratuitas del coronavirus de iStock, todo lo que tienes que hacer es registrarte gratuitamenee en su sitio web

Para conseguir más fotos de alta cálida lo más barato posible, utiliza nuestro código promocional iStock especial con hasta un 15% off!

Oferta exclusiva: 15% de descuento en créditos y suscripciones de iStock!
Obtenga un 15% de descuento en créditos y suscripciones. El exclusivo código cupón de iStock es válido hasta el 31 de Julio de 2020.
Ver Código VER CUPÓN
19 días restantes

La prueba gratuita de Adobe Stock: hasta 40 imágenes gratis

Adobe Stock tiene un buen recurso para obtener fotos de stock profesionales sin costo alguno ya, uno que puede explotar en tiempos como este en los cuales necesitas reducir tus gastos. La prueba gratuita de Adobe Stock te da hasta 40 imágenes gratuitas para descargar por 30 días, y puedes utilizarlas para obtener grandes imágenes, estén relacionadas con el Coronavirus o no, para utilizar en tus gráficos.

Adobe Stock: Prueba un mes gratis!
Prueba gratuita de 30 días: Consigue 10 contenidos de Adobe Stock con tu mes de prueba. Puedes cancelar sin riesgo durante el primer mes.
Obtener Ahora
19 días restantes

Los 5 créditos gratuitos de Photocase para imágenes + 10% Off

La extravagante agencia Photocase tiene una oferta especial continua que es muy útil para ahorrar en la fotografía de stock. Te dan 5 créditos para descargar imágenes, además del 10% de descuento en tu compra. Puedes utilizar estos créditos gratuitos como creas conveniente para obtener cualquier foto de su biblioteca.

Una solución ideal para conseguir imágenes llamativas para utilizar en tus redes sociales a bajo precio.

Hazte con el código cupón Photocase ahora mismo!

5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra
Consigue 5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra con Photocase.
Show Promo Code VER CUPÓN
19 días restantes

 El Paquete de marketing de emergencia de PantherMedia 

logo Panthermedia

La tradicional empresa de fotos de stock PantherMedia ha sacado un gran kit creativo para empresas con dificultades.

Su Paquete de marketing de emergencia incluye la descarga de imágenes gratuitas, búsqueda de imágenes gratuitas, opciones para un plan de pago de 12 meses, sin intereses para las compras grandes, las cuentas empresariales gratuitas para equipos y más. Es una solución completa para las empresas que necesitan mantener su negocio y sus comunicaciones activas pero que luchan por encontrar los fondos para hacerlo.

Para acceder a este kit solo necesitas enviar tu solicitud. Esta agencia comprobará tu petición y te contactará por email con los detalles de la cuenta si es aprobada.

Solicita el paquete de marketing de emergencia de PantherMedia

regresar al menú ↑

Herramientas de diseño gráfico gratuitas

Además del contenido gratuito, puede encontrar algunos regalos con relación a las aplicaciones de diseño gráfico y otros recursos relevantes para crear imágenes.

Adobe Creative Cloud: acceso gratuito por dos meses

A quién no le gusta editar fotos utilizando Photoshop o gráficos utilizando Ilustrator? Adobe Creative Cloud alberga las aplicaciones más populares para editar imágenes y ahora está permitiéndote acceso a toda su plataforma– normalmente bloqueada previo pago para miembros– por dos meses, durante dos meses totalmente gratis.

Te en cuenta que esta oferta no se anuncia en ningún lugar y solo es válida para aquellos que sean socios en activo. Es una manera de ahorrarte unos pavos mientras continuas utilizando el software de edición.

Para desbloquear esta oferta, básicamente necesitas cancelar tu suscripción actual indicando que es «demasiado cara» como motivo principal, y se te presentará la oferta de 60 días de su plan de forma gratuita (al final de este periodo, la facturación se reanudará de forma automática). Puedes ver el paso a paso detallado de Petapixel aquí mismo.

Obtén 2 meses de Adobe Creative Cloud gratis

Adobe Creative Cloud: acceso gratuito para estudiantes a domicilio

Para todos los estudiantes de diseño gráfico que utilizan Adobe Creative Cloud en el campus, la plataforma se ha abierto para darles acceso a las aplicaciones desde casa hasta el 31 de Mayo del 2020. Una gran ayuda cuando la mayoría de los campus están cerrados debido a las pandemia.

Para que esto esté disponible para ti, el administrador informático de tu escuela tiene que solicitar acceso a la página de Adobe Y hacerte saber cuándo registrate para utilizar y acceder a la plataforma desde casa.

Obtén acceso desde casa a la nube creativa para estudiantes

regresar al menú ↑

Más recursos gratuitos para creadores y trabajadores a domicilio

Debido a que hay tanto de lo que encargarse cuando te trasladas de la oficina a tu casa, y porque el tiempo en casa se puede utilizar para muchas más cosas que trabajar, aquí tienes algunos recursos gratuitos que vale la pena de que los conozcas.

Fondos de Zoom gratuitos de iStock

Para animar tus reuniones virtuales y cuidar las apariencias si la oficina de tu casa es un desastre (y por la oficina de tu casa nos referimos a tu habitación), iStock tiene una selección de fondos de videos gratuitos para utilizar en la aplicación de videoconferencias Zoom. 

Este pequeño regalo extra es la forma perfecta de añadir diversión y una manera fácil de ver tus reuniones de equipo.

Descubre los fondos de videoconferencia gratuitos de iStock

Adobe Connect: 3 meses gratis

Adobe está ofreciendo una prueba gratuita por un periodo de 90 días para Adobe Connect, su plataforma de videoconferencia. La prueba incluye hasta 25 participantes, así que si has empezado a trabajar de manera remota con tu equipo esta es una buena oportunidad para utilizar una herramienta de videoconferencia profesional sin gastar un centavo.

Comienza tu Prueba gratuita de 90 días con Adobe Connect

regresar al menú ↑

Lo último pero no lo menos importante: nuestros dos centavos

El equipo de Stock Photo Secrets también quiere hacer todo lo que podamos para ayudarte en estos tiempos difíciles. Por eso, hemos recopilado los mejores recursos para obtener materiales y aprender cómo hacer las cosas en el diseño gráfico durante la pandemia:

Nuevo: Pregúntanos cualquier cosa!
Si después de haber leído nuestro gran contenido todavía estas luchando con cualquier cosa relacionada con la descarga de imágenes, licencia de imagen, comprar fotos de stock de un banco de imágenes, la edición de imágenes, utilizar imágenes, etc… entonces pregúntanos directamente!

Nos alegra compartir nuestro conocimiento contigo y tener una consulta personal contigo para ayudarte a superar lo que sea que te impida emplear el tiempo en casa de forma productiva!

Contáctanos!

Esperamos que estas generosas ofertas y tan detallistas cumplan su misión y alivien sus preocupaciones y cargas de trabajo durante los días difíciles por los que estamos pasando. Aprovecha la Guía Covid-19: Imágenes y Recursos Gratuitos y no estés atrapado en casa.

Feliz diseño, quedate en casa, y mantente a salvo!

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta