Descubre Icontail, el Mejor Icon Set, ahora con 50% Off!

Vas a diseñar una interfaz de usuario para un sitio web? Eres un desarrollador creando una nueva aplicación? En cualquiera de estos casos, y en varios otros, te encontrarás necesitando uno de los elementos claves del diseño interactivo: íconos. El mejor modo de conseguir todos los íconos necesarios para ensamblar una buena interfaz es adquiriendo lo que se conoce como un icon set: un paquete de íconos gráficos con diferentes funciones.

A su vez, el mejor modo de trabajar en tu próximo diseño usando íconos es usando los llamados “vector icons”. Esto es, íconos gráficos en formato vector, que te permite editar y/o modificar elementos aislados del gráfico sin alterar las proporciones ni la resolución de la imagen.

En Bancos de Imágenes te traemos la mejor oferta en vector icons: Icontail. Éste es un servicio que ofrece un gigantesco icon set con más de 2000 íconos en dos estilos diferentes y compatibles con las plataformas preferidas de los usuarios. Y es una ganga! Miles de vector icons por sólo $69!

Y se pone aún mejor! También hemos conseguido un descuento exclusivo para nuestros lectores: 50% de descuento en tu pack de Icontail! Esta oferta es válida para los primeros 100 clientes, de modo que apúrate!

Simplemente usa el código “SPS50” en tu orden de compra y disfruta de tu pack de íconos a mitad de precio! Obtén tu pack de íconos con descuento en Icontail ahora mismo! Explora la galería de íconos con este botón:

Usa el código SPS50 en tu orden de compra para un 50% Off!

Quieres saber más sobre esta genial oferta? Continúa leyendo.

Por Qué Has de Comprar un Icon Set

Desde el advenimiento del ratón cursor y el desembarco de las interfaces iconográficas, los íconos son un componente indispensable de cualquier diseño. La llegada masiva de los teléfonos inteligentes, las pantallas táctiles y el boom de las aplicaciones móviles no hicieron sino volver aún más indispensables a los íconos.

Por qué? Simple: para que el usuario pueda usar cualquier programa o herramienta en un ordenador, tablet o teléfono móvil en forma eficiente, además de contar con una interfaz bien pensada y botones que ejecuten funciones en forma fluida, es necesario que estos botones y funciones estén ilustrados con íconos claros, fáciles de entender, y suma muchos puntos si además son agradables a la vista y se integran en el diseño general.

Ahora, sin duda ponerte a diseñar íconos personalizados para cada proyecto que emprendas es una opción válida. Pero en cuanto a conveniencia, puedes descartarla. A no ser que requieras tan sólo un puñado de íconos, el tiempo que te consumirá crear cada gráfico desde cero difícilmente se verá reflejado en las ganancias que obtengas del proyecto concluido.

Y es aquí donde un icon set se vuelve tu mejor amigo: estos paquetes de vector icons ya diseñados y listos para usar, editables para mayor integración en cualquier diseño, y con licencia de uso flexible, son la mejor alternativa para diseñar interfaces y aplicaciones con íconos profesionales sin perder tiempo y ahorrando también dinero.

Icontail: Una Oferta Insuperable en Vector Icons!

En el mercado de gráficos de stock encontrarás diferentes ofertas de vector icons. Incluso los principales bancos de imágenes de la industria los ofrecen en sus catálogos, muchos de ellos en forma de icon sets también. Pero Icontail es una oferta tan buena que a veces resulta difícil de creer!

Icontail fusiona cantidad con calidad a la hora de brindarte íconos gráficos para cualquier necesidad. Es un paquete de 2050 (sí, leíste bien!) vector icons cubriendo las más variadas funciones y temas, y cada ícono viene en versión delineada y rellena para que elijas el estilo que prefieras. Aquí tienes en breve lo que encontrarás:

  • 2050 íconos en versión tanto delineada como rellena, totalizando 4100 vector icons!
  • Sólo $69 – Versión Premium disponible a $99
  • Diseño de calidad profesional por Pixel Perfect
  • Íconos en 7 tamaños diferentes, incluyendo tamaño optimizado para iOS y Android
  • Smart Line Control activado: Edita el grosor de los trazos de cada ícono usando esta función de Adobe Photoshop
  • Varios formatos disponibles incluyendo AI, EPS, SVG, PSD, CSH y SKETCH
  • Gráficos 100% personalizables usando cualquier editor de vectores
  • Licencia Personal y Comercial completa incluida (ve los Términos de Uso en idioma inglés aquí).

Qué esperas? Obtén tu icon set ahora mismo en Icontail!  Recuerda usar tu cupón de descuento exclusivo!

Usa el código SPS50 en tu orden de compra para un 50% Off!

Icontail, El Vector Icon Set que lo Tiene Todo

Cada ícono de Icontail fue creado cuidadosamente por Pixel Perfect, garantizando calidad profesional y alta resolución. Comprende íconos aptos para las plataformas más usadas incluyendo las móviles como iOS y Android, todos disponibles en múltiples formatos para garantizar compatibilidad y funcionalidad con la mayor parte de los softwares de edición, lo cual te permite editarlos tanto como desees para lograr un aspecto original que se integre a tu diseño.

Todos los elementos en este icon set vienen con una licencia de uso muy flexible que permite utilizarlos en múltiples proyectos distintos, tanto comerciales como personales, incluyendo productos para consumidor final como kits de interfaces de usuario, aplicaciones o temas de diseño.

Y lo mejor de todo: es muy barato! Icontail te ofrece este combo completo de vector icons por sólo $69. Éste es el pack standard que cuenta con dos opciones de formato muy populares: AI y EPS.

Si quieres mayor flexibilidad, el pack Premium te ofrece la misma cantidad de íconos pero con 7 alternativas de formato para íconos y 4 tipos distintos para fuentes. Ésta versión tiene un costo de sólo $99.

Pagas una vez, y accedes a cientos de miles de vector icons que puedes usar cuantas veces quieras, en los diseños que se te ocurran!

Todos los Vector Icons que Necesitarás, Aquí y Ahora en Icontail

Como ves, Icontail es una excelente oferta para aprovechar. Te permite proveerte de una enorme cantidad, variedad y calidad de vector icons, que puedes usar una y otra vez en proyectos presentes y futuros, sin jamás tener que volver a pagar un centavo.

Invirtiendo una pequeña suma hoy, te ahorrarás tiempo y esfuerzo por un gran tiempo, y los diseños que generes usando estos íconos pueden darte ingresos constantemente, con lo cual es también un gasto eficiente.

No más perder horas en crear cada pequeño ícono para ese tema, interfaz o aplicación que te desvela. No más gastar dinero en pequeños icon sets que sólo te cubrirán por este proyecto en particular. Icontail te resuelve todas las necesidades de íconos, aquí y ahora!

Compra tu icon set hoy mismo en Icontail! Y no lo olvides, nuestro cupón especial de descuento es sólo para las primeras 100 personas, de modo que aprovéchalo ya!

Usa el código “SPS50” en tu orden de compra para un 50% Off!

Soy investigadora y autora en Stock Photo Press, una de las más grandes y completas plataformas de publicaciones online sobre fotografía y medios de stock. Me dedico a recolectar y analizar las últimas noticias, ofertas, servicios y tendencias en la industria de la fotografía de stock para acercarte las mejores opciones para comprar fotos.
Me inicié en esta industria con uno de los principales expertos en agencias de fotos de stock en el mundo, y mi formación es en el área de la Comunicación.
Soy una apasionada de la comunicación creativa, y me encanta el cine y la literatura.

Nos encantaría saber qué piensas

Deja un comentario