Lista completa de pruebas gratuitas de Bancos de Stock (Actualizada 2020)

En el mundo actual, cada vez más ocupado y distraído, incluso el contenido más completo es escaneado por las «partes buenas». Estamos tan acostumbrados a consumir grandes cantidades de información de manera regular que encontrar el tiempo para comprometerse de verdad es a menudo un lujo, especialmente cuando buscas pruebas gratuitas de bancos de stock. Ahí es donde radica el poder de las imágenes. Una imagen de stock impactante puede obligarte a pausar y atraparte emocionalmente de una manera que las palabras no pueden. Las imágenes tienen la capacidad de captar tu imaginación sin utilizar una sola palabra.

De hecho, las buenas imágenes son esenciales para hacer llegar tu mensaje. Un problema al que se enfrentan muchas empresas es no tener suficientes fotos de stock de alta calidad para utilizarlas en sus diversos canales de comunicación. Especialmente cuando consideras lo caro que puede ser comprar grandes cantidades de imágenes de stock que afectan a pequeños negocios, diseñadores gráficos, creadores de páginas web, y empresarios.

Ser capaz de aprovechar las pruebas gratuitas de bancos de stock antes de comprometer tu presupuesto es una situación en la que siempre ganas obteniendo fotos gratis. Por ejemplo, la prueba gratuita por 30 días de Adobe debido a su popularidad y su amplia colección es una de nuestras principales elecciones para empresas.

Consigue ahora 10 imágenes de Shutterstock gratis solo por este mes - cancela en cualquier momento.
Prueba gratuita de 30 días: Consigue 10 contenidos de Adobe Stock con tu mes de prueba. Puedes cancelar sin riesgo durante el primer mes.
Obtener Ahora
37 días restantes

Imágenes de primera calidad que no rompen la banca

Tanto si quieres imágenes bonitas para tu blog como si necesitas fotos impresionantes y videos para tus campañas en las redes sociales, encontrar la foto adecuada es un trabajo en sí mismo. La buena noticia es que las imágenes de alta calidad no tienen que romper la banca gracias a la abundancia de agencias de fotos de stock en línea.

El inconveniente es que a menudo se pierde mucho tiempo tratando de lograr la toma perfecta. Muchos diseñadores y empresarios conocen bien esa frustración. Mientras buscas imágenes, lo último que quieres es preocuparte acerca de los derechos de autor y otras restricciones.

Evita complicaciones utilizando bancos de imágenes confiables que cuidan de todo tu duro trabajo. Nuestro objetivo es ayudar a hacerte el trabajo más fácil, así que hemos recopilado una lista de las agencias de fotos de stock más importantes que ofrecen las pruebas gratuitas y son 100% libres de regalías, por lo que no tienes que preocuparte por una demanda!

Pruebas gratuitas de Bancos de Stock

Echa un vistazo a nuestros sitios favoritos de pruebas gratuitas de stock:

Shutterstock – obtén 10 imágenes gratuitas por un mes

El titán mundial de las fotos de stock, Shutterstock te permite probar su servicio por un periodo gratuito de 30 días antes de comprometerte con una suscripción, y esta prueba incluye 10 imágenes que tu elijas de su inmensa biblioteca de 300 millones de archivos.

Todo lo que tienes que hacer es utilizar nuestro cupón de prueba gratuita de Shutterstock configurar un plan, de 10 descargas al mes utilizando el código cupón. De esta manera, obtendrás los 30 días iniciales de esta suscripción anual, incluyendo las diez descargas que vienen con él, sin coste alguno.

Si lo deseas puedes permanecer suscrito y después de 30 días se te cobrarán 29 $ al mes por el resto del año, y dándote 10 nuevas descargas al mes. Si no, puedes cancelar sin riesgos durante el periodo inicial de prueba de 30 días, y puedes actualizar con un plan mayor, en cuyo caso deberías utilizar códigos de cupones de Shutterstock por hasta un 15% de descuento en tu compra!

Adicionalmente, puedes tener acceso a una foto gratuita y un vector ilustrado cada semana, simplemente con registrarte gratuitamente en Shutterstock y hacerte con los archivos gratuitos semanales.

Aprende más acerca de este banco de imágenes en nuestra reseña de Shutterstock.

Consigue ahora 10 imágenes de Shutterstock gratis solo por este mes - cancela en cualquier momento.

Adobe Stock – la versión de la prueba gratuita para todos

Adobe Stock ofrece una prueba de 30 días gratuita, ofreciendo 10 fotos gratuitas a través de una prueba gratuita. Después de la prueba, la suscripción mensual de Adobe Stock tiene un precio razonable de 29,99 $ al mes, con una licencia estándar que te permite un uso ilimitado en línea con algunas restricciones. 

Por un coste adicional de 80 $ por imagen, se eliminarán todas las restricciones permitiéndote el uso de todas las imágenes que quieras. Adobe Stock ofrece paquetes de créditos por 10 $, con imágenes en HD que requieren entre 5 y 50 créditos.

Este banco de imágenes es ideal para diseñadores gráficos que utilizan Adobe Cloud, pero puede ser utilizada independiente por aquellos que no tienen Adobe Cloud. Perfectamente integrada con Adobe Photoshop lo hace obligatorio para diseñadores. Esta integración sencilla de utilizar facilita a los diseñadores acceso a millones de imágenes sin tener que salir de Adobe Photoshop. Puedes pre visualizar fotos con marcas de agua y optimizar tu diseño antes de tomar una decisión sobre que imagen funciona mejor.

No te pierdas la prueba gratuita de Adobe Stock utilizando el código descuento de Bancos de Imágenes. Descubre más en nuestro análisis de Adobe Stock.

Prueba gratuita de 30 días: Consigue 10 contenidos de Adobe Stock con tu mes de prueba. Puedes cancelar sin riesgo durante el primer mes.
Obtener Ahora
37 días restantes

Photocase – la prueba gratuita incluye 5 créditos gratis

 Disfruta de 5 créditos gratuitos al registrarte en la prueba gratuita de Photocase utilizando el código del vale de Bancos de Imágenes. Cada imagen de alta resolución publicada en su plataforma es seleccionada por editores de fotos experimentados.

Sus paquetes de créditos los cuales van desde los 25 créditos hasta 4 fotos de tamaño estándar son muy asequibles en comparación con otros bancos de imágenes, lo que significa que no tendrás que gastar demasiado. Con un motor de búsqueda fácil de usar, puedes organizar tus fotos por proyectos, nombres, temas y sin ningún esfuerzo buscar tus imágenes favoritas.

Es un banco de imágenes conocido por sus imágenes modernas, estéticamente agradables lo que garantiza la atención de los lectores. Haz clic aquí para aprovechar los 5 créditos gratuitos de Photocase y el 10% de descuento por tu primera compra. Lee el informe completo de la reseña de Photocase.

Consigue 5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra con Photocase.
Show Promo Code VER CUPÓN
37 días restantes

Dreamstime – explora la prueba gratuita de 1 semana

Utilizar Dreamstime es literalmente un sueño para millones de pequeñas empresas, estudios gráficos, editoriales y autónomos, ofrece alrededor de 107 millones de fotos de stock. Tendrás acceso a una gran colección de fotos profesionales con millones de ilustraciones dibujadas manualmente y computerizadas.

Dreamstime tiene un plan de prueba de una semana para nuevos clientes y puedes disfrutar de las 5 primeras imágenes de gran calidad GRATIS sin ningún compromiso.

Canva Pro – Un mes de descargas ilimitadas y gratuitas

Canva e1588944252271 > The Complete List of Stock Photo Free Trials (2020 Update)Canva Pro es el servicio de suscripción premium de Canva. Incluye el acceso al editor de imagen popular de Canva, a funciones premium como a un gestor kit de marca para empresas, una herramienta asistente de publicación, miles de plantillas gráficas y 60 millones de Fotos de Stock. Lo mejor de todo es que al ser miembro te permite descarga ilimitada de imágenes, todas con licencias libres de regalías que te permite su uso comercial. Solo por 9.95 $ al mes (facturados anualmente) puedes obtener tantas fotos como necesites.

Puedes probar ahora Canva Pro sin gastar un centavo, gracias a la prueba gratuita de 30 días de Canva pro! Desbloquea todas las características de Canva Pro, incluyendo las descargas ilimitadas, totalmente gratis durante el mes inicial!

Bancos de Imágenes – los mejores para pequeños presupuestos (No gratuitos pero accesibles)

99Club de Stock Photo Secrets – fácil acceso por una cuota pequeña

Consideraba como una de las agencias de stock más económicas, Stock Photo Secrets es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas. Con más de 5 millones de imágenes libres de regalías (y subiendo!) y planes que se adaptan a cada presupuesto, es fácil ver por qué es una elección tan popular en todo el mundo.

Técnicamente no hay prueba gratuita, pero gracias a los planes de precios súper asequibles suele resultar más barato que las otras opciones. Te ayudamos a ahorrar dinero sin que la calidad se vea comprometida. Descarga 200 fotos XXL de alta calidad por solo 99 $ del 99Club, Y si necesitas más de 200 imágenes, vectores o ilustraciones, solo tienes que pagar 0.99 $ por la descarga XXL.

Regístrate en el 99Club y para descargarte imágenes, vectores, e ilustraciones hoy. Haz clic aquí para una reseña del 99club

Prueba Canva Pro gratis durante 30 días. Cancela en cualquier momento dentro de los 30 días de prueba gratuita. Solo tienes que introducir tu tarjeta ...
Start Free Trial
37 días restantes

Bigstock – cada día 5 Imágenes Gratuitas libres de regalías durante 7 días

Con puedes descargar hasta 5 imágenes libres de regalías o vectores de cualquier tamaño cada día durante 7 días. Registrándote en Bigstock para una prueba gratuita obtienes acceso a más de 80 millones de fotos de alta resolución con una licencia estándar.

Es importante tener en cuenta que es necesario introducir un método de pago antes de que puedas activar el periodo de prueba de 7 días. Una vez que el periodo de 7 días se ha acabado, solo se te cobrará si deseas seguir utilizando sus servicios.

Esto tendrá un coste de 79 $ al mes por 5 imágenes al día en una suscripción básica. Puedes adquirir imágenes adicionales utilizando los paquetes de créditos desde 12 $, que caducan después de un año completo. Las licencias ampliadas para imágenes se pueden comprar por unos 50 $ por imagen, lo que permite fines comerciales ilimitados.

Prueba la prueba gratuita de Bigstock y aprovéchate de su descuento especial a través de StockPhotoSecrets . Donde obtienes 6 créditos adicionales completamente gratis al comprar cualquier paquete de créditos.

Lee más acerca de este recurso de fotografía de stock en nuestra reseña de BigStock.

Descarga hasta 35 imágenes durante 7 días, totalmente gratis.

 Sitios de Fotos de Stock – imágenes gratuitas

Shutterstock – imágenes para usuarios creativos

Shutterstock es un tesoro de fotos de stock de alta resolución y archivos de vectores. Uno de los sitos principales de fotografía en el mundo, Shutterstock ha sido muy innovador en lo que tiene que ver con los precios de las fotografías de stock.

La introducción de las suscripciones para fotos de stock libres de regalías fue un cambio en el juego y desde entonces ha sido adoptado por muchas otras agencias. Con más de 280 millones de imágenes libres de regalías, se puede decir con tranquilidad que tienen algo para todo el mundo. Los paquetes de prepago van desde los 49 $ por 5 imágenes a los 229 $ por 25 imágenes emitidas con una licencia estándar que te da derecho a hacer hasta 500,000 copias de cualquier imagen.

Ofrecen una gran prueba gratuita de Shutterstock que te da hasta 10 imágenes para descargar en 30 días, sin coste alguno!

Consigue ahora 10 imágenes de Shutterstock gratis solo por este mes - cancela en cualquier momento.

Además de la prueba gratuita, puedes de todas formas aprovechar las fotos gratuitas.

Otra ventaja de usar Shutterstock es la versión editorial que puedes descargar para probar cómo la imagen encajará en su diseño. Perfecto para diseñadores gráficos que pueden probar antes de comprar. Ahorra hasta un 15% de tus ofertas de suscripción en Shutterstock utilizando el código de cupón de StockPhotoSecrets. Encuentra el informe completo en Shutterstock.

Elige las imágenes de stock, videos y música en Shutterstock con un 20% de descuento en tu compra. Oferta válida solo hasta el 9 de noviembre de 2020.

iStock – planes flexibles para cada presupuesto

iStock ha estado por bastante tiempo, casi dos décadas de hecho. Adquirida por Getty Images en 2006, iStock obsequia a todos lo que se registran en su plataforma con una imagen gratuita, ilustración y un video cada semana GRATIS.

Descarga fotos de stock inspiradoras de una gran cantidad de colecciones bien curadas disponibles de manera mensual. iStock posee actualmente cerca de 30 millones de fotos de alta resolución, vectores, e ilustraciones y esto incluye más de 6 millones de imágenes de stock exclusivas.

Accede a fotografía de primera clase al comprar créditos por 8 dólares por crédito u optar por una suscripción mensual con precios que van desde los 85 $ al mes por 10 imágenes cada mes o 339 $ al mes por 750 imágenes cada mes. Las imágenes se publican con una licencia estándar predeterminada para uso personal o uso comercial. Se pueden adquirir también imágenes con una licencia ampliada cuando sea necesario.

Ahorra un 15% en cualquier paquete de crédito al utilizar el código cupón de iStock. Haz clic aquí para ver nuestro análisis de iStock.

Getty Images – imágenes editoriales de clase mundial a un precio especial

Getty Images es una de las agencias más conocidas en todo el mundo. Con uno de los archivos más grandes, Getty Images es famosa por su exclusiva fotografía de clase mundial muy recomendada para un uso comercial y editorial.

Puedes adquirir fotos premium utilizando una licencia modelo adaptada a tus requisitos específicos denominada licencia de derecho de gestión. Aunque este tipo de licencia es más alta que la común de libre de regalías, entre otras ventajas permite el uso exclusivo de la foto. El precio de Getty no es para todo el mundo y considerablemente más caro en comparación con otros competidores. Getty Images no ofrece una prueba gratuita sin embargo merece la pena mencionarla debido al extenso portafolio y la cantidad de las opciones disponibles.

Para creadores profesionales que trabajan en el mundo editorial o los diseñadores gráficos que trabajan en proyectos comerciales como revistas, ebooks, aplicaciones para móviles, etc. Getty Images es la opción perfecta para tus necesidades de fotos de stock

Regístrate hoy en Getty y ahorra un 30% en su Ultrapacks. Echa un vistazo a la reseña de Getty.

Las pruebas gratuitas de Bancos de Stock valen para todo el mundo

Tanto si eres diseñador gráfico como si quizás estás creando contenido para tu propia empresa, nuestra lista de Pruebas gratuitas de Bancos de Stock cubre toda tus opciones. No importa el tipo de imagen que estés búscando o que presupuesto específico tengas, hemos incluido los mejores sitos de stock diseñados para encajar con todo el mundo.

Si quiere empezar una prueba gratuita hoy, la prueba gratuita por 30 días de Adobe o uno de los bancos de imágenes mencionados arriba. Cúal piensas probar? Has probrado alguno ya? Hemos olvidado alguno?

Queremos saber de ti, así que charlemos en el chat.

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta