adobe-stock-logo-1024x1024

Adobe Stock – El Mejor Servicio para Diseñadores + Prueba Gratis!

Adobe Stock es un servicio de fotos de stock ideal para usuarios de Adobe Creative Cloud, ya que integra una colección de más de 60 millones de fotos profesionales directamente a la plataforma de diseño en la nube de Adobe. Este banco lleva poco menos de dos años en el mercado, y ya es una opción muy popular. Con tecnología de punta, gran calidad de contenido, licencia flexible para uso comercial y precios muy razonables, Adobe Stock tiene el sello de garantía de dos grandes y serias compañías (Adobe y Fotolia), y ofrece fotos profesionales baratas y un servicio que agiliza tu proceso creativo. Conócelo!

Si eres diseñador gráfico y prefieres las herramientas de software de Adobe para realizar tu trabajo, Adobe Stock es el banco de imágenes perfecto para ti! Integrando una colección con millones de fotos de alta resolución a tus programas de diseño favoritos, Adobe Stock te ahorra tiempo, esfuerzo y dinero, y te brinda fotos de alta calidad para embellecer tus diseños. Y ahora también puedes probarlo gratis por un mes! 

Parece demasiado bueno para ser cierto? Visita Adobe Stock ahora mismo y compruébalo! Pero también continúa leyendo y sorpréndete con los beneficios de este servicio de fotos de stock propiedad de Adobe.

Adobe Stock: El Resumen

Aquí están todos los puntos que debes conocer sobre la oferta de Adobe Stock para que sirve, y demás:

  • Ofrece una colección con más de 60 millones de fotos e ilustraciones de alta resolución
  • Directamente integrada a las aplicaciones de la plataforma Adobe Creative Cloud: accede a millones de imágenes sin moverte de tu app favorita
  • Precios super accesibles: fotos a sólo $9,99 en forma individual, y hasta apenas $0.26 cada una contratando una subscripción
  • Licencia Libre de Regalías: fotos para uso comercial con términos flexibles y convenientes
  • Tecnología de punta: inteligencia artificial y reconocimiento de imagen para brindarte funciones extra que te harán ahorrar tiempo y esfuerzo en tu proceso creativo
  • Prueba gratis por un mes! Hasta 10 fotos gratis durante 30 días
  • Respaldado por Adobe y con el sello de calidad de Fotolia (banco de imágenes entre los primeros del mercado, hoy propiedad de Adobe)

Quieres conocer en detalle estos grandes beneficios? Sigue leyendo!

La Breve y Exitosa Historia de Adobe Stock

A fines de 2014, se anunció que Adobe había adquirido a Fotolia, un banco de imágenes con años de trayectoria y una sólida posición entre los mejores del mercado. A mediados de 2015, el gigante del software lanzó Adobe Stock que es un servicio de fotos de stock propiedad de Adobe, e íntegramente acoplado a la plataforma Creative Cloud de herramientas de diseño en la nube.

Adobe Stock inicialmente ofrecía millones de fotos de la colección de Fotolia, que a su vez se compone de contribuciones de fotógrafos de todo el mundo. Desde fines de 2016 el servicio recibe contribuciones directas a través de su propia página, pero de momento el grueso de su catálogo proviene del banco de imágenes adquirido. Fotolia sigue operando como un banco de imágenes independiente.

En poco menos de dos años de vida, Adobe Stock ha tenido un éxito considerable, y es muy popular entre diseñadores gráficos. Sus precios accesibles y el principal beneficio de su integración con el servicio de Adobe en la nube lo hacen ideal para todo el que use Photoshop, Illustrator o cualquier otra aplicación de Adobe en su versión Creative Cloud.

Además, la empresa no ha dejado de introducir actualizaciones y mejoras en el servicio, que incluyen la adición de video de stock, modelos 3D y plantillas de diseño, y la incorporación de sistemas de inteligencia artificial y reconocimiento de imagen para proveer una búsqueda de imágenes más rápida, avanzada y certera.

Por estas razones, se ha convertido en la solución ideal para cualquier diseñador usando aplicaciones de Creative Cloud que desee añadir fotos baratas y de alta calidad a sus diseños sin gastar demás y evitándose el lío de descargar, exportar e importar archivos a la aplicación usada.

La Oferta de Adobe Stock

Vamos a lo concreto. Qué te ofrece Adobe Stock para qué sirve? Por qué afirmamos que es el mejor banco de imágenes para diseñadores gráficos? Aquí te lo contamos.

Adobe Stock te ofrece fotos de excelente calidad, a precios accesibles. Sin duda el punto destacado de su oferta y lo que lo hace tan popular es su funcionalidad integrada con Creative Cloud, pero hay muchos otros aspectos que lo hacen un servicio tan completo y conveniente para comprar fotos libres de derechos.

Un Banco con Más de 60 Millones de Fotos

Así es, la galería de Adobe Stock cuenta actualmente con más de 60 millones de archivos, incluyendo fotos, vectores e ilustraciones. Todas las imágenes son en alta resolución y sirven para prácticamente cualquier propósito de diseño.

Y hay más. Ahora Adobe Stock incluye colecciones de video clips, modelos 3D y plantillas de diseño para complementar tus proyectos. Mejor aún, incluyen también una colección Premium, con imágenes de calidad superior de los más renombrados fotógrafos y estudios de fotografía del mundo (las fotos en esta colección tienen un costo superior, pero incluyen mayores derechos de uso en su licencia).

El catálogo completo está organizado en categorías que recopilan los temas y estilos más populares, y están indexadas mediante palabras clave que te simplifican hallar el tipo de fotos que buscas mediante el uso del motor de búsqueda de imágenes (sobre el que te enterarás enseguida).

Con tanta variedad, calidad y cantidad, puedes estar seguro de encontrar lo que buscas en Adobe Stock.

Integración Total con Creative Cloud: Usa Fotos en tu Trabajo sin Esfuerzo

La totalidad del catálogo de imágenes de Adobe Stock está disponible en la plataforma Creative Cloud, y puedes acceder a él desde la pestaña de medios de tu aplicación de diseño favorita (Photoshop CC, Illustrator CC, etc.). Con un click ya estás navegando entre millones de fotos profesionales, sin necesidad de visitar otro sitio web.

Desde tu programa de diseño en uso, puedes navegar las diferentes categorías de la colección, o buscar fotos por términos específicos. Lo mejor, puedes aplicar la muestra (con marca de agua) de cualquier imagen a tu diseño, y editarla tanto como desees. Si decides usar la imagen en tu trabajo, puedes comprarla con un simple click, y tu diseño se actualizará con la foto final de alta resolución, aplicando todas tus ediciones en forma automática!

De este modo, Adobe Stock te ahorra mucho tiempo y esfuerzo en tu proceso creativo, evitándote el tener que visitar un sitio externo para buscar imágenes, descargarlas, importarlas a tu software de diseño, y recién empezar a editar.

Por supuesto, Adobe Stock tiene su propio sitio web desde donde puedes navegar el catálogo, comprar y descargar fotos, que puedes editar con prácticamente cualquier software de edición de imágenes que desees. Pero la integración con Creative Cloud es el principal atractivo de su servicio.

Precios Accesibles y Sistema de Compra Sencillo

Adobe Stock the ofrece dos maneras distintas de comprar fotos libres de regalías. Puedes comprar fotos en forma individual, por demanda espontánea. Este método de compra es ideal si lo que deseas es testear la calidad del servicio (aunque ya verás que hay una opción mucho mejor para esto), o si realmente sólo necesitas unas cuantas imágenes esporádicamente. Pero si vas a requerir un mayor número de fotos y/o las requerirás constantemente, este sistema encarece el costo.

Y también puedes adquirir una subscripción que te da un cierto número de descargas por mes, a cambio de una tarifa plana mensual. Las subscripciones son perfectas para todo aquel que necesite fotos en forma constante, ya que con estos planes cada imagen cuesta apenas unos centavos de dólar, permitiéndote ahorrar mucho dinero.

Fotos Individuales

El sistema de Adobe Stock para comprar fotos individuales es uno de los más sencillos y directos que encontrarás.

Las fotos de Adobe Stock cuestan $9,99 cada una. Puedes comprar desde una y hasta tantas imágenes como quieras. El valor unitario simplemente se suma, así que no hay ningún descuento por compras múltiples.

Subscripciones 

Adobe Stock tiene cuatro opciones en subscripciones con límite de descarga mensual, que van desde 3 y hasta 750 fotos por mes. Cada plan tiene un valor diferente dependiendo de si lo contratas mes a mes, o si adquieres una subscripción anual (en cuyo caso el valor mensual es mucho menor):

  • 3 imágenes por mes: $29,99 mensual
  • 10 imágenes por mes: $49,99 mensual, $29,99 por mes anual
  • 40 imágenes por mes: $99,99 mensual, $79,99 por mes anual
  • 750 imágenes por mes: $249,99 mensual, $199,99 por mes anual

Como ves, estos planes te ahorran muchísimo dinero. De los $9,99 por foto comprando en forma individual, puedes obtener hasta tan sólo $0.26 por imagen! Todo depende de cuántas descargas necesites, y cuánto tiempo estés dispuesto/a a comprometerte con la subscripción.

Ve los Planes y Precios de Adobe Stock aquí. 

Licencia Libre de Regalías: Más Flexibilidad en el Uso de Fotos de Stock

Todas las fotos de Adobe Stock se venden bajo licencia Libre de Regalías para uso comercial o personal. Este tipo de licencia es una de las más convenientes del mercado, ya que te otorga un amplio abanico de derechos de uso, sin límite de tiempo, y por una única tarifa plana. Pagas una sola vez, y puedes usar la foto para siempre.

Con la licencia Libre de Regalías puedes usar las imágenes en prácticamente cualquier proyecto comercial o personal, como parte de tu diseño personalizado. No hay restricciones geográficas ni límite de tiempo para este uso.

Las restricciones que sí aplican se refieren principalmente a la reventa o redistribución de las imágenes (que está totalmente prohibida), y al uso sensible de las mismas -no puedes usar las fotos en contenido relacionado con violencia, racismo, delitos y otros temas socialmente sensibles o con connotación negativa-.

Hay además un límite a la cantidad de copias (impresas o digitales) que pueden distribuirse de 500,000 unidades, y al uso de las fotos en productos para reventa o redistribución. Sin embargo, estas limitaciones pueden sortearse mediante una Licencia Extendida, que también está disponible en Adobe Stock. La Licencia Extendida tiene un costo mayor por imagen (y no está incluida en las subscripciones), pero te otorga reproducciones ilimitadas y el derecho a usar la foto en un producto que luego revenderás para generar renta.

Ve los Términos de Licencias de Adobe Stock aquí. 

Tecnología de Punta: Búsqueda Inteligente y Mucho Más!

Siendo Adobe una pujante compañía del rubro tecnología, era de esperarse que ofrecieran las mejores funciones para sus clientes en Adobe Stock también.

Ya hablamos de la integración con Creative Cloud, pero hay más. Adobe Stock ha introducido inteligencia artificial y sistemas de reconocimiento de imagen para proveer un motor de búsqueda de fotos inteligente y con funcionalidad avanzada. Gracias a estos programas, obtienes resultados mucho más precisos para tus búsquedas con palabras clave, y mejores sugerencias basadas en tus búsquedas e intereses.

También puedes encontrar fotos de stock usando una imagen cualquiera como referencia (búsqueda reversa de imágenes similares), genial para hallar esa foto que tanto te gusta y que quieres usar legalmente en tu diseño. E incluso puedes hallar fotos usando un dibujo a mano alzada como referencia, lo cual puede ser muy útil si te cuesta definir tu idea en palabras clave.

Esta misma tecnología se aplica en su plataforma para contribuciones, donde fotógrafos y diseñadores pueden subir sus imágenes para ser vendidas en Adobe Stock y ganar una comisión. En este portal, la inteligencia artificial aplicada sugiere automáticamente palabras clave relevantes para describir las fotos, lo cual añade a los mejores resultados de las búsquedas luego.

Prueba Gratis de Adobe Stock

Ahora, digamos que a pesar de todo lo que conoces sobre Adobe Stock, aún no estás seguro si te valdrá la pena pagar por el servicio, si será lo que estás buscando, si las fotos que encuentres serán lo suficientemente buenas para tu trabajo. Bueno, pues no tienes que correr el riesgo y gastar dinero sin estar seguro, porque Adobe Stock ofrece una prueba gratis por 3o días que te deja descargar y usar hasta 40 fotos, sin pagar un centavo! Obtén tu Prueba Gratis de Adobe Stock aquí! Y si quieres saber más sobre esta oferta y cómo usarla, lee esta Guía para Obtener Fotos Gratis de Adobe Stock.

Cómo? Muy simple. Los planes anuales por 10 o 40 descargas mensuales de Adobe Stock vienen con una promoción que te otorga el primer mes de subscripción gratis. Según el plan que elijas, puedes descargar 10 o 40 fotos completamente gratis, y usar el servicio por hasta 30 días sin cargo. Así, podrás comprobar por ti mismo/a la calidad y la conveniencia de Adobe Stock antes de gastar dinero.

Es importante que comprendas que esta prueba gratis viene con un plan anual, de modo que si no deseas continuar con la subscripción mensual, debes cancelarla antes de los primeros 30 días para evitar los cargos mensuales que comenzarán a correr a partir del segundo mes. Si el servicio te satisface y quieres continuar, no debes hacer nada: una vez concluidos tus 30 días de prueba gratis, el sistema te cargará el siguiente mes y te otorgará tus nuevas descargas disponibles en forma automática. Por supuesto, puedes también actualizarte a una subscripción con más cantidad de descargas mensuales, y también puedes cancelar tu plan cuando quieras, aunque en este caso se te cobrarán cargos de cancelación.

Si estás listo para probar Adobe Stock, adquiere tu Prueba Gratis por 30 Días aquí!

Adobe + Fotolia: Un Servicio de Confianza

Como si la oferta de Adobe Stock no fuera lo suficientemente tentadora, debes añadirle que no tienes que preocuparte por la reputación del servicio, siendo tan relativamente nuevo en comparación con otros bancos de imágenes que llevan una década o más en la industria.

Adobe Stock es propiedad de Adobe, quienes dirigen el servicio directamente. Adobe, como si hiciera falta decirlo, es uno de los titanes del software, especializados en programas de diseño gráfico y edición de medios, responsables de las aplicaciones más populares en este espacio como ser Photoshop, Illustrator, Premiere Pro, y más. Con más de 30 años en el negocio y una considerable trayectoria, esta compañía es sinónimo de excelencia y éxito en edición digital. Es una empresa de profesionales que sirve a profesionales, y por tanto sus productos son muy cuidados para brindar un servicio de categoría.

El grueso de la colección de fotos que ofrecen proviene de Fotolia, un reconocido banco de imágenes con excelente historial y gran profesionalismo (no por nada llamaron la atención del gigante del software de diseño). Fotolia fue adquirida por Adobe en 2014, pero lleva en el mercado desde 2005. Originaria de Europa, la empresa se expandió exitosamente a Norteamérica y otros puntos del globo, y pronto se ubicó entre las principales 5 agencias de fotos online, compitiendo con rivales de la talla de iStock y Shutterstock. Este banco de imágenes, que continúa funcionando en su propio sitio web, brinda un servicio profesional en el que cada imagen ofrecida ha sido cuidadosamente seleccionada y revisada para garantizar su óptima calidad y total seguridad legal para su uso.

Esta combinación de reputación, experiencia y profesionalismo te asegura que Adobe Stock es un servicio serio y confiable, y que no tendrás ningún problema al contratarlo. Algo que no muchos servicios nuevos pueden ofrecer.

Adobe Stock: Pros y Contras

Ahora que cuentas con más detalles sobre el servicio de Adobe Stock, verás más claramente sus puntos fuertes y sus debilidades. Estas son las que nosotros encontramos:

PROS:
  • Catálogo surtido y de gran calidad
  • Integración con Creative Cloud, genial para usuarios de esa plataforma
  • Precios accesibles y planes convenientes
  • Licencia flexible para uso comercial
  • Funcionalidad avanzada que ahorra tiempo en el proceso creativo
  • Prueba gratis
  • Garantía de confianza de Adobe y Fotolia

CONS:
  • No hay descuentos por compras de volumen en demanda espontánea
  • No es tan útil para quienes no usan Creative Cloud

A simple vista queda claro que los pocos puntos negativos en la oferta de Adobe Stock son ampliamente compensados por todos los beneficios de su servicio, lo que convierte a este banco de imágenes en una excelente opción para comprar fotos baratas y de alta resolución.

Adobe Stock: El Mejor Banco de Imágenes para Diseñadores Gráficos

Ahora sí te será fácil saber por qué afirmamos que Adobe Stock es el mejor banco de imágenes para diseñadores gráficos, pero en particular para aquellos que usan Creative Cloud.

Este servicio está diseñado especialmente para funcionar dentro de Creative Cloud. Esta función simplifica de modo considerable el proceso creativo de cualquier diseñador, deshaciéndose de tareas aburridas y que consumen tiempo, y dejando más tiempo libre para dedicarlo a crear.

La relación precio-calidad, tomando en cuenta no sólo la calidad y variedad de las imágenes sino el valor de las funciones ofrecidas, lo vuelven una opción no sólo práctica sino también asequible.

No tenemos dudas: si usas Creative Cloud para tus diseños, Adobe Stock es una de las mejores ofertas que encontrarás para obtener fotos de stock baratas y de buena calidad para usar en tu trabajo.

Comienza a usarlo hoy mismo, regístrate gratis en Adobe Stock aquí.

Si quieres testear el servicio en forma gratuita, obtén tu Prueba de Adobe Stock Gratis aquí!

Valoraciones

0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Adobe Stock – El Mejor Servicio para Diseñadores + Prueba Gratis!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay valoraciones aún.