Cómo Conseguir 10 Imágenes de Shutterstock Gratis hoy!

Shutterstock es uno de los mayores y más populares bancos de imágenes en la web, pero su extensa biblioteca de imágenes de stock de alta calidad está bloqueada por un límite de pago.

Si quieres probar sus fotos sin pagar, y descargar fotos de Shutterstock gratis, puede que te preguntes: hay alguna prueba gratuita en Shutterstock? Cómo descargar imagenes desde Shutterstock gratis y sin marca de agua?

Pues sí, la hay! Hasta hace muy poco no había, pero te encantará saber que desde ahora mismo, el gigante de las fotos de stock tiene una nueva prueba gratuita 10 imágenes disponible para todo el mundo, y te la traemos aquí!

Consigue ahora 10 imágenes de Shutterstock gratis solo por este mes - cancela en cualquier momento.

Además, también puedes conseguir una foto gratis y un vector gratis cada semana desde el Sitio web de Shutterstock, sin compromisos. Genial, eh?

Sigue leyendo mientras te damos toda la información sobre las dos maneras de conseguir imágenes gratuitas libres de regalía de Shutterstock!

Prueba Gratuita de Shutterstock: 10 Imágenes Gratis por 30 días

La nueva prueba gratuita de Shutterstock te permite descargar hasta 10 imágenes de stock (al igual que vectores de imagen) por un mes, sin ningún tipo de recargo. Es esencialmente darte el primer mes de una suscripción anual en Shutterstock gratis. Para que pruebes su servicio y la calidad de sus imágenes.

Shutterstock tiene una variedad de planes de suscripciones disponibles, pero sólo el plan anual con anual 10 imágenes al mes viene con la oferta de prueba gratuita. Sin embargo, nada te impide utilizar el periodo de prueba y después cambiar a la suscripción mensual o ampliar a un plan de volumen mayor si lo desearas– en ese caso, asegúrate de usar nuestros geniales cupones de Shutterstock para descuentos!

Accede a tu prueba gratuita de Shutterstock ahora!

Consigue ahora 10 imágenes de Shutterstock gratis solo por este mes - cancela en cualquier momento.

Cómo Conseguir una Prueba Gratuita de Shutterstock

Shutterstock Gratis

Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:

Consigue ahora 10 imágenes de Shutterstock gratis solo por este mes - cancela en cualquier momento.
  • Aparecerá una ventana con un código de cupón, copia el código
  • También aterrizarás en la página de la prueba gratuita de Shutterstock, donde debes hacer click en el botón «empieza con tu prueba» para iniciar el proceso de compra o checkout
  • Completa los detalles de la compra
  • Utiliza el código que copiaste de la ventana en el campo del código cupón al registrarte
  • Hecho! Ya tienes 30 días para descargar 10 imágenes en alta resolución a tu elección de Shutterstock

Importante: Este es un plan anual, después del primer mes se te cobrará el precio normal de $29 (USD) al mes. Para evitar cualquier cargo, por favor cancela dentro de los 30 días que dura la suscripción contactando con la compañía directamente.

Si estás contento con el servicio y el número de descargas y quieres mantener el plan, simplemente permanece suscrito y una vez que el periodo de prueba termine seguirás pagando $29 mensuales por otros 11 meses.

Qué incluye: La prueba te permite descargarte 10 imágenes o vectores de imagen que desees del catálogo de Shutterstock de alrededor de 300 millones de archivos sin derechos de autor, durante 30 días. Todas las imágenes que descargas vienen con la licencia estándar, lo que quiere decir que estas imágenes son el tipo de imágenes libres de regalías, adecuadas para un uso comercial y verificadas legalmente.

Extras: además de acceso a las descargas, el periodo de prueba también te permite probar otras ventajas en el servicio de banco de imágenes de Shutterstock, tales como la página de inicio personalizada y Editor Pro –un editor de fotos genial para crear imágenes sobre la marcha. Puedes utilizar las imágenes en redes sociales y para proyectos personales.

Acerca de los videos de stock: esta prueba de 30 días no incluye videos de stock. De hecho, ninguna de los planes de suscripción de esta agencia los incluye. Puedes comprar videos de Stock separadamente, pero de momento, no hay pruebas gratuitas para videos disponibles.

Bonus: las Fotos Gratuitas Semanales de Shutterstock

Otra manera de obtener fotografía de stock gratuita en Shutterstock es a través de su ya establecida oferta de archivos semanales gratuitos. Cada semana, esta agencia lanza una foto de stock gratis y un vector gratis que puedes encontrar en su web y descargarlas totalmente sin cargo, sin ningún compromiso. Todo lo que tiene que hacer es registrarte gratis en su plataforma y te darán acceso a estas descargas gratuitas.

Aquí tienes como hacerlo:

Sugerencia: la foto y el vector que se regalan se renuevan cada martes, por lo tanto visita el sitio regularmente para hacerte con estos regalos según están disponibles.

Una nota: Puedes utilizar tanto la prueba de los 30 días y los regalos semanales simultáneamente!

La compañía trata de variar los temas y los géneros incluidos en sus archivos gratis semanales, y vienen con licencias estándar por lo que son perfectamente seguros para su uso. Este es solo otra manera de acceder a las imágenes de stock sin tener que pagar por ellas, y lo destacable es que con este método no necesitas cancelar nada ni hacer pagos.

Consigue Imágenes de Stock Gratis de Shutterstock

Así que ahí están, dos grandes opciones para descargar fotos de stock gratis de una de las agencias más populares!

Qué prueba gratuita te gusta más? Vas a probar las dos? Comparte tus comentarios.

Y feliz 10 fotos gratis diseño!

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta