Cómo Obtener 10 Fotos de Adobe Stock Gratis – Guía Paso a Paso

Ya has probado Adobe Stock? Si no, deberías. El servicio de fotos de stock de Adobe tiene muchas ventajas para diseñadores gráficos: fotos y videos de alta calidad, precios accesibles que incluyen subscripciones mensuales y anuales, y lo mejor: integración completa en aplicaciones de Creative Cloud. Y ahora, podrás obtener 10 fotos de Adobe Stock Gratis durante un mes, con nuestra Prueba Gratis de Adobe Stock!

Así es, todos nuestros lectores tienen acceso a esta oferta especial de Adobe Stock para una prueba gratis de su subscripción anual por 10 fotos mensuales. Este plan tiene un valor de $29,99 por mes, pero si te subscribes usando el link de aquí abajo, obtendrás el primer mes de tu plan gratis! Todas las imágenes de Adobe Stock son libres de derechos, y una vez que las descargas, son tuyas para siempre.

Entonces:

  • Obtienes 10 descargas de imágenes gratuitas para usar durante un mes
  • Cuando te subscribas al plan anual de 10 fotos por mes, por $29,99 mensuales (más impuestos), tu primer mes será bonificado
  • Puedes cancelar tu plan sin cargos adicionales durante el primer mes

Esta es una gran oferta para conseguir fotos de alta calidad gratis, y no podemos saber cuánto tiempo durará. No pierdas la oportunidad, haz click aquí para obtener 10 fotos gratis de Adobe Stock hoy mismo.

Si quieres conocer más sobre este servicio, lee nuestra reseña de Adobe Stock.

Prueba Gratis de Adobe Stock

Esta oferta es una prueba gratis por 30 días. Esto significa que al tomarla te estás subscribiendo al plan anual de 10 imágenes por mes de Adobe Stock, sí. Pero durante el primer mes, no se te cobrará un solo centavo, y si cancelas dentro de los 30 días posteriores al inicio del plan, tampoco se te cobrarán cargos de cancelación.

Esta prueba gratis te permite descargar hasta 10 imágenes de la biblioteca de Adobe Stock durante 30 días, y no hay restricciones: puedes explorar los más de 60 millones de fotos, vectores e ilustraciones que ofrecen, y descargar los archivos que elijas. Estas imágenes gratuitas, tal como todas las demás en Adobe Stock, son Libres de Regalías: puedes usarlas en tantos proyectos como quieras, sin límite de tiempo ni locación geográfica, y sin tener que jamás pagar cargos adicionales.

Adobe Stock está fluidamente integrado a la plataforma de Adobe Creative Cloud, y puedes buscar, probar y comprar imágenes de la colección directamente desde tu aplicación de diseño favorita. Sin embargo, no es necesario ser usuario de Creative Cloud para poder usar Adobe Stock, como tampoco es requerimiento el usar ninguna de las herramientas de diseño de Adobe. Todo lo que necesitas es una cuenta Adobe ID, que puedes obtener en forma gratuita.

Explora la Utilidad de Adobe Stock sin Riesgos

Si después de usar las 10 fotos de tu prueba gratis encuentras la colección de imágenes y el nivel de servicio de Adobe Stock valioso y útil, puedes simplemente mantener tu subscripción, y recibirás 10 nuevas descargas de fotos cada mes, por $29,99 mensuales. 

Ten en cuenta que las fotos de Adobe Stock cuestan $9,99 cada una cuando compras individualmente, y que la opción para subscribirse mes a mes tiene un costo de $49,99 mensual. Así verás claramente lo mucho que te estarás ahorrando. Además, el sistema te permite transferir las descargas no usadas de un mes al siguiente (hasta 120 descargas), siempre y cuando tu subscripción esté activa. Así es que nunca vas a desperdiciar descargas ni dinero. Y no puedes dejar de notar que la integración de esta biblioteca de fotos con aplicaciones como Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC y otras, te permite ahorrar también tiempo y esfuerzo en la creación de tus diseños.

Conociendo Adobe Stock

Si quieres conocer en detalle el funcionamiento y los beneficios de este servicio, lee nuestra reseña de Adobe Stock. De todos modos, aquí tienes un breve resumen sobre Adobe Stock y su oferta:

El servicio fue inaugurado en 2015 –siguiendo la adquisición del banco de imágenes Fotolia, por parte de Adobe– con una oferta fuerte y muy valiosa para diseñadores y creativos, y no han dejado de mejorar desde entonces: han incluido una colección de videos de stock, han profundizado la integración con la plataforma Creative Cloud, han agregado una colección Premium, un Sitio para Contribuidores que te da la posibilidad de vender tus propias imágenes en Adobe Stock en unos simples pasos, y finalmente tecnología computarizada inteligente para hacer la búsqueda de imágenes lo más fácil posible.

Si eres diseñador gráfico o creativo visual, Adobe Stock es un servicio valioso para ti, que puede ayudarte a simplificar tu proceso creativo.

Guía Rápida Paso a Paso para Obtener tu Prueba Gratis de Adobe Stock

El proceso para conseguir tus 10 descargas gratis en Adobe Stock es muy simple. Pero si no estás familiarizado con el sistema, si no tienes una cuenta Creative Cloud ni una Adobe ID, aquí tienes una guía rápida para ayudarte a obtener y empezar tu prueba gratis.

  • Ve a la página de Adobe Stock, y haz click en el botón “Empezar Ahora”, o clickea sobre el siguiente banner:
  • Presiona sobre “Empezar a usar tu mes gratis” (si usaste el link de nuestro banner)
  • Crea una nueva cuenta Adobe ID, o ingresa si ya tienes una
  • Agrega tu información personal y método de pago
  • Haz click en “Empieza tu Prueba Gratis de 1 Mes”
  • Sí, así de simple: Listo!

Recuerda que desde el momento en que te subscribas tendrás acceso a 10 descargas gratis de imágenes, durante un mes. Y también desde ese momento tendrás 30 días para cancelar tu subscripción sin cargo, si no deseas continuar con tu plan pago de $29,99 por mes durante un año. Pasados 30 días igualmente podrás cancelar la subscripción, pero se te cobrarán cargos de cancelación.

Listo para obtener fotos de alta resolución gratis? Empieza tu Prueba Gratis de Adobe Stock ya!

Por Qué Adobe Stock es Genial

Adobe Stock es genial y valioso por muchas razones. Pero la principal es que pone una gigantesca colección de imágenes de alta calidad al alcance de unos clicks de tu ratón, directamente dentro de tus herramientas de diseño favoritas.

Aunque es cierto que no necesitas ser usuario de Creative Cloud para aprovechar el servicio de Adobe Stock (tiene su propio sitio web desde donde puedes descargar fotos y luego importarlas al programa que desees), obtendrás mucho mayor valor por el servicio si usas las aplicaciones de diseño de Creative Cloud.

Adobe Stock es una biblioteca de fotos libres de derechos que está directamente integrada a las aplicaciones Creative Cloud (como Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere y After Effects, todas en su versión en la nube). El sistema te deja buscar, probar, comprar y aplicar imágenes de la colección en tus diseños, sin moverte de tu aplicación preferida. Puedes abrir la colección de Adobe Stock en la biblioteca de medios de la aplicación, usar el ahora ampliamente mejorado motor de búsqueda, y navegar los resultados para encontrar la imagen justa para ti.

Lo que es aún mejor: puedes usar la vista previa (con marca de agua) de cualquier imagen de la colección en tu diseño, y editarla tanto como desees. Si decides usar la imagen en el diseño definitivo, puedes comprar y descargar la versión final, de alta resolución de la foto con un simple click, y a través de CreativeSync el sistema actualizará tu diseño con la foto definitiva en forma automática.

Esto te permitirá ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo en tu proceso creativo, evitándote los tediosos pasos de ir al sitio de un banco de imágenes, registrarte, buscar fotos, comprar y descargar, y luego importar los archivos a tu programa de diseño. Además, el uso de vistas previas te deja crear borradores que puedes mostrar a tus clientes (o evaluar tú mismo) y comprar la imagen si y sólo si el diseño es aprobado, otra gran ventaja.

Precios de Adobe Stock

La oferta de precios de Adobe Stock tiene dos opciones para comprar imágenes de stock (fotos, vectores e ilustraciones libres de derechos): a la carta –pagando por cada foto que compres– o mediante subscripciones. Con las subscripciones obtienes una determinada cantidad de descargas por mes, por un precio fijo mensual.

Si sólo necesitarás fotos ocasionalmente para algún proyecto, comprar a la carta es una buena opción para ti. Pero si requieres de imágenes nuevas constantemente, pagar cada imagen individualmente se volverá un tanto costoso.

En ese caso, una subscripción es la opción que más se ajusta a tus necesidades. Adobe Stock tiene tres planes con diferente cantidad de descargas cada uno, para compradores de bajo, mediano y gran volumen. Cada volumen tiene una opción mensual y una anual. En todos los casos, las subscripciones reducen enormemente el costo por unidad de las fotos, y la versión anual es la oferta de menor costo.

Estas son las diferentes alternativas ofrecidas:

A la Carta

  • $9,99 por imagen

10 Imágenes por Mes

  • Plan mensual: $49,99 por mes
  • Plan anual: $29,99 por mes
  • 10 nuevas descargas de imágenes cada mes
  • Tu primer mes gratis
  • Imágenes adicionales a sólo $4,99 cada una
  • Transferencia de hasta 120 descargas no utilizadas al mes siguiente

350 Imágenes por Mes

  • Plan mensual: $159,99 por mes
  • Plan anual: $129,99 por mes
  • 350 nuevas descargas de imágenes cada mes
  • Imágenes adicionales a sólo $0,99 cada una

750 Imágenes por Mes

  • Plan mensual: $199,99 por mes
  • Plan anual: $159,99 por mes
  • 750 nuevas descargas de imágenes cada mes
  • Imágenes adicionales a sólo $0,99 cada una

Como puedes ver, Adobe Stock tiene opciones para cada presupuesto y necesidad particular de cada diseñador o creativo. Sin duda encontrarás una para ti.

Únete a Adobe Stock Hoy con Nuestra Prueba Gratis de un Mes

Ahora que conoces las razones por las que el servicio de Adobe Stock es tan valioso, es sólo cuestión de saber cuán valioso es para ti. Y la única forma de saberlo seguro, es experimentándolo.

Afortunadamente, ahora no tendrás que gastar dinero para probar Adobe Stock y ver si satisface tus necesidades en imágenes. Puedes probar Adobe Stock por un mes, y descargar hasta 10 fotos de alta calidad, completamente gratis.

Qué estás esperando? Obtén tu Prueba Gratis de Adobe Stock ahora!

Soy investigadora y autora en Stock Photo Press, una de las más grandes y completas plataformas de publicaciones online sobre fotografía y medios de stock. Me dedico a recolectar y analizar las últimas noticias, ofertas, servicios y tendencias en la industria de la fotografía de stock para acercarte las mejores opciones para comprar fotos.
Me inicié en esta industria con uno de los principales expertos en agencias de fotos de stock en el mundo, y mi formación es en el área de la Comunicación.
Soy una apasionada de la comunicación creativa, y me encanta el cine y la literatura.

Nos encantaría saber qué piensas

Deja un comentario