Descubre las 4 mejores Alternativas a Fotolia!

Si has estado comprando stock photos por algún tiempo probablemente, has oído hablar de Fotolia, una agencia de stock fotos ( o una agencia microstock ) entre las más exitosas en el mercado con un Historial de años al servicio de clientes por todo el mundo. Si son tan buenos, por qué necesitaríamos alternativas a Fotolia?

La razón es sencilla, porque Fotolia cierra este año! Si eres uno de sus clientes o sencillamente te gustan muchas de sus imágenes, debes comenzar a buscar ofertas similares en otros sitios.

Por lo tanto, Cuáles son las otras stock foto sites comparables a Fotolia en lo que se refiere alta calidad fotográfica, franja de precios y sistemas de compra? Bancos de imágenes esta aquí hoy para responder a esta pregunta.

Sumérgete en nuestra mejor selección de las mejores alternativas a Fotolia, Stock foto agencias cuyas ofertas las hacen una gran opción para adquirir stock fotos asequibles!

Fotolia Homepage Screenshot

Cierre de Fotolia y la necesidad de alternativas

Por si no lo sabias, Fotolia es una agencia microstock online que se lanzó al mercado en el año 2004, y sus exitosos records les llevaron a estar entre las 5 compañías más importantes en el sector desde entonces. La compañía fue fundada en Europa pero después se expandió a América del Norte y otras zonas importantes. Atienden a sus clientes de todo el mundo a través de su página web, que alberga alrededor de 74 millones de imágenes libres de derechos de autor y más tarde incorporadas al video stock también. Sus precios son asequibles y son validos tanto para las suscripciones de stock Foto y las solicitudes de compras. Averigua todo acerca de esta agencia en Análisis de Fotolia.

Entonces, Cómo puede una agencia tan importante cerrar? Todo comenzó a finales del 2014 cuando Fotolia fue comprada por el gigante del Diseño de programas la compañía Adobe. La nueva compañía madre construyó y lanzó su patente de servicio de stock foto ( Adobe Stock ) sobre la base del catalogo de Fotolia de mediados del 2015, y desde entonces no han promovido mucho el negocio del stock foto, más bien centraron sus esfuerzos en sus nuevos productos. Como resultado, la biblioteca de Fotolia disminuyó y no se hizo ninguna actualización en sus servicios.

Finalmente, a finales del 2018 Adobe anuncio el cierre inminente de pagina web de Fotolia y otras ofertas a principios de Noviembre del 2019, dando a los clientes tiempo para utilizar su suscripción o créditos hasta la fecha, también dándoles la opción de cambiar la patente del servicio adaptando sus descargas al nuevo sistema.

Por esta razón muchos usuarios del stock fotos están buscando otras alternativas a Fotolia, de una manera u otra, esta agencia estará por un tiempo limitado, por eso es buena idea pensar en otras opciones.

Otras razones adicionales para intentar encontrar otras alternativas a Fotolia las tenemos en los detalles del servicio. Aunque los precios de Fotolia son asequibles, es un poco más complejo en otros sitios web. Sus fotos son valoradas en función de un ranking interno, y funcionan con un sistema de crédito que requiere que compres paquetes de créditos para poder descargar más fotos. y aunque conveniente, sus opciones en cuanto a suscripciones son de alguna manera limitadas.

Para todos los que estéis interesados en encontrar un servicio parecido al de Fotolia, hemos analizado y recopìlado las mejores altenativas a Fotolia que puedas encontrar! Aqui tienes una sugerencia los: 6 mejores sitios Stock photography de todos los tiempos!


regresar al menú ↑

La mejor opción a Fotolia es : Adobe Stock

Esta es la opción más obvia a Fotolia,

pero es también la mejor en nuestra opinion. Lanzada en 2015 sobre la base de la biblioteca de Fotolia, Adobe Stock es un servicio profesional de Stock photo que integra una colección de alrededor 60 millones de archivos de imágenes directas en la plataforma de Adobe Creative. Para conocer mas detalles acerca del servicio examina nuestro análisis de Adobe Stock y Haz una prueba sin coste alguno, Aprovecha nuestra! Prueba gratuita de Adobe Stock!

Adobe stock comenzó abasteciéndose de la fotografías de Fotolia, pero desde el 2018 reciben las contribuciones directamente, por lo tanto, su catálogo se ha incrementado mucho. Todo es accesible directamente desde las aplicaciones Creative cloud de edición de imágenes, desde la pestaña de medios las imágenes stock están también accesibles en sus herramientas de edición. Esto hace super fácil navegar o buscar, prueba de edición, licencia y aplicar a tus diseños una cantidad ingente de fotografías con un simple click y en un mismo lugar. Y Por supuesto, muchas de las imágenes accesibles son originalmente de Fotolia.

La prueba de edición es muy ventajosa para diseñar: si encuentras una imagen que piensas que encaja con tu concepto, puedes utilizar la vista previa gratuita para tu diseño y editar tanto como quieras. Una vez que estés seguro de que quieres utilizar esa imagen, simplemente haz click en la licencia, y todo lo que edites será automáticamente aplicado dando gran calidad a la imagen final.

Adobe stock vende imágenes por encargo a 9,99$ cada una. Pero puede conseguir un mejor trato si compra créditos en paquetes de diferentes tamaños disponibles para ahorrar dinero en grandes compras. Ellos también tienen suscripciones mensuales y anuales, que oscilan desde las 10 imágenes a 29,99$ a planes con más volúmenes para 750 descargas al mes por 199,99$. Todas sus imágenes están libres de derechos de autor, ideales para uso comercial.

Además tienen beneficios adicionales: recientemente añadieron inteligencia artificial a su buscador, y tecnología de reconocimiento de imagen esta combinación te permite encontrar resultados más precisos en tus búsquedas, imágenes mas parecidas a las que puedas tener ya. incluso encontrar fotos basadas en dibujos hechos a mano. Esto incluye una colección Premium de imágenes de gran valor de fotógrafos renombrados y fotos de casas del mundo entero.

No es difícil ver porque Adobe stock es una alternativa tan buena a Fotolia: es en esencia la misma biblioteca, dirigida por la misma compañía madre, e integrada en Creative cloud para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tu trabajo de diseño e incluye alta tecnología y contenido premium. Todo esto a precios muy asequibles y con un sistema de compra sencillo. Supera eso!

Para comprar Adobe Stock photos, regístrate de manera gratuita ahora! Si quieres una prueba, consigue tu Adobe Stock gratuito por un mes!

regresar al menú ↑

Alternativas a Fotolia que no hubieras Pensado

Sabes que en Bancos de Imágenes nos gusta ofrecerte más de una alternativa verdad?. Nos gustan las opciones, y aquí van algunas.

Hay una montón de agencias de Stock foto por ahi con una gran cantidad de fotos baratas. Pero si esta buscando una alternativa a Fotolia, aquí tienes las que mejor pueden funcionar para ti.

regresar al menú ↑

Shutterstock

Esto seguramente no sea una sorpresa Shutterstock es sin lugar a dudas las microstock mas popular hoy en día, y con razón. Poseen la biblioteca online de fotos gratuitas sin derechos de autor mas importante, con alrededor de 220 millones de imágenes de calidad, que venden muy baratas y con formas de pagos sencillas. Para mas información, lee nuestro Analisis de Shutterstock. Y si quieres ahorrar en tu compra, aprovecha nuestro exclusivo Código de cupón Shutterstock!

Shutterstock vende imágenes con paquetes de imágenes, permitiéndote comprar un numero fijo de descargas por adelantado, que puedes utilizar para conseguir imágenes cada vez que las necesites ( dentro del año de compra ). Desde 2 imágenes por 29$ hasta 25 imágenes por 229$, esta es una manera de conseguir Stock fotos sin parar, sin necesidad de comprar créditos.

Desde luego, su producto estrella: la Suscripción stock photo. Actualmente, sus planes de oferta de 10 hasta 750 descargas al mes, y tienen una suscripción mensual y anual como opción. Que van desde los 49$ por 10 imágenes mensuales hasta los 199$ al mes por 750 descargar en un plan anual, puedes conseguir fotos por el módico precio de 0.26$ cada una!

Con alrededor de 220 millones de fotos, vectores e ilustraciones, seguro que encontrarás el contenido que necesitas en su biblioteca. Todos sus activos son sin derechos de autor, con licencias extendidas disponibles y sus propósitos comerciales, paginas web, marketing y anuncios, redes sociales, de todo.

Shutterstock Añade valor a sus servicios con lo ultimo en tecnología: incluye vision de ordenador su motor de búsqueda, consiguiendo resultado más precisos y las sugerencias de contenido, búsqueda de imágenes invertidas y otras ventajas. Tambien un editor de imagen online gratuito disponible para todos los miembros registrados.

Por esto, Shutterstock es una gran alternativa a Fotolia, ofreciendo incluso mas imágenes, a un precio asequible con un sistema de compra mas sencillo, añadiendo funciones inteligentes para los usuarios.

Quieres conseguir imágenes de Shutterstock? Regístrate aquí de manera gratuita y no olvides nuestra oferta especial El codigo del cupon Sutterstock para conseguirel 15% de descuento en tu compra!

 


regresar al menú ↑

Depositphotos

Aquí tienes una opción que quizás no hayas considerado: Depositphotos. Es una agencia Stock fotos bien consolidada con años en el negocio y una historia de proveer grandes imágenes y servicio al cliente.

Tambien situada en Europa esta compañía tiene mas variedad en la oferta de precios, y un catalogo de cerca de 50 millones de imágenes. Aunque no es mas simple que Fotolia, son mas asequibles. Para mas información, visita Depositphotos análisis. Y para guardar tus imágenes, utiliza nuestro exlusivo ! Cupon Depositphotos!

En esta agencia puedes comprar imágenes más solicitadas a través de paquetes de imágenes , pagando por adelantado por un numero especifico de descargas puedes utilizar cuantas quieras. Desde 10 imágenes por 49$ y hasta 100 imágenes por 299$. Depositphotos te provee con una mayor oferta en volumen una un pago o por un pago directo.

Su oferta en cuanto a suscripciones es también muy variada, todo con un limite por descarga mensual. Tienen un plan flexible que es perfecto si estas buscando un número pequeño de descargas, pero regulares y a un buen precio. Por una cuota mensual de 9,99$ o una anual de 99$, puedes conseguir 10 imágenes al mes y puedes traspasar las descargas que no utilizaste de tal manera que nunca las pierdas. Para aquellos que necesitan mas imágenes, tienen opciones que van desde las 75 imágenes por 69$ al mes y 750 descargas por 199$ al mes. Sus planes anuales se abonan anualmente, y su oferta incluye un descuento considerable en el precio mensual.

Depositphotos añade valor a su servicio con alta tecnología operativa y numerosos beneficios. Su motor de búsqueda incluye búsqueda de imágenes invertidas para facilitar el proceso de encontrar la imagen adecuada para su proyecto. Y tienen una sección de fotografías gratuitas donde puedes encontrar fotos e imágenes disponibles para descargar y utilizar de manera gratuita. El único requisito es registrarse como miembro.(lo cual puedes hacer aquí de manera gratuita).

Aunque no hayas pensado en ella, Depositphotos es una de las stock fotos más importantes y una buena alternativa a Fotolia, proveyendo una amplia y variada colección de fotografías y metraje, multitud de opciones de compra para cada presupuesto , y beneficios interesantes.

Si quieres comprar sus imágenes ahora mismo Registrate de manera gratuita ahora en Desposiphotos! y no te pierdas este cupón especial con 5 créditos gratuitos + 15% de descuento!

Tienda Stock Photo Secrets

No pensabas que nuestra propia Stock foto pudiera ser una alternativa a Fotolia? Entonces prepárate para que te sorprendamos , en la Tienda Stock Photo Secrets nos centramos en cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, en particular, las pequeñas y medianas empresas del mercado, que trabajan con presupuestos limitados.

Tenemos una biblioteca de 5 millones de imágenes gratuitas libres de derechos de autor además de miles de archivos en nuestra colección de videos de alta definición, todos de muy alta calidad. Aprenda más en nuestro analisis de la tienda Stock Photo Secrets.

Ofrecemos diferentes opciones de compra, con sistemas mas sencillos de comprender y utilizar que en Fotolia. Si quieres nuestras imágenes mas solicitadas, tenemos grandes paquetes de imágenes. Pagas inicialmente por un número de descargas, y las utilizas cuando quieras. Desde 5 fotos por 39$ hasta 100 imágenes 360$, esto es una gran idea si queries conseguir fotos profesionales baratas, sin tener que hacer un pago de manera mensual.

Para todos los suscriptores, tenemos opciones para cada presupuesto en pagos cómodos. Nuestros Planes Mensuales te permiten conseguir desde 25 hasta 500 imágenes al mes, y puedes traspasar las descargas que no utilizas. Los precios oscilan desde los 35$ hasta los 105$ mensuales, estas suscripciones son muy buenas si quieres controlar tus gastos mes a mes, Lee acerca de todos los planes mensuales aquí!

Desde luego, nuestro producto estrella y producto que mejor se vende es nuestra oferta del club99 200 imágenes al año por 99$, y es perfecta para presupuestos pequeños que necesitan imágenes todo el año. Aprende aquí acerca de los detalles de esta oferta especial! Además, tenemos suscripciones anuales de 50 a 500 descargas al mes, facturación anual y ahorrando un montón de dinero a largo plazo.

Nuestra biblioteca, aunque es más pequeña que la de Fotolia, es muy variada, y todas nuestras fotos son una selección selecta de calidad y valor comercial. Además, subimos hasta 100,000 nuevos archivos de imágenes cada mes, por lo tanto, nunca nos faltan fotos recientes. Nuestro motor de búsqueda pretende que el proceso de buscar la foto adecuada para ti sea fácil, y ahora incluye opciones interesantes como la búsqueda de imágenes invertidas, una herramienta de similitud grafica y la capacidad de seleccionar tus fotos y autores favoritas.

Si estas buscando un super calidad-precio, gran atención al cliente en una oferta diseñada para presupuestos reducidos! Visita hoy la tienda Stock Photo Secrets!

Consigue el mejor precio por tu dinero con nuestros nuevos planes mensuales!

regresar al menú ↑

 Increíbles Alternativas a Fotolia Para Comprar Fotos Baratas

Aquí las tienes : las mejores alternativas a Fotolia en la industria. En cualquiera de estas compañías encontrarás imágenes de calidad, bibliotecas en tamaño, contenido variado , nivel de atención al cliente, alta tecnología operativa, y por último aunque no por ello menos importante los precios igualan e incluso superar a la oferta de Fotolia.

Para aquellos de vosotros que queréis opciones en lo que tiene que ver con comprar stock photos baratas, ahi tenéis una opción a cada necesidad y cada presupuesto.

Elije tu favorita y comienza descargando imágenes asombrosas para tus diseños!

  • Adobe Stock para una transición suave y cómoda de Fotolia y su alta operatividad con la Creative Cloud
  • Shutterstock si amas una biblioteca inmensa y Alta tecnología y herramientas para las paginas web.
  • Depositphotos para conseguir una gran variedad de opciones de compra y gran imágenes
  • Tienda Stock Photo Secrets para conseguir una bonita colección de imágenes gratuitas libres de derechos de autor a un precio super asequibles.

Cuál sera tu nuevo proveedor Stock photo? Dinos!

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta