Reseña de Photocase – lo pequeño es bonito

Photocase es una agencia alemana especializada en fotos de stock poco convencionales, artísticas y auténticas con un claro estilo Berlinés. Con una década en el negocio, la suya es una biblioteca intencionalmente pequeña, y refinada llena de preciosas imágenes libres de regalías que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Disponibles a la carta, puedes comprar estas fotos de stock por entre $14 y$42 en función del tamaño, y conseguirlas incluso más baratas utilizando un paquete de créditos en compras de gran volumen. Esta es una oferta distintiva en la fotografía de stock, y digna de conocer– y utilizar– si buscas fotos raras, con arte y modernas.

Categoría:

STOCKPHOTOSECRETS
Reseña de Photocase – lo pequeño es bonito
Usar antes:2020-08-31
STOCKPHOTOSECRETS
Photocase es una agencia alemana especializada en fotos de stock poco convencionales, artísticas y auténticas con un claro estilo Berlinés. Con una década en el negocio, la suya es una biblioteca intencionalmente pequeña, y refinada llena de preciosas imágenes libres de regalías que difícilmente encontrarás en otro lugar. Disponibles a la carta, puedes comprar estas fotos de stock por entre $14 y$42 en función del tamaño, y conseguirlas incluso más baratas utilizando un paquete de créditos en compras de gran volumen. Esta es una oferta distintiva en la fotografía de stock, y digna de conocer-- y utilizar-- si buscas fotos raras, con arte y modernas.
Obten mas cupones en: https://bancosdeimagenes.com
Imprimir cupón

Flash
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0
Comprar productos

PhotocasePhotocase es un banco de imágenes alemán extraordinario que lleva en el negocio alrededor de 15 años especializándose desde el principio en el tipo de imágenes más trendy hoy en día: auténticas, artísticas, fotos de stock no stocky. Este es un sitio para fotografías de alta calidad y fotos únicas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Tienen una biblioteca intencionalmente pequeña de gran calidad y muy refinada de imágenes con temas, estilos, y modelos que siguen una estética artística, lejos de la típica imagen de fotografía de stock. Con precios asequibles, sistemas de compra convenientes y términos de licencias flexibles.

Photocase es una gran elección para comprar fotos artísticas a utilizarlas en proyectos comerciales y editoriales. No sorprende que estén tan bien situados en nuestra lista de los mejores sitios para comprar fotos de stock auténticas, al igual que nuestra inmensa guía de los mejores sitios de fotos de stock.

Quieres aprender más? Sigue leyendo! Si estás listo para explorar su colección, regístrate gratis con Photocase aquí mismo. Y si quieres comprar imágenes increíbles baratas, hazte con nuestro Cupón especial de Photocase con 5 créditos GRATUITOS + 10% de descuento!

Actualizar - 2020.01.01
Puedes tener una idea más clara de qué fotos son las más populares en Photocase este año, como indican en las 10 imágenes más descargadas del 2018 en nuestro informe que compara las fotos más vendidas de las agencias más importantes! La lista incluye un total de 60 imágenes trendy que inspiran futuros diseños. Echa un vistazo!

Photocase reseña en Pocas Palabras

En resumen, esto es lo que tienes que saber de Photocase

  • Situada en Berlín, Alemania
  • Lanzada en el 2001 como una plataforma comunitaria de fotografía, llegando a ser un banco de imágenes
  • Siempre se enfocan en lo anti típico, artístico e imágenes de stock únicas
  • Han reducido a propósito su biblioteca de gran calidad de imágenes, resultado de una súper refinada selección
  • Ofrecen imágenes a la carta individuales, o con paquetes de crédito para ahorrar en el volumen de compra
  • Sus precios son más altos que las agencias de microstock pero más baratas que los bancos de imagen tradicionales que ofrecen este tipo de imágenes
  • Todas sus imágenes están bajo las licencias libres de regalías con términos especiales, y tienen licencia ampliadas disponibles

Photocase en Profundidad

Ya conoces lo básico, pero para aprender realmente todo sobre esta agencia y convertirla en tu fuente favorita para fotos de stock artísticas, únete a nosotros para un análisis de Photocase en profundidad!

Orígenes de Photocase: de una comunidad fotográfica a una agencia de fotos de stock artísticas

Photocase nació en los primeros días de la fotografía de stock online. De hecho, empezaron como una comunidad de fotógrafos online, convirtiéndose a la venta de fotos de stock de fotógrafos colaboradores más tarde. Por causa de estos orígenes, todavía cuentan con algunas características relacionadas con la comunidad en su sitio, tales como los foros y funciones para like o comentar las fotos.

Esta compañía fue fundada en el 2001 en Berlín, donde está situada aún hoy. Con muchos años en el negocio en una posición relevante para el sector tecnológico Photocase tiene además una comprensión profunda del mercado Europeo, lo que no ensombrece su visión internacional.

 Estilo Photocase: fotos de stock auténticas

Uno de los puntos principales en la oferta de esta agencia es que siempre se han, de manera consistente desde el principio, enfocado en imágenes únicas. Con una perspectiva marcadamente artística, temas atípicos y modernos, perspectivas distintas sobre temas y estilos populares, su biblioteca está llena de imágenes que no encontrarás en otros medios.

Su colección representa una de las tendencias fotográficas más importantes en los recientes años: estilo auténtico. El mundo visual de hoy se ha deshecho de la fotografía con el look perfecto y ahora se trata de gente normal en situaciones reales, y la diversidad cultural y social. Esto es exactamente lo que Photocase ofrece, y llevan en ello alrededor de 15 años! Si quieres imágenes auténticas, puedes confiar en que Photocase tiene lo que estás buscando.

Y mientras otras agencias se centran en añadir tantas imágenes como sea posible (para dar a los compradores mayor variedad de la cual elegir), esta compañía siempre ha trabajado con un proceso muy refinado. Refinan mucho su biblioteca para mantenerla pequeña (al menos en comparación con otros proveedores), con nada más que imágenes de calidad superior, tanto a nivel técnico como a nivel de contenidos.

Esto no significa que carezcan de variedad! Después de 16 años de ofertas, su colección tiene cientos de miles de fotos que cubren la mayor diversidad de géneros y estilos.

Puedes comprarlas a un precio reducido con nuestro increíble Código Cupón de Photocase por 5 créditos GRATIS + 10% de descuento!

5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra
Consigue 5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra con Photocase.
Show Promo Code VER CUPÓN
22 días restantes

El sistema de compra de Photocase: Fotos de stock a la carta

Entonces cómo puedes comprar fotos en Photocase? Lo han hecho muy sencillo para ti, al ofrecerte todas las Fotos de Stock por a la carta. Simplemente tienes que comprar tantos archivos como quieras, cuando quieras, pagas sobre la marcha.

Puedes hacerlo de dos maneras: comprar imágenes de una en una, o adquirir un paquete de créditos y utilizar estos créditos al descargar imágenes. Los paquetes de créditos te dan el mejor precio posible, al reducir significativamente el coste de cada foto, dándote el mejor precio por imagen cuanto mayor sea el paquete de créditos que adquieras.

Precios de Photocase: fotos de alto nivel con tarifas asequibles

Las fotos de Photocase son un poco más caras que las del resto de otras agencias, populares pero menos especializadas (como Shutterstock o iStock por ejemplo), sin embargo, estas imágenes tienen gran valor, más similar a los bancos de imágenes más tradicionales como Getty Images o el ya desaparecido Corbis, y aun así los precios de Photocase están muy, muy por debajo de aquellas.

Esta agencia valora sus fotos de manera individual, basada en tamaño. Pero el coste final de cada foto depende del método que elijas al conseguirlas.

Compras individuales precio por foto:

  • Pequeño: $14
  • Medio: $28
  • Grande: $42

Si compras fotos de una en una y pagas sobre la marcha, puedes conseguir entre 14$-42$ cada una. Es un precio razonable para imágenes Premium de stock con un uso flexible de los derechos. Sin embargo, hay una mejor oferta disponible!

Paquetes de crédito de Photocase: compra más, ahorra más

Si necesitas muchas fotos, o sencillamente te encantan conseguir que estén de oferta y te permita ahorrar dinero, Photocase tiene grandes opciones de compra. Mientras sigue siendo a demanda, esta opción te permite invertir por adelantado y conseguir importantes descuentos en tus fotos. Estamos hablando de los paquetes de crédito de Photocase.

Estos son los paquetes con un cierto número de créditos, puedes pagar por adelantado para un uso posterior de estos créditos para descargar imágenes. Hay muchos paquetes de donde elegir, comenzando por 25 créditos por 55$ y hasta los 1000 créditos por 1.520$ (si necesitas más de 1000, puedes contactar con un agente directamente). Cuanto más grande el paquete, mayor descuento se aplica. De esta manera, el precio del paquete individual comienza con 2,20$, pero se puede reducir tan bajo como 1,52$ cada uno con el paquete grande. Las imágenes también tienen precios de créditos individuales, en función del precio.

Precio del crédito por foto:

  • Pequeño: 5 créditos
  • Medio: 10 créditos
  • Grande: 15 créditos

Como puedes ver, con los créditos una imagen grande puede costarte tan poquito como 42$.

Y lo mejor de todo es que los créditos de Photocase nunca caducan. Esto significa que puedes comprar tantos créditos como desees, sin preocuparte de que se te esté agotando el tiempo de utilizarlas. Cómpralas ahora, utilízalas cuando quieras. Ciertamente, una manera flexible y muy fácil de ahorrar dinero en tus fotos de stock.

Y qué pasa con las imágenes gratuitas? Hay descuento también? Tenemos para ambos! Nuestro Código Cupón exclusivo de Photocase te da 5 créditos GRATIS para descargar fotos únicas, más un 10% de descuento o bien individualmente o con un paquete de crédito! Hazte con él ahora!

5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra
Consigue 5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra con Photocase.
Show Promo Code VER CUPÓN
22 días restantes

Las opciones de licencia de Photocase: libre de regalías con términos personalizados

Todas las licencias de Photocase vienen con su Licencia Básica, la cual es una forma de licencia libre de regalías con algunos términos que son específicos para de Photocase.

Su Licencia Básica te da el derecho de utilizar las imágenes tanto para uso comercial como para uso editorial, sin ningún tipo de límite o restricción geográfica, y sin tener nunca que pagar por los derechos. Sin embargo, requieren créditos para los fotógrafos y las agencias su utilización…

A diferencia de otras agencias, la licencia de Photocase por defecto permite el uso de imágenes en productos para reventa y redistribución, siempre que sean parte de un diseño mayor, aunque exige imprimir y duplicar hasta las 250, 000 copias.

Tienen una variedad de Licencias Ampliadas disponible, para eliminar limitaciones o añadir el uso de derechos:

  • Omitir citas: te permite utilizar imágenes sin atribuir la autoría a Photocase ni al autor.
  • Grandes cantidades: te da derecho a utilizar la imagen en más de 205,000 copias físicas
  • Comercialización y plantillas: te permite el uso de la foto sin alteraciones en los productos para la reventa o plantillas
  • Uso exclusivo: te da el derecho al uso exclusivo de la foto, por un tiempo específico

Todos estos derechos extras que vienen con un coste añadido, oscilando entre los 60 $ y los 250 $ cada uno.

Más allá de esto, hay las típicas limitaciones que aplican a la mayoría de las fotos de stock, refiriéndose a temas sensibles y connotaciones negativas. Temas con contenido adulto, religión, violencia o actividades criminales que están sujetas a la aprobación del fotógrafo o la agencia.

Lee siempre los términos de la licencia cuidadosamente para asegurarte que lo que pretendías que se cubriera está cubierto. Pero las opciones de licencia de Photocase son muy variadas y convenientes.

Funcionalidad de Photocase: búsqueda avanzada, Lightboxes y Características de la comunidad

Qué es una foto espectacular si no es fácil de navegar o de descubrirla, verdad? Bien, no tienes que preocuparte de eso con Photocase. Tienen un gran motor de búsqueda, lo cual te deja encontrar imágenes basadas las palabras claves y muchos filtros más. Sus filtros avanzados incluyen opciones para formatos, composición, lugar, color, copyspace (muy útil para vendedores y diseñadores!), gente, edad de las personas y tamaño y licencias. Además de esto, el sistema sugiere una serie de imágenes similares para cada foto que elijas.

Otra gran función es la del Lightboxes. Photocase ofrece una serie de curated lightboxes con imágenes seleccionadas por el editor, además de la oportunidad de crear tu propia lightbox con tus selecciones. Esto se suma a otras características disponibles en la comunidad, lo que te lleva a encontrar tu foto favorita, deja comentarios para el autor y participa en las conversaciones en el foro.

Resumen de Photocase: fotografía asombrosa y auténtica a un precio asequible

Photocase

Después de haber analizado los detalles de la oferta de la compañía, nos queda claro, y probablemente a ti también, que Photocase es una muy buena opción para comprar fotos Premium con un sentido artístico e único, sin gastar cientos de dólares

Recapitulemos los puntos sobresalientes:

  • Una compañía bien establecida con más de 16 años en el negocio
  • Alta especialización en las fotos de stock auténticas
  • Precios asequibles y descuentos por volúmenes de compra
  • Licencias libres de regalías flexibles
  • Expertos en el mercado Europeo y su imagen

No hay duda si quieres fotos de stock únicas, Photocase es la respuesta. Incluso más, si tu objetivo es el mercado Europeo.

Listo para explorar su oferta? Regístrate gratis en Photocase! Y hazte con la oportunidad de ahorrar con nuestro exclusivo Código Cupón de Photocase!


Crédito de imagen de portada: kallejipp / photocase.de

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Reseña de Photocase – lo pequeño es bonito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *