Cupón y códigos de promoción de Getty Images

Ahorra hasta un 30 % con el código descuento de Getty Images

A quién no le gustaría comprar fotos de stock en Getty Images? Son uno de los líderes de la industria de la fotografía de stock, y sus galerías están llenas de fotos de alta calidad que cubren todos los temas y estilos imaginables.

Pero los precios de Getty Images son más alto que los de iStock y algunas otras agencias de microstock. Esto puede a veces desalentarte a comprar sus imágenes libres de regalías, o llevarte a buscar códigos de descuento, oferta, cupones u otro tipo de código promocional para conseguir algunas de las hermosas fotos de esta agencia a bajo precio.

Bueno, tu búsqueda podrías haber terminado finalmente, con el cupón y códigos de promoción de Getty Images! – Sigue leyendo para saber por qué!

Aunque no tenemos ningún Código de cupón de Images – (Puedes encontrar un gran código de cupón de iStock haciendo clic aquí!) – Getty Images tiene algo que creemos que es tan bueno como cualquier código de descuento: una nueva oferta en forma de Ultrapacks. Esta es una de las mejores ofertas en la red.

Los Ultrapacks te permiten comprar las mejores fotos de su colección de una nueva manera que simplifica el precio de Getty Images y añade derechos de licencia extra, todo ello mientras te ahorras entre 50 y 3000 dólares!

Código promocional de Getty Images con Ultrapacks

Quieres ahorrar cientos de dólares en tus fotos de stock libres de regalías sin tener que dedicarte a buscar ofertas y tratos especiales? consigue tus imágenes de Ultrapack ahora!

Para saber más sobre Getty antes de entregar tu dinero, consulta nuestra reseña completa de Getty Images. Y si tienes tiempo libre, puedes conocer más sobre la gran oferta de Getty sobre los famosos aquí.

O bien sáltate las presentaciones, hazte con nuestro código cupón iStock, y toma algunas imágenes increíbles de alta resolución de otro gigante de las imágenes de stock!

Ahorra en tu próxima compra de Getty Images

Los Ultrapacks son una nueva forma de comprar imágenes a la carta en Getty Images. Creemos que son tan buenos como un código de cupón o código de promoción. Los Ultrapacks ofrecen grandes descuentos y beneficios sin límites de tiempo. No es necesario aplicar el código en el proceso de comprar para recibir esta oferta. Esta oferta se aplica sobre todo el sitio y puede ser utilizada en todos los sitios web de Getty.

getty images promo for UltraPacks
                                          Getty Images Ultra Packs captura de pantalla

Estos son paquetes de imágenes que te permiten pagar por adelantado imágenes que puedes elegir y descargar cuando lo necesites. Las descargas que compres son válidas para siempre, siempre y cuando accedas a tu cuenta de Getty Images al menos una vez en los 12 meses siguientes a la compra.

Esto significa que puedes guardar tus descargas y utilizarlas cuando quieras, sin preocuparte por las fechas de caducidad. Y también es mucho más fácil, ya que no tienes que seleccionar las imágenes que quieres y luego comprarlas, solo tienes que calcular cuántas imágenes quieres o necesitarás, y pagarlas por adelantado.

        Getty Images Ultra Packs Precios

La mejor oferta? Cada Ultrapack reduce entre el 8% hasta al 31% del precio de las imágenes, y las fotos vienen con una licencia personalizada que incluye copias ilimitadas y acceso de múltiples usuarios a las fotos descargadas. En cualquier otra agencia de fotografía de stock, debe pagar estos derechos por separado, como una licencia extendida. Asegúrate de obtener los Ultrapacks de resolución correctos para tus necesidades.

Por todo esto, los Ultrapacks de Getty Images son una gran alternativa a los códigos de cupón!

El código de Getty Images te ahorrará hasta el $3000

Los Ultrapacks vienen en diferentes tamaños de volumen. Hay paquetes de 5, 10,15 y 25 imágenes. Y también puedes elegir entre imágenes de baja, media y alta resolución. (Hay paquetes más grandes de 50 a 250 imágenes. Para obtener un paquete de alta resolución más grande debes contactar con un asistente de ventas en Getty Images).

Esta oferta simplifica el precio de Getty, pero lo más importante es que aplica un generoso descuento a cada foto. El precio medio de Getty para las fotos de baja resolución es de 125 dólares. Con los Ultrapacks, 5 imágenes de baja resolución cuestan 575 dólares, lo que ahorra un 8% (0 50 dólares) del precio normal. Y cuanto más grande sea el Ultrapack que compres, mayor será el descuento que obtendrás. Por 25 imágenes de baja resolución, solo pagas 100 dólares por foto (un 26% de descuento), y un recorte de 625 dólares del precio total.

Las imágenes de media y alta resolución tienen precios más altos (hasta 500 dólares por imagen), pero los descuentos en Ultrapacks para estas fotos llegan hasta el 31% con lo que te ahorras hasta 3.000 dólares del precio normal de las imágenes!

Te lo dijimos: los Ulltrapacks son tan buenos como tener un código de cupón de Getty Images!

Estás listo para comprar grandes fotos y ahorrar cientos de dólares? Compra tu Getty Images Ultrapacks en Gettyimages.com

 Asegúrate de leer sus condiciones antes de comprarlas también.

Lo que puedes hacer con tus códigos de descuento de Getty images!

Elije entre millones de fotos comerciales y editoriales

La oferta de Ultrapacks incluye más de 50 millones de imágenes de su galería de imágenes. Esto incluye todas sus imágenes y vídeos libres de regalías, así como la mayoría de las imágenes editoriales de Getty para todos los profesionales.

Con más de cien colecciones en RF Creativa y similares para fotos Editoriales, cubren prácticamente todos los temas y estilo. Su gran variedad asegura que tienen casi cualquier tipo de foto que necesites.

Comprar fotos para uso comercial o editorial

Getty Images trabaja con licencias de derecho de gestión, con las que el precio de la foto varía dependiendo de la forma en la que se pretenda utilizar y viene con permisos y restricciones particulares, y también con licencias libres de regalías que ofrecen una serie de derechos estándar para utilizar las imágenes de forma perpetua en una serie de usos aceptados, por una cuota licencia fija.

Pero la licencia comprada con Ultrapacks es una licencia personalizada.  Aplica algunas restricciones a las imágenes, pero también al a de derechos adicionales que están comúnmente disponibles como una licencia extendida a un precio más alto.

Entonces, cómo puedes usar las fotos que compras con tu código de cupón?

  • Las fotos y los vídeos creativos libres de regalías están sujetos a la licencia libre de regalías de Getty. Permite el uso comercial y editorial, y una vez que compras una foto, puedes usarla en tu proyecto para siempre.
  • Las fotos Editoriales vienen con una licencia de Derechos Editoriales Administrados, y en Ultrapacks los términos establecen que puedes usar estas fotos solo para uso editorial, y por un período de 15 años. Las restricciones prohíben el uso de las fotos en proyectos comerciales o promocionales, también en portadas de libros o revistas (pueden ser usadas para ilustrar artículos u otros contenidos).
  • Tanto las imágenes de Creative RF como las de Editorial RM tienen una tirada o impresiones ilimitadas, una indemnización monetaria ilimitada y la posibilidad de compartir las imágenes descargadas con los miembros de su equipo o clientes, sin coste adicional. (Normalmente, estos derechos se venden por separado como licencias extendidas).

Si alguno de los términos de esta licencia no se ajusta a tus necesidades, siempre puedes comprar la imagen que quieras bajo el sistema regular a la carta de Getty, pero en ese caso no obtendrás los precios del código de cupón.

Si quieres ahorrar dinero licenciando fotos de stock de una de las agencias de fotografía de stock más renombradas del mercado, no pierdas la oportunidad de comprar fotos libres de regalías de Getty o Editorial más baratas con esta oferta! Es como tener un código de promoción de Getty Images sin que se requiera un código!

Consigue tu Ultrapack de Getty Images ahora!

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta