Descargar Adobe Illustrator gratis + el mejor precio para la suscripción Creative Cloud

Adobe Illustrator es probablemente la herramienta de edición de gráficos vectoriales más popular, desde hace muchos años, ya que su avanzada funcionalidad y sus impresionantes resultados la convierten en la favorita de profesionales y aficionados. Descargar Adobe Illustrator es esencial si quieres obtener vectores profesionales.

Sin embargo, Illustrator es una herramienta de pago que ha pasado de instalarse en el software a basarse en la nube, de la compra única al modelo de suscripción a través de Creative Cloud. No siempre está claro cómo se puede obtener y cuál es el mejor precio por el que se puede conseguir, ni tampoco si es posible utilizar Illustrator de forma gratuita.

Descarga Adobe Illustrator

A partir de hoy, lo será! Sigue leyendo para encontrar respuestas sobre cómo descargar Illustrator gratis, o al mejor precio posible según tus necesidades! No te pierdas cómo abrir archivos EPS con nuestro EPS Conversor aquí!

Ve todo lo que puedes hacer con Adobe Illustrator:

https://youtu.be/QI272Yrk33Q

Cómo descargar Adobe Illustrator?

Es bastante sencillo. Adobe Illustrator es una herramienta de pago, así que todo lo que tienes que hacer es elegir una opción de compra, pagar por ella, y ya está. Lo difícil surge a la hora de pagar.

Aunque originalmente era una compra única, Adobe Illustrator ahora forma parte de Creative Cloud (CC), La plataforma de suscripción de Adobe alberga una amplia gama de aplicaciones de software de diseño. Esto significa que ya no es necesario instalar Illustrator, sino que puedes acceder a Adobe Illustrator CC (así como a todas las demás aplicaciones de Creative Cloud) en la nube con son solo iniciar sesión! 

Sin embargo, también significa que tienes acceso a ella a través de una suscripción, solo para esta aplicación, o como parte de un plan «All Apps» que incluye muchas otras herramientas relevantes de Adobe, como el buque insignia Adobe Photoshop o el editor de vídeo Adobe Premier Pro. La opción más conveniente dependerá de tus necesidades de tus necesidades creativas y de tu presupuesto.

Consulta un desglose detallado de los precios de Adobe Creative Cloud.

regresar al menú ↑

Puedo descargar Adobe Illustrator gratis?

Sí, puedes, pero no para siempre. Adobe Illustrator tiene una oferta de prueba gratuita que te permite acceder a todas sus funciones durante 7 días, sin pagar un céntimo. Una vez transcurrida la semana inicial, puedes optar por pasar a ser suscriptor de pago o cancelar tu cuenta.

La prueba gratuita de Adobe Illustrator viene con todo lo que la herramienta ofrece en su última versión, y obtenerla es muy fácil, solo hay que seguir estos pasos: 

  • Haz clic en el botón de abajo:

Inicia tu prueba gratuita de Adobe Illustrator

  • Seleccione el plan para el que desea una prueba (All Apps o una sola aplicación, ambas tienen detalles de precios mensuales) y haz clic en «iniciar la prueba gratuita».
  • Inicia la sesión con tu ID de Adobe, o cree uno si no lo tiene (es gratuito).
  • Introduce los datos de tu tarjeta de crédito; no te preocupes, siempre se cancela dentro del periodo de prueba de 7 días no se te cobrará ni un céntimo.
  • Hecho! Tu prueba gratuita de Illustrator ha comenzado, tienes 7 días de acceso completo y gratuito a sus funciones para Mac, PC e iPad.
Recuerda. Tu cuenta se convertirá automáticamente en una suscripción de pago y empezará a deducir la cuota mensual en cuanto termine la prueba, si no deseas pagar por Illustrator, debes cancelar la cuenta antes de que expiren los 7 días de prueba.
Advertencia: La prueba gratuita oficial de Adobe Illustrator es la única forma legítima de acceder a Illustrator de forma gratuita. Es posible que encuentres versiones gratuitas pirateadas de este software en Internet, pero son ilegales y muy poco fiables. La descarga de una versión pirata te pondría en peligro no solo por infringir la ley, sino también porque podrían robarte tus datos personales, como los de tu tarjeta de crédito. Te desaconsejamos encarecidamente que utilices versiones no oficiales de Adobe Illustrator.
regresar al menú ↑

Cómo puedo comprar Adobe Illustrator?

Como ya mencionamos, necesitas comprar una suscripción a Adobe Creative Cloud para poder tener Illustrator. Y tienes dos opciones:

  1. Puedes comprar una suscripción de una sola aplicación solo para Illustrator.
  2. Puedes comprar el plan All Apps que incluye Illustrator más otras 20 aplicaciones de diseño y gestión de archivos.

Normalmente, la primera opción es la más económica. Pero hay que tener en cuenta que ambas suscripciones vienen con 100 GB de almacenamiento en la nube, Adobe portafolio, Adobe Font y Adobe Spark como extras. Cualquiera de las dos suscripciones de pago incluye la última versión más todas las actualizaciones de Illustrator, y el propio Illustrator, y el propio Illustrator para escritorio e iPad. 

Adobe stock
Cuando te suscribes a Adobe Illustrator- o a cualquier otro producto de Adobe- tienes la opción de añadir también una suscripción a Adobe Stock, que es una biblioteca con decenas de millones de archivos de alta calidad que incluyen gráficos vectoriales que puedes editar en Illustrator. Está totalmente integrada en Creative Cloud, lo que te permite trabajar con estos archivos multimedia de stock sin tener que salir de la interfaz de Illustrator. Puedes obtener más información en nuestra reseña de Adobe Stock, e incluso puedes aprovechar la prueba gratuita de Adobe Stock! Durante un mes.
regresar al menú ↑

Cuál es el precio de Illustrator CC?

Puede resultar complicado, así que vamos a desglosarlo. Hay dos opciones de suscripción, y cada una tiene tres puntos de precio según el modelo de pago y la extensión de tiempo, véase a continuación: 

Aplicación única de Adobe Illustrator

  • Compromiso anual, pago mensual: $20.99 (17.45 euros) al mes.
  • Compromiso anual, prepago: $239.88 (199.5 euros) al año.
  • Compromiso mensual: $31.49 (26.19 euros) al mes.

El precio más bajo solo para Illustrator es pagar todo un año por adelantado, pero el ahorro no es tan significativo respecto a pagar mensualmente todo un año (el prepago te ahorra 12 dólares (9.98 euros)). Pagar mes a mes un poco más caro, pero es conveniente si no utilizas la herramienta de forma constante a lo largo del año.

Obtén tu plan de aplicación única de Adobe Illustrator CC

Adobe Creative Cloud todas las aplicaciones (Illustrator + otras 20 aplicaciones)

  • Compromiso anual, pago mensual: $52.99 (44 euros) al mes.
  • Compromiso anual, prepago: $599.88 (498.8 euros) al año.
  • Compromiso mensual: $79.49 (66.10 euros).

Aplica de igual manera a la suscripción de todas las aplicaciones, aunque como puedes ver los precios son más elevados. Sin embargo, son precios rentables si realmente tienes un uso para este amplio surtido de herramientas de diseños.

Consigue tu plan de Creative Cloud All Apps

regresar al menú ↑

Hay descuentos especiales para Adobe Illustrator?

Sí, los hay. Adobe tiene una oferta para estudiantes, profesores y universidades. Todos tienen acceso a los planes All Apps, incluido Illustrator CC, una tarifa preferente con hasta un 60% de descuento. De este modo, pueden obtener el plan por 19,99 dólares (16.59 euros) al mes durante el primer año y 29,99 dólares (24.89 euros) al mes a partir del segundo, en lugar del precio habitual, de 52,99 dólares (43.9 euros).

Consigue tu plan de Creative Cloud para estudiantes

Encuentra más ofertas exclusivas en nuestra lista de los mejores descuentos de Adobe Creative Cloud.

regresar al menú ↑

Adobe Illustrator: Resumen rápido

Adobe Illustrator es una herramienta de diseño gráfico profesional que existe desde finales de la década de 1980, y se considera un estándar de la industria en cuanto herramienta de edición gráfica y de dibujo. Está diseñada para manipular gráficos vectoriales, que tienen la capacidad de ser redimensionados infinitamente sin comprometer la resolución de la imagen.

Illustrator puede utilizarse para producir formas gráficas sencillas, iconos y fondos, así como elementos visuales más complejos como infografías, ilustraciones y arte digital. Y pueden ampliarse a proporciones muy grandes manteniendo la calidad de la imagen.

Es una de las opciones más populares entre los artistas visuales profesionales: ilustradores, diseñadores gráficos, diseñadores de web y cualquier persona que necesite trabajar con gráficos redimensionables cabe mencionar que se trata de un software sofisticado y bastante complejo, con una exigencia de aprendizaje considerable, y que requiere un cierto nivel de conocimiento de diseño. Dicho esto, la empresa ofrece un gran centro de soporte con extensos tutoriales.

A lo largo de los años, Adobe ha actualizado constantemente esta herramienta para asegurarse de que satisface las necesidades cambiantes de los creativos, y sigue haciéndolo. Tu suscripción te da acceso a la última versión disponible- ahora mismo es Adobe Illustrator 2020- más todas las actualizaciones futuras (desde correcciones de errores hasta nuevas funciones) sin coste adicional.

regresar al menú ↑

Es Adobe Illustrator compatible con Windows, macOS, iOS, y Android? 

Adobe Illustrator lleva mucho tiempo disponible tanto para macOS como para Windows, y desde que se convirtió en una aplicación en la nube, aún más. Recientemente se ha añadido un soporte limitado para iOS: Illustrator está ahora disponible para iPad, pero no para iPhones.

En cuanto a Android, hasta ahora no hay ninguna versión disponible, ni se conocen planes para tener una.

regresar al menú ↑

Existe buenas alternativas a Adobe Illustrator?

Illustrator CC es una herramienta muy potente para la edición de vectores, pero existen más aternativas a Adobe Illustrator, te sorprendería la cantidad de opciones que tienes!

regresar al menú ↑

Descarga Illustrator de la manera más conveniente

Ahora que lo sabes todo sobre los diferentes precios, pruebas gratuitas y capacidad de Adobe Illustrator, seguro que consigues acceder a esta herramienta profesional al mejor precio.

Start your Adobe Illustrator Free Trial!

Feliz diseño!

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bancos de Imágenes
Logo