Dónde Encuentro Imágenes Gratis de iStock para Ahorrar? (4 Simples Pasos)

Encuentra Imágenes Gratis de iStock

iStock, también conocida como iStockphoto, es uno de los bancos de imágenes más grandes del mundo, aunque no es un banco de imágenes gratis. Una de las mejores cosas de ser miembro es que te ofrecen imágenes gratis cada semana. Entonces cómo conseguir estas imágenes cada semana? Solo tienes que registrarte (lo cual es gratis), y tendrás acceso a una foto gratis, una ilustración gratis, un video gratis, y un clip de audio stock cada semana! Haz clic aquí para registrarte ahora en iStockphoto. También puedes comprobar y lee esta comparación iStock y Shutterstock.

iStock es un banco de imágenes online líder de la fotografía de stock y uno de los mejores lugares donde obtener imágenes premium sin derechos de autor o imágenes libres de derecho de forma gratuita. Es difícil competir con las imágenes sin coste, y las imágenes que consigues vienen en tamaños diferentes, licencias, y exclusividad (lo que significa que no las puedes conseguir en otro lugar). Para obtener más información sobre iStock lee aquí nuestra reseña iStock. También puedes descargar este tipo de imágenes en DepositphotosShutterstock. Haz clic aquí para averiguar ahora Dónde puedes encontrar fotos gratis de Depositphotos?, o Dónde puedes encontrar fotos gratis de Shutterstock.

Entonces cómo consigues imágenes sin coste en iStock? El primer paso es registrarse haciendo clic en el botón de abajo

istocklogo300

Cómo Descargar Imágenes Gratis de iStockphoto

Descargar imágenes sin coste, ya sean fotos gratuitas, ilustraciones, videos o clips de audio, es muy sencillo. Como leíste más arriba, primero tienes que registrarte para obtener una cuenta gratuita, pero no te preocupes no tienes que introducir tu tarjeta de crédito o información de pago para acceder a las imágenes.

istocklogo300Si no eres miembro de iStock, regístrate gratis antes de intentar descargar imágenes. Se requiere ser miembro para beneficiarse de estas ofertas.

4 Pasos Sencillos para Descargar Imágenes de Stock Gratis

Fotos de istock gratis

1. Una vez que te has registrado en iStock, te llevará a su página de inicio. Deslízate hacia la parte inferior de la pantalla y verás el encabezado Únete a iStock para obtener archivos de stock gratis cada semana, y debajo hay 4 imágenes que dicen Foto gratis, Ilustración gratis, Video gratis, y Clip de audio gratis. Haz clic directamente en cualquiera de las imágenes para alcanzar sus respectivas páginas de descarga.

read the license agreement of istock

2. Una vez ahí, asegúrate de leer cómo funciona el acuerdo de licencia. Todas las ilustraciones gratuitas, audio, video y fotos de stock vienen con una licencia estándar, pero puedes comprar una licencia ampliada si la necesitas.choose-the-size-of-the-image

3. Después de haber leído y comprendido el acuerdo de la licencia estándar, simplemente haz clic en el tamaño de imagen que deseas para tu foto, las cuales van desde pequeñas 11.8 × 7.8-pulgadas a 72dpi hasta 3XL 18.7 × 12.5-pulgadas a 300dpi.click-the-free-download-button

4. Haz clic en el botón de descargas ´gratis` de color rojo, espera un segundo, luego pulsa para Confirmar la Descarga. Tu imagen se descargará automáticamente en tu carpeta de descargas en Mac, o en tu escritorio en tu PC.

La única web que ofrece archivos gratis para todos tus diseños, video, y tus necesidades de audio semanalmente, y es solo uno de los increíbles beneficios para aquellos que utilizan iStock como su banco de imágenes.

Explora Qué Consigues Con Las Fotos Gratis de iStockphoto

Los cuatro archivos semanales que recibes no son solo imágenes que «están bien», son de muy alta calidad e imágenes de stock exclusivas que se pueden utilizar muy libremente de acuerdo con la licencia estándar.

Profundicemos con los detalles de cada una de las cuatro diferentes imágenes gratuitas de iStock a las que tienes acceso cada semana como miembro de iStock

Foto Gratis

Abuelos felices sentados con su nieta en un muelle, señalando los botes- copyspace

Abuelos felices sentados con su nieta en un muelle, señalando los barcos- copyspace

Como cualquier imagen gratis sin derechos de autor, la foto semanal tiene una marca de agua en el archivo hasta que la descargues. Esto es habitual en cualquiera de los bancos de imágenes de los que decidas comprar fotos de stock. Las fotos gratuitas vienen con una licencia estándar, como todas las imágenes de iStock a menos que adquieras una licencia ampliada (la cual se utiliza para reproducción /impresión ilimitada, productos de reventa, y licencias para uso múltiple). A continuación te daremos más información sobre lo que puedes y no puedes hacer con un acuerdo de licencia estándar, pero puedes estar seguro de que es un buen negocio para utilizar en muchos de tus diferentes proyectos creativos.

La foto gratuita viene en varios tamaños que puedes descargar, de los cuales todos son de descarga gratuita. Desde el pequeño hasta 3XL y es fantástico tener el tamaño adecuado para tu proyecto sin tener que rehacerla más tarde.

Ilustración Gratuita

free illustration from iStock

La ilustración gratuita de iStock es un archivo vectorial EPS que puede verse instantáneamente en un Mac, pero necesitas Adobe Illustrator o un software gratuito para ver o editar el archivo. Para obtener más información acerca de un archivo EPS – qué es y qué programa puede abrirlo?, haz clic aquí.

Puedes utilizar el archivo EPS para hacer imágenes gráficas grades, tamaño cartel, y esta ilustración gratuita te permite usarla gratuitamente con una licencia estándar. Las ilustraciones son exclusivas de iStock, lo cual se indica en la esquina inferior izquierda en la que se puede leer «Solo de iStock», o se puede encontrar en otros sitios.

Lo bueno es que algunas veces la ilustración semanal es exclusiva y gratuita. Para descargarla simplemente haz clic en el botón de «Descarga gratuita», descargarla en tu computadora, y luego ábrela en un programa que lea archivos EPS, o sencillamente ábrelo en tu computadora Mac si tienes una.

Video Clip Gratis

video-clip-from-istock

A medida que el papel del video clip se extiende por internet, iStock también ofrece video HD gratuito para sus miembros. El video es a menudo exclusivo de iStock y es ideal para proyectos de video en los cuales necesites algún material de rodaje b para mejorar la imagen de tus proyectos de video. El video clip viene con una licencia estándar, y puede ser descargado en HD a 1920 x 1080 o listo para el sitio web a 640 x 360.

Una opción única es que en la parte inferior de la página de descarga del video hay una colección de videos parecidos que puedes comprar si te gusta el contenido lo suficiente y quieres ampliar el metraje de tus videos.

Clip de Audio Gratis

audio-clip-from-istock

Entonces tienes el video, la ilustración, la imagen de stock sin derechos de autor, y lo mejor de todo es que hay un clip de audio gratis que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. El audio es perfecto para el acompañamiento de video, un proyecto de multimedia donde se necesite música, o para un blog o sitios web.

Cuando vayas a la página de descarga de clip de audios gratuitos puedes probar la pista de audio, pero oirás una voz decir: «iStock Audio» una y otra vez que actúa como una marca de agua de sonido que impide que personas puedan grabar el audio. El audio clip se descarga en un archivo WAV que se puede reproducir sin la marca de agua de audio en iTunes o con el software de Windows.

La Licencia Estándar de iStock

No hay dos agencias que tengan la misma licencia de imagen de stock, y la licencia de iStock tiene sus propios términos de licencia como el resto. Todas las imágenes gratuitas de iStock vienen con una licencia estándar de usuario. Y tiene reglas específicas de uso.

Hemos recopilado información esencial que necesitarás para entender cómo utilizar las imágenes sin coste de iStock:

  • Puede utilizarse en publicidad, marketing, apps, sitios web, redes sociales, TV, cine, presentaciones, periódicos, revistas, libros, embalaje de productos y más.
  • Cada archivo con licencia viene con una garantía legal de 10,000 dólares.
  • No puede utilizarse en ningún logo o marca, en pornografía, trabajos obscenos o difamatorios.
  • El uso es perpetuo, lo que significa que no existe una fecha de caducidad o de finalización de tus derechos de uso del contenido.
  • Utilización ilimitada, lo que significa que puedes utilizar el contenido en un número ilimitado de proyectos y en cualquier medio.
  • No puedes utilizar estas imágenes en productos para la reventa a menos que adquieras una licencia ampliada.
  • Los derechos que se te conceden son intransferibles y no sub-licenciables, lo que significa que no puedes transferirlos o sub-licenciarlos a otra persona.
  • No tienes que incluir el crédito al autor para uso comercial pero si estás utilizando contenido para fines editoriales, debes incluir el crédito.

Ten en cuenta que si estás de acuerdo con utilizar imágenes sin coste con Creative Commons o similares, puedes echar un vistazo a nuestra lista de los 27 mejores sitios de fotos de stock gratuitas de todos los tiempos!

Únete Ahora a iStock para imágenes de stock gratis cada semana

No hay muchos sitios donde puedas conseguir imágenes de alta calidad gratis cada semana, pero los cuatro archivos gratuitos son de un beneficio increíble para sus miembros. Con el creciente número de estas imágenes disponibles hoy día, hay muy pocos sitios que te den la misma calidad y exclusividad que las imágenes sin coste semanales de iStock.

Al unirte hoy, tendrás acceso a imágenes de alta resolución sin sentirte presionado a comprar paquetes de créditos de imágenes o suscripción, pero si necesitas más, siempre tendrás la opción de buscar y encontrar exactamente lo que estás buscando en su colección de primera clase.

Cuando te inscribas recibirás cuatro imágenes de alta resolución totalmente gratis mientras seas miembro. Suena bien, verdad? Sí, las imágenes sin coste de iStockphoto son una oferta increíble!

Haz clic aquí para unirte a iStock y recibe cuatro imágenes de istock gratis cada semana!

Código Promocional de iStock Promo 2020

Atención! Por tiempo limitado, iStock te ofrece hasta un 15% de descuento en paquetes de crédito y suscripciones! Compra tantos como puedas y úsalos cuando quieras, ya que los créditos de iStock nunca caducan. Oferta válida por poco tiempo, hazte con ella hoy!

Obtenga un 15% de descuento en créditos y suscripciones. El exclusivo código cupón de iStock es válido hasta el 31 de Julio de 2020.
Ver Código VER CUPÓN
19 días restantes
Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta