Dónde conseguir las mejores fotos de stock para Instagram? Lista principal!

Estas en Instagram? Esa es la pregunta, y será mejor que contestes que sí. En aras de tu negocio, debes tener un perfil en Instagram. Sabes lo que significa? Imágenes asombrosas. Las mejores fotos de stock para Instagram mejoraran el éxito de tu cuenta.

Cojerás un montón de fotos. Un montón! Producir una imagen de la nada todo el tiempo cada vez que quieres actualizar tu cuenta en redes sociales roba mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Pero afortunadamente fotos de stock puede salvar tu día en las redes sociales también! Hay varias tiendas donde puedes encontrar fotos para tus posts en Instagram, a precios muy asequibles.

Pero cuales son las fotos perfectas para Instagram? Por qué deberías preocuparte por tener Instagram para tu negocio? Estas a punto de averiguarlo!

Hombre negro con un smartphone en la estación

Derechos de autor 2018 klublu / Photocase, todos los derechos reservados.

Te gusta esa imagen? Aprende mas en las asombrosas fotos para Instagram de Photocase, Además en la Tienda Stock Photo Secrets encontrarás ofertas muy asequibles. También puedes aprovechar la nueva prueba gratis de Shutterstock y obtener fotos para tus redes sociales de forma gratuita.

Listo para conocer las mejores imágenes listas para Instagram? Allá vamos!

 El por qué y cómo de las fotos de stock en Instagram:

No me sentare aquí a hablarte de lo que ya sabes acerca de las bondades de las redes sociales para tus negocios y tu marca, echa un vistazo al articulo las mejores imágenes para marketing, pero hay razones por las cuales Instagram es una plataforma en la cual deberías estar. Por eso, déjame mostrarte por qué debes tener tu negocio en Instagram. Aquí esta la estrategia de campaña en las redes sociales en Instagram:

  • Es una de las redes sociales más popular del momento. Teniendo en cuenta lo grandes que son estas plataformas, eso lo dice todo. Pero los números hablan incluso mas alto: A finales de 2017 había 800 millones de cuentas de Instagram, siendo 25 millones de estas para negocios. El 39% de los usuarios de internet están en Instagram. Quién no querría alcanzar o tener acceso a un tercio de los internautas instantáneamente?
  • Es una plataforma muy vistosa. Mientras que la mayoría de las redes sociales incluyen imágenes y videos, los contenidos con textos son igual o mas relevantes. Instagram es todo imágenes, fotos (y videos) son el foco principal. Es genial para el marketing, puesto que las imágenes son las herramientas mas efectivas. Los fotógrafos salen perdiendo si no se muestran en Instagram.
  • Es la red social donde acuden los jóvenes. Las ultimas estadísticas muestran que el 59% de los usuarios de internet entre los 19-29 están en Instagram. Para un 33% entre 30-49 también es importante. Lo mas probable es que en Instagram se encuentre el publico que buscas.
  • Instagram gratis comparado con las plataformas de pago como Google/ Facebook: puedes utilizar Instagram sin ningún tipo de cargo(cuando empiezas) solo si quieres a incluir anuncios tendrás que pagar.
  • La mejor y las mas sencilla para añadir frescura a tu compañía o tu marca
  • Sin problemas con las leyes de derechos de autor y fotógrafos de los sitios de fotos de stock

Y eso es básicamente el porque debes tener una cuenta de Instagram, si no la tienes todavía, para tu negocio. Sin embargo, no es solo un tema de subir fotos en Instagram, no: quieres asegurarte de que lo estas haciendo bien con Instagram. El marketing en las redes sociales tiene sus peculiaridades para cada plataforma, y aquí tienes algunas sugerencias en como utilizar Instagram a tu favor:

  • Uso de la red social perfecta para Imágenes Stock. Esta es la clave. Instagram es hoy en día la red social que marca tendencias, incluso aclamada como el sitio donde encontrar el estilo de las «fotos autenticas». La imagen perfecta de Instagram es aquella que se muestra realista, natural y orgánica. En el Informe de las tendencias en fotografía 2019 y en tendencias fotográficas 2020 te ayudarán a encontrar el estilo vanguardista que encaja con tu marca
  • Utiliza la cantidad adecuada de fotos de stock. Estudios muestran que los usuarios de Instagram publican entre 1 y 3 veces al día. Esa es la media para ser relevante y mantener el seguimiento activo, de acuerdo con los expertos. Si no tienes tiempo, recursos, habilidades y dinero para dedicarlo a redes sociales, no hay problema: Stock fotos te lo resolverá. Tenemos opciones muy buenas para las imágenes en redes sociales más abajo!
  • Crea una narrativa visual con la Stock fotografía para Instagram. No es una asunto de elegir fotos bonitas para la redes sociales y enviarlas en directo. Tus fotos de Instagram expresan un objetivo, tienen un estilo definido, y siguen una narración coherente. No descuides la función de historias en Instagram! Es una buena fuente para narraciones pequeñas y para campañas especificas en redes sociales
  • No utilices el logo de Instagram. Esta protegido por los derechos de autor
  • Utiliza fotos de gente: a la gente le encanta ver fotos en redes sociales donde aparecen otras personas. Por eso, elige fotos con gente natural y agradable para tu canal y colección.

Al aprender cosas básicas sobre pistas para el manejo de Instagram y obtener beneficios en tu negocio y las reglas básicas del marketing en Instagram, ha llegado la hora de ponerse manos a la obra y encontrar las imágenes Stock para utilizarlas en tu próxima imagen de tu red social Instagram.

Mujer Joven divertiendose en un tobogan

Derechos de autor 2018 nanihta / Photocase, todos los derechos reservados.

 

Fotos de stock para Instagram: dónde encontrarlas

Por supuesto, puedes producir tus propias imágenes para Instagram pero puede que no sea la mejor estrategia en Instagram. La app de Instagram incluye una función para la cámara con un montos de filtros y otras herramientas para la edición, después de todo. Puedes fotografiarlas con tu iPhone, utiliza los filtros de Instagram y prueba. O contratar una captura profesional cada vez que la necesites compartir una…

Pero necesitaras de 7 a 21 imágenes por semana si quieres complacer a tus seguidores en Instagram y mantenerte al día en la competición. El tiempo, las molestias y el dinero que te costaría cada captura a medida, siendo tantas fotos te seria mejor invertir en otros frentes, a medida que utilizas este asombroso fotos de stock para los post de Instagram. Y cuales son las mejores agencias para fijarse, están incluidas en los mejores sitios Stock foto? Aquí están los mejores sitios web:

Photocase: La Mejor agencia Stock de fotografía para Instagram

Photocase – fotos de stock para Instagram esta situada en Berlín, una agencia única de fotos de stock que tiene las imágenes perfectas para Instagram. Esta compañía comenzó hace una década como una comunidad que compartía fotografías, y es este terreno común con Instagram que hace su colección tan ideal para encajar con esta gran plataforma. Más detalles en nuestro reseña de Photocase.

La biblioteca de Photocase se ha mantenido intencionadamente pequeña comparada con otras agencias porque tienen un proceso de selección muy exquisito que está basado en su servicio premium: solo incluyen alta calidad, única y de imágenes auténticas. No encontrarás fotos perfectas, Stocky demasiado tratado no puebla su web, pero encontrarás muchas opciones artísticas, modernas, fotos naturales (como las que ilustran este artículo, y también aquí tienes una colección especialmente seleccionada para ti). Eso es exactamente lo que quieres para tu cuenta de Instagram! Y si quieres imágenes de alta calidad, imágenes premium, puedes encontrarlas en stock fotos premium y los tres casos en los que deberías utilizarlas.

Hombre joven con barba de musgo

Derechos de autor 2017 nanihta Photocase, todos los derechos reservados.

Siendo premium, Photocase fotos se venden a la carte o en créditos. Valorados de acuerdo al tamaño, cuestan entre 14 $ y 42 $ individualmente, y menos de 8 $ cada una cuando se utilizan en paquetes de créditos. Todos vienen con licencias libres de regalías incluyendo el derecho a que se utilicen en las redes sociales o en post en blogs.

Si estás buscando un nivel alto, imágenes únicas para tu Instagram, Photocase es tu amiga! Y te encantará saber que tenemos un código cupón Photocase con 5 créditos gratuitos además de un 10% de descuento en tu compra!

Explora la magnífica biblioteca de Photocase ahora mismo: teclea tu palabra clave en el campo de búsqueda abajo y presiona el boton a la derecha!

Shutterstock: enorme variedad en fotos para Instagram

Shutterstock es uno de los bancos de imágenes más populares de la web, famoso por su gigantesca colección de más de 300 milliones de fotos disponibles para descargar y usar. Con un catálogo tan amplio (y agregando más de un millón de imágenes nuevas cada semana), no es sorpresa que cuenten con una incontable variedad de fotografías en casi todos los temas y estilos que se te ocurran.

Siempre atentos a mantener su biblioteca fresca y al día, en Shutterstock hoy encontrarás millones de fotos perfectas para usar en la cuenta de Instagram de tu negocio, y son todas en alta resolución y con licencia libre de regalías que cubre el uso en redes sociales.

Puedes adquirirlas con una suscripción comenzando con 10 imágenes al mes por $29, o bien a través de paquetes de descargas que empiezan en 5 imágenes por $49. También podrás ahorrarte bastante si usas nuestros exclusivos cupones de descuento Shutterstock con hasta 15% off en tu compra.

Y lo que es aún mejor, ahora puedes obtener hasta 10 fotos gratis durante un mes utilizando la nueva prueba gratis por un mes de Shutterstock!

Tienda StockPhotoSecrets : imágenes de Stock económicas para Instagram

La tienda StockPhotoSecrets es una agencia Stock foto dirigida específicamente a negocios de tamaño pequeño y medio en crecimiento para cubrir todas tus necesidades en lo que imágenes se refiere a un precio económico.Y eso incluye por su puesto fotos para Instagram y todos los canales para las redes sociales que utilices!

La colección de la tienda tiene alrededor de 5 mill0nes de imágenes de alta resolución, con miles de capturas frescas que se añaden todos los meses. El estilo sigue una tendencia vanguardista y variada que no para de mejorar, encontrarás muchas ofertas modernas, estilos autenticas de fotos que son ideales para compartir en las historias de Instagram o en tu post (como en los que acompañan este artículo).

 Ejemplo de una imagen stock para Instagram

Mujer joven hipster comiendo algodon de azucar en un puente

Derechos de autor: Ingram Images – Stockphotosecrets

Cuando hablamos de precios económicos, lo decimos en serio. La tienda Stock Photo Secrets tiene precios super asequibles y diferentes alternativas de compra para cada presupuesto. Cabe mencionar la alta calidad de sus fotos que están disponibles en todos los tamaños hasta el XXL (alta resolución) sin coste añadido. Esta es una de los mejores sitios para los clientes de negocios que quieren entrar en el juego de la imagen en las redes sociales.

Paquetes de imágenes que puedes solicitar en pedidos de 5 descargas por 39 $, una suscripción mensual que comienza con 25 imágenes por 35$ al mes, y el especial club99 que te da 200 descargas por imágenes en las redes sociales por solo 99$ al año (mas información en nuestro análisis del club99).

Por lo tanto, puedes conseguir imágenes de alta resolución listas para subir a Instagram por el módico precio de 0,49 $ cada una! 

Si quieres ser importante en Instagram sin quedarte en la banca rota, debes echar un vistazo a la tienda StockPhotoSecrets! El 99club es una oferta exclusiva, deberías aprovecharla y hacerte con ella mientras dure, ve a tu pagina web ahora mismo!

Mas Opciones para las Fotos de Instagram

Encontrarás también varias opciones con las fotos adecuadas para utilizar en Instagram en nuesto artículo dedicado a cubrir fotos de stock auténticas, echa un vistazo!

Instagram + fotos de stock auténticas: una union comercial divina

Irónicamente, fotos de stock auténticas esta ganando terreno en la industria de la fotografía desde que hace años alimentadas por el estilo de Instagram: más y más compradores necesitan el tipo de foto de calidad adecuada para sus cuentas, y más y más agencias han comenzado a crear, producir y venderlas.

Lo que tienes ahora a tu disposición es un recurso ideal para utilizar imágenes en el red social Instagram para negocios sin problemas: puedes comprar de manera professional, perfectamente, con estilo y legalmente fotos a precios muy asequibles, y tenerlas lista para enriquecer tu post de Instagram y las historias de inmediato.

Al hacer Instagram de manera adecuada, te estarás aprovechando de un negocio creciente lleno de oportunidades. Una base de seguidores se puede traducir en lo que estas buscando. Más trafico y conversiones, nuevos clientes, conexiones profesionales, colaboraciones, presencia más fuerte en internet… por mencionar algunos.

Mochilero relajandose tubando encima de una montaña

Derechos de autor: Ingram Images – Stockphotosecrets

Se una estrella en Instagram con las asombrosas fotos de stock

Nuestro trabajo esta hecho, ahora la pelota esta en tu campo! Ya sabes lo esencial, tienes todos los recursos y los sitios de internet. Es hora de planear el contenido de tu Instagram, consíguete fotos chulas, y comienza a construirte tu perfil de negocios en Instagram. Últimas sugerencias:

Te recomendamos que mires aquí las tendencias fotográficas 2020. Y echa un vistazo aquí en los 27 bancos de imágenes gratuitos.

Quién sera tu aliado en Instagram? Dónde comprarás tus fotos de stock para Instagram?

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta