Comprar Fotos Online al Mejor Precio con Suscripciones de Bajo Volumen

Cuando empiezas a conocer el mundo de los bancos de imágenes online, una de las primeras cosas que aprendes es que siempre obtendrás el mejor precio comprando en grandes cantidades. Entonces, deberás resignarte a pagar más si deseas comprar fotos online, pero en poca cantidad?

No! Si bien es cierto que los bancos ofrecen los precios más bajos en grandes cantidades, principalmente en suscripciones, varios de ellos tienen muy buenas ofertas en suscripciones de fotos de bajo volumen.

Listo para conocer los mejores planes y sus beneficios para tu bolsillo? Allá vamos!

Suscripciones a Fotos de Stock de Bajo Volumen – Qué Son?

Las suscripciones a fotos de stock son planes de descargas con límite mensual predeterminado, que puedes contratar por mes o por año. Los planes más populares en los principales bancos de imágenes son aquellos con gran volumen de descargas entre 300 y (más comúnmente) 750 fotos por mes. Estas suscripciones ofrecen fotos a precio unitario irrisorio, de apenas unos centavos de dólar cada una. Pero para aprovecharlas necesitas realmente tener uso para tamaña cantidad de imágenes cada mes – de lo contrario estarás desperdiciando dinero en fotos que pagaste y no utilizaste.

La alternativa a esto solía ser comprar fotos al detal o por demanda espontánea, comprándolas una a una, o mediante paquetes de descargas o créditos. Aunque más conveniente, esta opción suele tener precio mucho más elevado, de entre $15 y $30 por imagen.

Sin embargo, varios bancos de imágenes entre los mejores del mercado ofrecen ahora opciones de suscripciones de bajo volumen. Éstas te brindan un mejor precio unitario que si compraras al detal, pero en planes pequeños que no implican invertir mucho dinero ni desperdiciar descargas. A continuación te detallamos las mejores ofertas!

Si lo que buscas son fotos gratuitas, ten en cuenta que no son tan seguras de usar como aparentan serlo. Así que si has de usarlas, asegúrate de elegir entre los mejores bancos de imágenes gratis que listamos para ti.

Los Mejores Planes de Bajo Volumen para Comprar Fotos Baratas Online

Hemos recopilado para tí las mejores suscripciones de bajo volumen, de los bancos de imágenes más populares y confiables de la web. Revísalas y encuentra la tuya!

iStock

iStock es el banco de imágenes pionero en vender fotos baratas online, y al día de hoy es uno de los más exitosos. Con el respaldo de su empresa matriz Getty Images –una de las agencias de fotografía de stock más renombradas del mundo–, y ofreciendo un catálogo con gran nivel de curación, este banco de imágenes tiene la solución perfecta a la hora de comprar poca cantidad de fotos al mejor precio.

Las suscripciones de iStock vienen en dos alternativas: con acceso sólo a la colección Essentials (con millones de fotos profesionales para toda ocasión) y con acceso al catálogo completo incluyendo Signature (que contiene millones de fotos de calidad superior y exclusivas). En ambas hay una opción para poco volumen de descargas:

  • 10 fotos Essentials por mes: $40 mensual – $29 por mes anual
  • 10 fotos Signature y/o Essentials por mes: $100 mensual – $70 por mes anual

Las suscripciones de bajo volumen de iStock te permiten obtener fotos libres de derechos por entre $2,90 y $10 cada una según el plan que elijas. Es un gran ahorro comparado con los precios al detal, que oscilan entre $12 y $33 por unidad. Estos planes son sin dudas una de las mejores opciones para obtener fotos profesionales baratas al mejor precio!

Puedes conocer más sobre este banco y sus ofertas en nuestra reseña de iStock.

Lo que es aún mejor, hoy podrás comprarlas ahorrando aún más! Nuestro exclusivo Código Promocional de iStock otorga un 15% off en tu compra de cualquier producto! Por tiempo limitado, podrás comprar tanto subscripciones como paquetes de créditos a precio promocional! Apúrate, sólo es válido hasta el 30 de Noviembre de 2018.

Adobe Stock

Adobe Stock es un servicio de fotos de stock propiedad de Adobe, que está profundamente integrado a su plataforma Creative Cloud –y también funciona desde su propio sitio web–, convirtiéndolo en una opción ideal para diseñadores que usan herramientas de diseño de Adobe en la nube. Con una enorme colección de más de 70 millones de fotos, es seguro que encontrarás la imagen que necesitas.

Adobe Stock ofrece diferentes suscripciones, todas con límite de descarga mensual. Puedes contratar planes en forma mensual o anual, y hay dos buenas alternativas de bajo volumen:

  • 3 imágenes por mes: $29,99 mensual
  • 10 imágenes por mes: $29,99 por mes anual

Dichas ofertas son ideales tanto si requieres pocas fotos, como si deseas tantear la calidad de las imágenes y el servicio antes de comprometerte a planes más grandes. Adobe Stock no permite comprar fotos por unidad, pero al incluir planes de pequeño volumen de descargas brinda fotos de alta resolución por $2,99 – $9,99 cada una. Un precio muy razonable y asequible!

Descubre más detalles sobre esta y otras ofertas en nuestra reseña de Adobe Stock.

Tienda StockPhotoSecrets

La Tienda StockPhotoSecrets está pensada específicamente para pequeñas y medianas empresas, y todos sus productos apuntan a brindar la solución ideal para cada tipo de presupuesto. Con un catálogo de más de 4 millones de fotos de alta calidad, esta tienda ofrece imágenes profesionales a los mejores precios posibles.

Hay varias opciones en suscripciones de bajo volumen, según prefieras trabajar con límites de descarga mensuales o anuales:

  • 99club – Oferta exclusiva: $99 por año por 200 descargas – límite de descarga anual
  • 25 descargas al mes: $35 por mes – límite de descarga mensual

Son ofertas imperdibles por su precio y flexibilidad. La popular oferta 99club es ideal si prefieres no preocuparte por cuándo vencen tus descargas, y te permite organizar tus gastos de manera sencilla, ya que sólo pagas una vez al año y obtienes 200 fotos para usar cuando quieras durante ese período, pagando tan sólo $0,49 por cada una. Descubre más en nuestra reseña de 99club. 

Si prefieres un gasto más controlado y una cantidad de fotos establecida por mes, la suscripción mensual más pequeña te permitirá obtener fotos por sólo $1,40 por unidad, y además puedes transferir descargas no usadas de un mes al siguiente, en cantidad limitada y mientras tu plan esté activo.

Si tienes un negocio pequeño y trabajas con presupuestos reducidos, la Tienda StockPhotoSecrets es para ti!

Shutterstock

Shutterstock es uno de los bancos de imágenes más populares del mercado, famosos por albergar la colección de fotos de stock más grande de la web, con más de 120 millones de imágenes. Con gran cuidado por la calidad técnica e infinita variedad en estilos y temas, esta agencia ofrece también precios muy bajos y excelentes condiciones de compra.

Recientemente han adoptado un plan de bajo volumen de descargas que se adecúa a presupuestos limitados. Con límite mensual, este plan puede contratarse mes a mes, o por año:

  • 10 imágenes por mes: $49 mensual – $29 por mes anual

Para más info, lee este reporte sobre los precios de Shutterstock.

Así, te será posible obtener fotos de Shutterstock por tan sólo $2,90 – $4,90 cada una. Un gran ahorro comparado con los precios de sus paquetes de descargas a demanda espontánea, en donde los mismos $49 de una suscripción te compran sólo 5 imágenes.

Si te gusta la variedad y la perfección técnica, sin duda Shutterstock es un buen lugar para comprar fotos baratas en poca cantidad!

Encuentra más información sobre este banco en nuestra reseña de Shutterstock.

Y ahora ahorrarás aún más, porque con nuestro Cupón de Descuento de Shutterstock podrás obtenerlas con hasta un 20% off!

Compra Fotos Baratas sin Invertir Demasiado con Suscripciones de Bajo Volumen

Así que ahora ya sabes: si necesitas sólo unas cuantas fotos de stock, no hay razón para pagar demás, las suscripciones de bajo volumen te ahorrarán dinero sin exigir grandes inversiones.

Y lo mismo al revés: si dispones de un presupuesto acotado, podrás hacerlo rendir mucho más al adquirir un plan de bajo volumen que te da más fotos por el mismo dinero.

Recuerda:

Cuál será? Tú decides!

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta