Fotos de Stock Baratas con Subscripción: Elige el Mejor Plan!

Los bancos de imágenes son un recurso excelente para obtener fotos libres de derechos baratas para usar en tus diseños. Pero dentro de la oferta de estas empresas hay diferentes opciones. La subscripción a fotos de stock es una de las más populares, y por varias razones.

Las subscripciones son planes con un número de descargas por mes y tarifa fija. Y ofrecen los mejores precios en fotos de stock del mercado. Si necesitas fotos constantemente, es sin duda la mejor opción. Pero los bancos tienen también variedad dentro de las subscripciones que ofrecen.

Cuántas fotos por mes deberías comprar? Más siempre es mejor? Conviene suscribirse mensualmente, o por año? Si quieres saber cómo elegir el mejor plan de fotos y hacer rendir al máximo tu presupuesto, aquí te damos todas las respuestas.

Subscripciones: Fotos de Stock Baratas y en Cantidad

En todos los bancos de imágenes online rige la misma regla general: cuantas más fotos compres, más baratas te saldrán. La subscripción a fotos de stock es la opción más económica que encontrarás, ya que los planes reducen el valor unitario de las imágenes hasta apenas unos centavos de dólar cada una.

Esto es porque te comprometes a comprar una determinada cantidad de fotos por mes (o por año). Aquí también verás que cuantas más fotos te comprometas a comprar, menos te costará cada una.

Tipos de Subscripciones: Todo Está en el Volumen

La idea central de las subscripciones es la de brindar grandes cantidades de fotos periódicamente, por una suma muy accesible. Así, los planes más populares son los de cientos de imágenes por mes. El más conocido es el de alrededor de 750 descargas mensuales, que suele rondar los $200-$250. Muchos bancos ofrecen una versión un poco más reducida, con unas 350 fotos por un poco menos de dinero.

Sin embargo en los últimos años los bancos introdujeron subscripciones de pequeño volumen que te permiten obtener todos los beneficios de este producto (descargas constantes y precios bajos) aún si tus necesidades son modestas. Así, encontrarás subscripciones desde 10 y hasta 100 imágenes por mes, incluso hay una por sólo 3 fotos mensuales.

También hallarás algunos planes con límite de descarga anual, que son una buena opción para pequeños presupuestos.

Y Si No Puedo Pagar por Fotos?
Las suscripciones a fotos de stock tienen los precios más baratos del mercado en imágenes profesionales con amplia cobertura legal. Pero si no está en tus posibilidades pagar una suscripción, puedes probar con los mejores bancos de imágenes gratuitas que listamos para ti. Si bien las fotos gratuitas no son las más idóneas para usar en trabajo profesional, los bancos que elegimos están entre los más seguros y de mejor calidad de la web.

Dónde Comprar Fotos de Stock con Subscripción

Aquí te listamos algunas de las mejores opciones para comprar fotos baratas con subscripción:

Tienda Stockphotosecrets

La Tienda Stockphotosecrets se centra en opciones para pequeñas y medianas empresas, y lógicamente sus planes mensuales y anuales son una gran opción si tienes un presupuesto limitado para tus fotos.

Con más de 4 millones de imágenes y cientos de miles de fotos nuevas cada mes, no te faltará variedad, ni tampoco calidad y resolución ya que todas las imágenes vienen hasta tamaño XXL sin costo extra.

Encontrarás planes mensuales muy convenientes, desde 25 imágenes por sólo $35. La opción mensual incluye descargas acumulables de un mes al siguiente por tres meses consecutivos siempre que renueves tu plan. Un beneficio extra que no muchos bancos ofrecen.

Pero hay también una alternativa anual. El plan 99club otorga 200 fotos hasta tamaño XXL por sólo $99 anuales. Así, pagas una vez al año y obtienes estas 200 descargas para usar cuando quieras durante ese período, sin límites mensuales. Una de las mejores soluciones para presupuestos limitados y sobre todo para cuando no estás seguro/a en qué momento necesitarás fotos.

Descubre los planes de Tienda Stockphotosecrets aquí!

Shutterstock

Shutterstock no es sólo uno de los bancos de imágenes más elegidos del mercado, también es el precursor de la subscripción a fotos de stock. Ellos inventaron este modelo para comprar fotos online hace ya 15 años. Además, es el banco más grande de la web con más de 100 millones de imágenes y cientos de miles agregadas periódicamente. Descubre más en nuestra reseña de Shutterstock.

El plan estrella de Shutterstock siempre ha sido el de 750 descargas mensuales, que puedes obtener por sólo $249, o or $199 si lo adquieres por un año. Sin embargo más recientemente han agregado muchas opciones de volumen, arrancando en 10 descargas por $49 (o $29 al mes con plan anual). Ahora Shutterstock también tiene estas opciones para pequeños compradores, así que no dudes en aprovecharlas! Ve más detalles en nuestro artículo detallado sobre precios de Shutterstock.

Visita Shutterstock aquí para conocer más sobre sus planes. No olvides que tenemos un Código de Descuento Shutterstock especial, con hasta 20% off en tu subscripción!

iStock

Uno de los bancos de imágenes principales de la web, iStock es famoso tanto por su dedicada selección de fotos exclusivas y colección de fotos económicas, como por sus amplias alternativas en subscripciones. Tienen millones de fotos de alta calidad esperándote. Conoce todos los detalles en nuestra reseña detallada de iStock. 

Los planes de iStock tienen dos variantes. Los más económicos incluyen sólo fotos de la colección Essentials (más accesible), y los más caros dan acceso al catálogo completo incluyendo colección Signature de imágenes exclusivas.

También puedes elegir contratar tu subscripción mensual o anualmente (con factura mensual). Si lo haces mes a mes, tienes planes desde 10 imágenes por $40 o $100. Y hasta 250 descargas. Los planes anuales son por 50, 100 y hasta 750 fotos por $160 o $319.

Obtén tu plan de iStock hoy mismo aquí. Y no olvides aprovechar nuestro exclusivo Código Promocional de iStock que por tiempo limitado te permitirá ahorrar hasta 15% en tu compra! Sólo hasta el 30 de Noviembre 2018 podrás comprar cualquier producto iStock (incluyendo suscripciones) a precio promocional, aprovecha!

Adobe Stock

Adobe Stock es un exitoso servicio de fotos libres de derechos online propiedad de Adobe, que funciona íntegramente con las aplicaciones de Creative Cloud. Con más de 60 millones de fotos y más añadidas cada día, el servicio ofrece varias opciones de subscripciones para que puedas diseñar más rápido y fácil y sin gastar demás. Conoce más en nuestra reseña de Adobe Stock.

Si deseas un plan mensual, Adobe Stock los tiene desde apenas 3 descargas por sólo $29,99. Y también de 40, 350 y hasta 750 fotos por $249,99. Si prefieres ahorrar a largo plazo puedes optar por planes anuales con factura mensual, que arrancan en 10 imágenes por $29,99, y te permiten ahorrar hasta $50 por mes en los planes más grandes.

Descubre Adobe Stock aquí. Y si quieres probarlo sin pagar, no dudes en aprovechar la Prueba Gratis de Adobe Stock con 10 fotos gratis durante 30 días!

Cuándo Conviene Comprar una Subscripción

La subscripción a fotos de stock es una muy buena oferta siempre y cuando requieras fotos constantemente, y realmente le des uso al volumen de descargas que te otorga. 

Casi todos los bancos restringen el período legal de uso de las fotos que descargues a un máximo de 6 meses después de finalizada tu subscripción. Qué quiere decir esto? Todas las fotos que utilices en diseños terminados son tuyas para usar para siempre. Pero si cancelas tu plan y aún tienes fotos que descargaste pero no has usado, éstas tienen un período de validez, después del cual será ilegal usarlas. Si pagas por algo que no usas, no es muy buen negocio. 

Por supuesto, tu presupuesto también es un factor a considerar. Si tienes la posibilidad de comprometerte a pagos mensuales (o anuales) sin mayores problemas, es una opción conveniente.

Al poner en la mesas estos diferentes puntos, te será fácil dilucidar si te conviene o no comprar una subscripción, de cuánta cantidad, y por cuánto tiempo.

Listo para comprar? Cuál banco será el elegido? Cuéntame en comentarios!

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta