Imágenes de stock exclusivas para descargar: iStock Signature

Las imágenes de stock exclusivas son un activo vital para las marcas, ya que transmiten la singularidad y autenticidad que pueden hacer triunfar o fracasar.

www.istockphoto.com homepage

Entre las opciones del sector de las imágenes de stock exclusivas, iStock Signature destaca como una solución incomparable. Con una selección meticulosa, licencias flexibles y precios asombrosamente asequibles.

El segmento exclusivo de iStock redefine los estándares de las imágenes de stock premium, proporcionando a las marcas una potente ventaja a la hora de crear narrativas visuales atractivas y únicas.

Hoy, Stockphotos.com te ayuda a descubrir cómo iStock Signature puede convertirse en el as oculto en la manga de tu marca.

istock by getty images exclusive stock photos

El poder de las imágenes de stock exclusivas para las marcas

Imágenes excepcionales y de primera calidad tienen un valor incalculable en las campañas de branding y marketing, ya que aportan todos los rasgos deseables que el aspecto visual de tu marca debe transmitir.

El uso de imágenes que no se ven en otros sitios ayuda a definir la identidad, las expectativas y las emociones únicas de tu marca, diferenciándola de la competencia.

Mientras que la fotografía de stock suele ser considerada por sus detractores como «genérica», las imágenes de stock exclusivas tienen un valor añadido perfecto para marcas y empresas: 

  • Su uso está menos extendido y resultan más exclusivas y auténticas que sus homólogas no exclusivas, sobre todo si las editas con cuidado.
  • Tienen un mayor valor de producción, que se presta a tu marca, aumentando su valor y relevancia.
  • Son más artísticas que meramente comerciales, potencian la imagen de tu marca con un toque individual.

La fotografía de stock de primera calidad te ayuda a crear una imagen de marca sólida que resuene con tu público objetivo y campañas de marketing eficaces que mejoren la confianza del consumidor y la fidelidad a la marca y, en última instancia, aumenten su rentabilidad.

Atleta femenina lanzando disco mientras practica en pista de noche en la arena. iStock Signature photo
Derechos de autor: simonkr – iStock Signature

Pero, ¿Dónde encontrar imágenes de stock exclusivas? Este servicio es menos común que la fotografía de stock económica, pero existen algunas opciones dignas de mención.

Offset de Shutterstock es una colección de fotos premium y seleccionadas disponibles para licencia en el sitio web principal de la agencia; Adobe Stock Premium es en parte una fototeca exclusiva dentro del servicio Adobe Stock. Sin embargo, la mejor colección de fotos de stock premium es, con diferencia, iStock Signature. 

iStock Signature: Servicio inmejorable de imágenes de stock seleccionadas

La famosa agencia de fotos de stock (antes conocida como iStockphoto) lee la reseña de iStock, tiene fotos de stock y premium disponibles para descargar, ya que divide su enorme biblioteca de imágenes en dos colecciones. Essentials, para imágenes no exclusivas y económicas, y Signature, que alberga únicamente imágenes exclusivas.

iStock Signature es una oferta única en el sector de las fotos de stock porque estás imágenes profesionales no solo son exclusivas, sino también de alta calidad, muy cuidadas, muy flexibles en cuanto a posibles usos y muy asequible en comparación con las otras (muy pocas) alternativas.

Echemos un vistazo más de cerca.

istock signature exclusive stock photo selection

Imágenes exclusivas de iStock

Las imágenes de iStock Signature son exclusivas de iStock y de su empresa matriz, Getty Images, y no pueden encontrarse en ninguna otra plataforma, aunque no tienen licencia exclusiva. Esto significa que otros pueden licenciar la misma imagen que tú.

Sin embargo, dado que estas imágenes se distribuyen a través de un único canal y se seleccionan cuidadosamente para garantizar su exclusividad, añaden un toque de originalidad a tus diseños o presentaciones.

Esta rareza aumenta su valor, lo que las convierte en una opción excelente para quienes buscan imágenes distintivas sin exclusividad total, lo que también significa precios más económicos, como verás.

Grandmothger takes care of her grandchildren. iStock Signature
Derechos de autor: middelveld – iStock Signature

Además, la colección Signature no se limita a imágenes fijas como fotos e ilustraciones, sino que incluye videoclips exclusivos de alta gama. Esto puede ser una ventaja muy valiosa para las marcas, ya que el contenido de vídeo es ahora un elemento básico de las campañas de marketing de éxito.

Por esta razón, las imágenes Signature también tienen un precio más elevado, pero te sorprenderá saber lo asequibles que son. Aquí tienes más información sobre la diferencia entre las colecciones Essential y Signature de iStock y cómo afectan esas diferencias al coste.

Curación estricta de alto nivel

Aunque todas las imágenes incluidas en la biblioteca de iStock son de alta resolución, tienen un notable valor comercial y son adecuadas para uso profesional, la galería Signature destaca por su calidad superior.

Todas las imágenes incluidas en la colección se seleccionan cuidadosamente en función de su autenticidad y su mayor valor artístico. El resultado es un depósito de estilo boutique en el que puedes encontrar imágenes de alta calidad para tus proyectos con un toque extra:

¡Consulta las dos imágenes Signature que acompañan a este artículo y verás a qué nos referimos!

Además, se trata de una gran reserva de contenidos. Ahora mismo, iStock Signature alberga 30 millones de imágenes, y añaden imágenes nuevas con regularidad.

YouTube

By loading the video, you agree to YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

Herramientas y recursos creativos de expertos

El servicio Signature también ofrece acceso a valiosas funciones complementarias desarrolladas por expertos del sector para facilitar el proceso de selección de imágenes. Esto incluye las selecciones del Editor, los escaparates de Artista del Mes, colecciones en evolución de temas de narración visual y otras meticulosamente seleccionadas disponibles en su plataforma.

En particular, iStock incluye Visual GPS, un servicio desarrollado en colaboración con MarketCast que explota los datos de búsqueda interna de la agencia, los estudios de mercado. Además de los conocimientos de los expertos internos para ofrecer información actualizada sobre las tendencias de contenidos y la toma de decisiones de los clientes para cualquier región o tema, con el fin de facilitar la búsqueda del contenido perfecto que se adapte a tu marca y mensaje para lograr campañas eficaces.

YouTube

By loading the video, you agree to YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

Por último, el editor integrado de iStock te permite crear rápidamente imágenes atractivas, como gráficos para redes sociales y folletos, utilizando las mejores imágenes de Signature directamente en la plataforma. Con esta herramienta de edición, puedes realizar todo tipo de tareas básicas de edición como recortar, cambiar el tamaño, añadir texto, aplicar filtros y mucho más para producir gráficos de estilo profesional en muy poco tiempo.

Una gran ventaja es que puedes probar a editar cualquier imagen del catálogo antes de obtener la licencia para la imagen ideal.

Sitio web fácil de usar con alcance y asistencia mundiales

El sitio de iStock cuenta con un diseño moderno y elegante que ofrece una experiencia de usuario agradable. Su interfaz de usuario está diseñada de forma intuitiva, lo que hace que la navegación sea un proceso sencillo para todos los usuarios. Este diseño simplificado atrae a un público amplio con diferentes niveles de conocimientos.

Un aspecto destacable de iStock es su compatibilidad regionalizada con varios idiomas (más de dieciséis), lo que demuestra su compromiso con la inclusión. Esta característica permite a marcas y empresas de todo el mundo acceder cómodamente a sus servicios.

Licencias flexibles con amplia cobertura de uso

El modelo de licencias libres de regalías de iStock es uno de los más completos y sencillos del mercado. Con los derechos de una licencia estándar de iStock, puedes utilizar una foto de Signature en muchos diseños y soportes con pocas limitaciones. E incluso entonces, varias limitaciones pueden ser levantadas si adquieres una licencia Extendida.

Las fotos de stock libre de regalías se pagan una sola vez y puedes utilizarlas todo el tiempo que quieras y en tantos lugares como desees, siempre que cumplas las condiciones de la licencia, por lo que son una solución rentable para un uso a largo plazo.

Consulta más detalles en nuestra completa guía sobre licencias de fotos de stock.

istock signature on demand price

Precios excepcionales bajos para imágenes premium

Otro aspecto que diferencia a iStock Signature de otras ofertas de fotografía de stock premium son sus precios.

Mientras que otras colecciones exclusivas de otros mercados fotográficos como Shutterstock o Adobe Stock solo están disponibles bajo demanda y tienen precios considerablemente más altos que sus imágenes normales no exclusivas, iStock Signature está disponible tanto bajo demanda como con planes de suscripción, y los precios son solo ligeramente superiores a los del segmento no premium.

Agencia de StockPrecio por una imagen (a la carta)Precio por suscripción (por Imagen)
iStock Signature24 $ – 33 $ (con créditos)0.44 $ – 9.99 $ (con suscripción)
Offset por Shutterstock249 $ (por image)N/A (sin opción de suscripción)
Adobe Stock Premium119.99 $ – 499.99 $ (per image)N/A ( sin opción de suscripción)

Bajo demanda, puedes comprar fotos de Signature (con licencia estándar) con créditos; cada imagen cuesta tres créditos. Dependiendo del paquete de créditos que compres- los paquetes más grandes reducen el precio por crédito-, una foto exclusiva de alta resolución en iStock te costará entre 24 y 33 dólares si pagas el precio normal.

Puedes reducirlo a 28, 05 dólares utilizando nuestros códigos promocionales oficiales de iStock (el mejor descuento es con el código especial de 25% de descuento para paquetes de créditos grandes).

¡Consigue un descuento exclusivo del 25% en la compra de paquetes de créditos grandes en iStock! Este descuento se aplica solo a partir de 18 ...

En cambio, las imágenes Offset de Shutterstock cuestan 249 dólares cada una, y las Adobe Stock Premium, entre 119,99 dólares y 499,99 dólares dependiendo del tamaño. Además, las imágenes de estos servicios son de stock de alta calidad, pero no solo están disponibles para sus plataformas, por lo que puedes encontrarlas en otros sitios y tienen una distribución más amplia, perdiendo el factor de exclusividad.

Si pensabas que esta diferencia de precio con otras alternativas de bancos de imágenes era abismal, espera a conocer esto: los planes de suscripción a fotos premium de iStock te dan acceso a todo el catálogo, incluidas las descargas de imágenes Essential y Signature.

Hay varios niveles de volumen; si adquieres un compromiso anual (facturado mensualmente), obtendrás una tarifa aún mejor. Pero, en general, las imágenes Signature con una suscripción oscilan entre 0,44 dólares y 9,99 dólares por descarga de fotos con una suscripción Premium.

Si aplicas nuestro código promocional exclusivo de iStock para suscripciones, ahorrarás aún más y conseguirás fotos de stock premium por tan solo entre 0,37 y 8,50 dólares cada una. Has leído bien: menos de cuarenta céntimos por cada una de las fotos premium y de alta calidad.

¡Consigue un descuento exclusivo del 25% en la compra de paquetes de créditos grandes en iStock! Este descuento se aplica solo a partir de 18 ...

¿Y lo mejor? iStock tiene una oferta de prueba gratuita, con la que puedes probar una suscripción que incluye diez descargas gratuitas de imágenes durante un mes. Dependiendo de tu región, puedes acceder a una suscripción premium como parte de la prueba y descargar hasta 10 imágenes de Signature con una licencia estándar completa sin coste alguno.

¡Consigue un descuento exclusivo del 25% en la compra de paquetes de créditos grandes en iStock! Este descuento se aplica solo a partir de 18 ...

Aumenta el valor de tu marca con las fotos premium de iStock Signature

Llegados a este punto, invertir en iStock Signature para que te proporcione las imágenes perfectas para tu marca debería ser una obviedad.

Se trata de una reputada agencia de fotografía de stock y un servicio inestimable sin paragón en el sector que puede impulsar rápidamente la imagen y la rentabilidad de tu marca con imágenes de primera calidad bajo licencia por una fracción del coste de otras ofertas similares.

¿Estás listo para incorporar iStock Signature a tu empresa? 

Cláusula de exención de responsabilidad de la FTC: Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Si compras a través de ellos, es posible que ganemos una comisión sin coste adicional para ti. Todas las opciones son nuestras.

Ivy Attie
Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Bancos de Imágenes
Logo