Dónde comprar imágenes para páginas web-ahorra con las fotos de stock

Así que buscas imágenes gratuitas para construir una página web para tu empresa o negocio, o tal vez para promocionarte. Quizás creas que las imágenes de stock son gratuitas y que puedes usar las que encuentras en tu sitio web sin problemas, verdad? Incluso si las páginas que afirmar ser gratuitas y hay muchas páginas web de imágenes de stock con imágenes de alta calidad, asegúrate de tener la licencia correcta para utilizar estas imágenes de alta resolución. La mayoría de los sitios web de fotos de stock gratuitos mencionan que sus imágenes son de dominio público y que están disponibles sin derechos de autor y otras nuevas licencias que están optimizadas para el uso del sitio. No te fíes mucho. Hay muchas alternativas mejores por ahí con más de 335 millones de imágenes y videos libres de regalías en comparación con solo cientos de miles de imágenes ofrecidas como imágenes de stock gratuitas y se añaden muchas menos imágenes libres de regalías. Tal vez solo miles de esas imágenes por semana. En definitiva cómo encontrar imágenes para páginas web?

Sumérgete en nuestra lista de las mejores páginas- la mayoría de ellas no son imágenes de stock gratuitas para uso comercial porque es arriesgado sin una licencia adecuada y comprueba sin son de alta calidad. En el sitio web donde puedes encontrar páginas con una licencia adecuada en comparación con otros sitios donde también podrían ofrecer una búsqueda de imágenes gratuitas.

Dónde comprar imágenes para páginas web

En línea! Dónde sino! Los bancos de imágenes y los servicios de imágenes de stock en línea son uno de los mejores recursos para comprar imágenes y usarlas en tus sitios. Es sencillo, rápido, y con los mejores proveedores, además es barato.

Aquí tienes los mejores bancos de imágenes para comprar imágenes en línea!

Si tienes Wix como tu CMS Bigstock es genial y si sabes cómo subir imágenes en tu CMS puedes usar todos los siguientes bancos de imagen.

1. La tienda Stock Photo Secrets (todas las plataformas para crear páginas web y tiendas)

Nuestra tienda StockPhotoSecrets es un gran sitio para conseguir imágenes, especialmente si trabajas con un presupuesto limitado que es nuestra especialidad. Tenemos un catálogo con más de 4 millones de imágenes de alta calidad que no solo cubren temas y estilos populares, sino que también cumplen con los estándares de uso de la web. Y con nuestra licencia libre de regalías, se te permite usar cualquier foto de nuestra biblioteca en sitios web, incluyendo aquellos con un propósito comercial. Una gran alternativa si quieres comprar imágenes baratas!

Todos nuestros planes de descargas están diseñados para pequeñas y medianas empresas, y tenemos convenientes paquetes de imágenes a pedido, así como grandes ofertas de suscripciones mensuales. Además, tenemos nuestro paquete anual estrella que te ofrece imágenes a precios bajos. Desde 7,80 dólares hasta 0,16 dólares por descarga, según el modelo de compra que elijas, nuestras imágenes son muy asequibles!

Visita la tienda StockPhotoSecrets hoy y comienza a descargar imágenes geniales para tu web!

2. Shutterstock (todas las plataformas para crear páginas web y tiendas)

Una de las agencias pioneras y de los mejores sitios de stock, Shutterstock es también una gran fuente de imágenes para sitios web. Aunque no está especializada en este uso, sus imágenes libres de regalías son legalmente aptas para su uso en la web, para la mayoría de los fines comerciales.

Aunque no está directamente integrado en ningún CMS, Shutterstock alberga una biblioteca de más de 100 millones de imágenes en su sitio, con una avanzada y sencilla herramienta de búsqueda, y todas sus fotos se descargan fácilmente en tu disco local desde donde puedes importarlas a tu creador web preferido.

Las imágenes de Shutterstock son de gran calidad, y son muy baratas. Puedes comprarlas en paquetes de imágenes o por suscripción, y cuestan entre 14,50 y 0,26 dólares por descarga dependiendo del sistema utilices para comprar.

Con su impecable reputación y su poderosa oferta, Shutterstock es sin duda una gran fuente de imágenes para páginas. Regístrate gratis en Shutterstock ahora! Y no olvides coger nuestro código cupón especial de Shutterstock para ahorrar en su compra!

Buscas videos de stock? Shutterstock acaba de añadir a su oferta las suscripciones a videos de stock! Desde los 159 dólares por 10 clips al mes, puedes descargar contenido de video HD y 4K por menos de 9 dólares la pieza! Y ahora puedes conseguir suscripciones con el gran descuento del 15% de Stock Photo Secrets!
Obtén un 15% de descuento en tu elección de suscripciones de video de Shutterstock, que empiezan en $159 al mes por 10 descargas de video.
Ver Código VER CUPÓN
28 días restantes

3. Photocase (todas las plataformas para crear páginas web y tiendas)

Photocase es un banco de imágenes alemán muy moderno con una biblioteca muy característica llena de fotos extravagantes y artísticas que transmiten ese estilo único de Berlín. Es el lugar perfecto para que compres imágenes para tu página web si lo que pretendes es construir un concepto moderno, joven y visualmente poderoso. Su catálogo es pequeño a propósito y muy bien conservado, pero aun así muy variado y completo, puedes encontrar todo tipo de imágenes aquí, incluyendo fotos de stock de estilo y mucho más. Más importante aún, todas las fotos son de alta resolución y hechas profesionalmente, listas para ser descargadas y usadas en su diseño web. Bajo la licencia libre de regalías, estás imágenes son legalmente seguras para el uso en la web y muy flexibles en usos comerciales adicionales como la promoción en medios sociales y más.

Esta compañía tiene una estructura de precios muy simple. Venden fotos a pedido, pagando sobre la marcha. Sus imágenes tienen un precio entre 14 y 42 dólares según la resolución, y también puedes ahorrar cantidades considerables en compras al por mayor a través de sus paquetes de crédito. Esto hace que las divertidas imágenes de Photocase no solo sean muy bonitas y versátiles, sino también muy asequibles en comparación con otras colecciones de fotografía artísticas de primera calidad.

Adelante explora Photocase, y empieza a descargar fotos geniales para tu página web de inmediato! Para obtenerlas al mejor precio, asegúrate de usar nuestro exclusivo código cupón de Photocase!

4. iStock (todas las plataformas para crear páginas web y tiendas)

iStock uno de los bancos de imágenes pioneros en la web y una de las más renombradas. Respaldada por la prestigiosa Getty Images y dotada de una gran biblioteca llena de imágenes profesionales, incluyendo millones de archivos exclusivos, este sitio es ideal para encontrar imágenes de stock geniales para usar en tu sitio web. Es uno de los pocos lugares donde puedes comprar fotos por unidad, incluso solo una a la vez. Y entre paquetes de crédito y suscripciones tienen ofertas muy convenientes que se ajustan a todos los presupuestos. Lee nuestra reseña de iStock para más detalles, y no olvides usar nuestro código de promoción de iStock especial para ahorrar en tu compra!

5. Adobe Stock (todas las plataformas para crear páginas web y tiendas)

Adobe Stock es un servicio de fotografía que ofrece Adobe, que está profundamente integrado con su plataforma Creative Cloud. Tienen una colección con más de 60 millones de imágenes bajo la licencia libre de regalías, adecuadas para su uso en la web.

El punto fuerte de este servicio es la integración con las aplicaciones de Creative Cloud, que te permite completar tu proceso de diseño en menos tiempo y de forma más sencilla y sin complicaciones. Su biblioteca es variada y tienen todas las fotos e ilustraciones de gran calidad que cumplen con los estándares para su uso en la web. Los precios también son muy asequibles, desde 9,99 dólares y tan bajos como 0,26 dólares por descarga, dependiendo del paquete de suscripción que obtengas.

Si quieres cualquiera de las herramientas de edición de Creative Cloud para trabajar en las imágenes de tu página web, entonces Adobe Stock es ciertamente un proveedor de fotos que vale la pena tener presente. Consigue tu plan Adobe Stock aquí mismo, y si quieres, puedes probar el servicio gratuitamente con nuestra prueba gratuita de Adobe Stock!

bigstock6. Bigstock (Wix)

Bigstock es un reputado banco de imágenes de stock con años en el mercado y es propiedad de Shutterstock, uno de los gigantes de la industria de la fotografía de stock. Con una colección de más de 55 millones de imágenes de stock libres de regalías, son una buena opción para comprar imágenes para sitios web si usas Wix como tu CMS: Bigstock y Wix tienen una sociedad en marcha desde hace un par de años, que hace mucho más fácil agregar imágenes de Bigstock en tus sitios Wix.

Esta agencia tiene imágenes de calidad en varias resoluciones, y las ofrece a pedido con paquetes de crédito y también bajo suscripción. Sus precios son muy asequibles, sin que ninguna imagen cueste más de 15 dólares y no menos de 0,50 dólares por descarga es la mejor oferta.

Si tienes una página web en Wix y quieres usar fotos en ella, vale la pena probar Bigstock. Sus bajos precios, sumados a la integración de la plataforma de construcción de sitios web, hacen que sea barato y fácil obtener imágenes geniales en menos tiempo. Regístrate en Bigstock aquí! Y ahorra más en tus fotos con nuestro gran cupón de Bigstock!.

7. Getty Images (WordPress)

gettyimageslogo

Getty Images es una de las agencias de fotografía de stock más renombradas del mundo, con décadas en el negocio desde los primeros días de los tradicionales catálogos de fotos impresas y hasta su actual plataforma en línea con millones de imágenes disponibles para su licencia. Trabajan con licencias tanto de derechos de gestión como licencias libres de regalías, y tienen toda una sección de contenido solo editorial para fines de publicación. Sus precios son más altos, pero es razonable dado su servicio e imágenes de primera calidad.

Si eres usuario de WordPress, te gustará saber que esta agencia tiene un plugin de WordPress con beneficios muy interesantes. Por un lado, te permite explorar el contenido de Getty Images sin salir de tu diseño WP. Pero lo interesante es que: puedes usar imágenes de una selección de 66 millones de contenido solo editorial, gratis! Siempre que las utilices en tu publicación para fines no comerciales, puedes usar cualquiera de esas fotos a través de la función de incrustación, de forma gratuita.

Si eres cliente de pago de Getty Images, también accederás a las bibliotecas cubiertas por tu cuenta, y se te permitirá licenciar, descargar y aplicar las fotos de las colecciones a tu página web con unos simples clics.

Si te gustan las imágenes de primera calidad o necesitas muchas fotos editoriales para tu blog Getty Images es una buena alternativa. Y si quieres conseguir tus imágenes más baratas, consigue nuestro descuento especial de Getty Images con Ultrapacks!

Mejora tu página web con fotos increíbles y baratas

Usando cualquiera de los servicios mencionados en este artículo, te asegurarás de obtener calidad, imágenes preciosas que harán de tu página web sea más atractiva y profesional, a los mejores precios posibles, y con la mejor funcionalidad.

No importa con qué CMS trabajes, hay opciones de imágenes de stock para cada uno de ellos! En los mejores bancos de imágenes.

Cuál de los mejores bancos de imágenes vas a usar?

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta