Comprar Fotos Online: Los 5 Mejores Sitios Para Ahorrar

Cuáles son los 5 mejores sitios para comprar fotos online?

Hay muchas agencias en las que puedes comprar fotos online sin quedarte en banca rota, pero saber cuál es la mejor y la más asequible requiere tiempo. Por eso hemos decidido elaborar una lista de las 5 agencias más importantes para comprar imágenes online, para que sepas exactamente dónde conseguir las mejores fotos libres de regalías al mejor precio. Si quieres saber más, ve a nuestra lista de los 20 mejores sitios de fotos de stock o aquí en nuestros mejores sitios de fotos gratuitas.

Hay un montón de suscripciones a fotos de stock y paquetes de créditos de imagen disponibles en diferentes agencias para comprar imágenes. Pero en algunas agencias te costarán un poco más que en otras, hay algunas que ofrecen al mejor precio las mejores imágenes con calidad Premium. Por ejemplo, Stock Photo Secrets tiene su propio plan de suscripción llamado el 99club que te da muchas imágenes por tan solo $ 0.49 la imagen!

5 Mejores Sitios Donde Comprar Fotos Online

Hemos recopilado una lista con los 5 mejores bancos de imágenes para comprar imágenes, así sepas dónde ir para encontrar las mejores imágenes al mejor precio. Aunque algunas son más caras que otras, cada una de estas agencias son lo mejor que hay en internet para buscar y descubrir imágenes Premium para tu proyecto.

Si tu esperanza es ahorrar tiempo y dinero, estás en el lugar adecuado. Sin más dilación, aquí tienes las 5 mejores agencias para comprar fotos baratas:

BONUS! 99club por StockPhotoSecrets

Dónde más puedes conseguir 200 XXL (XXL significa que puedes con confianza imprimir un tamaño A3 con 300dpi hasta 6′ x 6′ con 72dpi.) fotos sin derechos de autor, vectores Premium, y fuentes por $99 (solo $0.49 por imagen!). El 99club de Stock Photo Secrets es perfecto para negocios pequeños o diseñadores gráficos independientes que necesitan cientos de imágenes al año con un presupuesto ajustado. Puedes elegir entre las más de 5. 000.000 imágenes en nuestra colección, con hasta 100.000 nuevas imágenes que se van añadiendo cada mes. El 99club te da acceso exclusivo a nuestra siempre creciente colección de contenido Premium, con los precios más bajos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Lee nuestra reseña del 99club para ver si es la opción perfecta para ti. Si estás listo para registrarte, compra ahora una suscripción de stock del 99club.

Oferta Limitada: 200 XXL Descargas de Imágenes + 10 Gratis

99club es la mejor oferta en el mercado para obtener fotos libres de derechos baratas y de ...

Y ahora tienes grandes opciones a corto plazo para comprar grandes fotos a bajo precio en StockPhotoSecrets! Nuestras nuevas y emocionantes suscripciones mensuales te permiten obtener desde 25 hasta 500 imágenes XXL al mes, pagando tan solo $0.21 cada una! Lo mejor de todo es que contratas estos planes mes a mes, por el tiempo que quieras, sin ningún tipo de compromiso! Comprueba ahora nuestros planes mensuales aquí!

Shutterstock

Shutterstock ofrece tanto créditos de imágenes como opciones de suscripciones para compradores. Su colección de imágenes es una de las más grandes, con alrededor de 280 millones de imágenes libres de regalías, pero a un precio un poco más alto. Sea que estés dirigiendo un equipo o necesites cientos y cientos de fotos al mes, sus planes de suscripción flexibles, y los créditos de imagen se adaptarán a tus necesidades.

Lee nuestra explicación de los precios de Shutterstock para familiarizarte con lo que aquí se ofrece. Y para comprobar tu afiliación y registrarte gratuitamente o comprobar si tienes un Código Cupón de Shutterstock, haz clic aquí.

¡Con este cupón exclusivo te ahorrarás un 15% en cualquier suscripción de imágenes y paquete de imágenes!

Ahorra un 20% adicional en las suscripciones anuales de imagen.

Atención! Shutterstock GRATIS!
Ahora puedes descargar fotos gratis en Shutterstock gracias a la Prueba Gratuita de Shutterstock que te brinda hasta 10 descargas de imágenes por 30 días, totalmente sin cargo. Comienza tu prueba hoy mismo!

Consigue ahora 10 imágenes de Shutterstock gratis solo por este mes - cancela en cualquier momento.

iStockphoto

iStockphoto (ahora iStock) de Getty Images es una de las agencias más antiguas y grandes (comenzó en el año 2000). Venden imágenes por créditos y planes de suscripción y ofrecen Imágenes de alta calidad de donde poder elegir, especialmente si decides que ocasionalmente necesitas una imagen realmente única. Puedes comprar fotos a pedido entre $8 y $ 33 cada una, o conseguirlas con suscripciones por solo $40 por 10 descargas mensuales.

Sus imágenes regulares son geniales y se cuentan por millones. Lee nuestra reseña de iStock para obtener más información. iStock también ofrece descargas gratuitas cada semana, por eso lee aquí para saber dónde encontrar fotos gratuitas de iStock.

Inscribirse como miembro de iStock es gratis Regístrate aquí, y haz clic aquí para ver los planes y precios de iStock en detalle.

Adivina qué? También tenemos una oferta exclusiva para ti: nuestro código promocional de iStock  que te da un 15% de descuento en todos los productos! Compra cualquier cosa que quieras a un precio reducido! Esta es una oferta limitada, válida solo hasta el 30 de Abril del 2020. Asegúrate de utilizarla ahora mismo.

Consigue un descuento del 15% en todos los paquetes de crédito y las suscripciones de iStock

Obtenga un 15% de descuento en créditos y suscripciones. El exclusivo código cupón de iStock es válido hasta el Jueves, 30 de abril de 2020.
Ver Código VER CUPÓN
24 días restantes

Adobe Stock

Adobe Stock es uno de los jugadores nuevos y es fantástico para usuarios de Creative Cloud por la integración con el software. Puedes comprar imágenes con planes mensuales a partir de 3 imágenes por $9.99, y también hay opciones para suscripciones anuales. Aunque puede ser más caro al final, la comodidad de utilizar Adobe Stock cuando estás trabajando con photoshop o Illustrator no se puede comparar a nada, y el tamaño de su colección de imágenes es inmenso después de adquirir Fotolia y Dollar Photo Club este año. Lo que es realmente útil es que puedes buscar imágenes en el software, lo cual permite a diseñadores y editores diseñar y editar imágenes antes de comprar una licencia. Lee nuestra reseña de Adobe Stock aquí.

Haz clic aquí para regístrate en Adobe Stock y, asegúrate que consigues 10 imágenes gratuitas para utilizarlas en próximo mes sin ningún problema, obtén tu prueba gratuita aquí.

Consigue 10 imágenes gratis para utilizarlas el próximo mes. Cancela sin problemas el primer mes.

Prueba gratuita de 30 días: Consigue 10 contenidos de Adobe Stock con tu mes de prueba. Puedes cancelar sin riesgo durante el primer mes.

Photocase

 

Photocase es una agencia bien establecida con sede en Berlín, con un fuerte enfoque en fotos artísticas. Desde hace 15 años se han especializado en lo artístico, chic e imágenes realmente únicas. Fotografía de alta gama que transciende la regla de lo que es típico. Si estás buscando imágenes que sean diferentes y con impacto visual, entonces Photocase es la agencia adecuada para ti!

Su biblioteca tiene una amplia variedad de fotos que cubren temas populares y otras temáticas, siempre enfocados en estética auténtica y representar una perspectiva moderna. Estas fotos Premium tiene un precio razonable, según el tamaño. Puedes comprarlas con paquetes de créditos y ahorrar más cuantas más compres, y puedes además comprarlas individualmente.

Averigua más acerca de esta distinguida y reputada agencia en nuestra reseña de Photocase. Si estás listo para comprar imágenes Premium, asegúrate de utilizar nuestra oferta especial Código Cupón Photocase para conseguir 5 créditos gratuitos + un 10% de descuento!

Consigue 5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra con Photocase.

Fotos Gratuitas Vs. Comprar Fotos de Stock

Como habrás podido comprobar, hay muchos lugares donde puedes conseguir fotos gratuitas para descargar con licencia Creative Commons (CC), y sitios webs donde puedes conseguir fotos gratis. Suena increíble, y por lo general, puede ser así alguna vez, excepto que… siempre hay trampa.

Cuando utilizas wiki commons (fotos libres de regalías de dominio público) u otras fotos hay restricciones sobre cómo puedes utilizar la imagen, ya sea la atribución, adición de enlaces al contenido del creador, no poder alterar nada o algo más que debas hacer.

Por ejemplo, algunas imágenes tienen restricciones para que las utilices de manera comercial más allá del uso editorial. Digamos que quieres utilizar un solo elemento de una imagen gratuita CC. Puedes hacerlo? La respuesta es generalmente no, porque cada creador de contenido/fotógrafo puede decirte exactamente cómo puedes o cómo no puedes usar su archivo, y en la mayoría de los casos, no te permitirán alterar nada.

Por Qué las Fotos de Stock son Mejores Para Proyectos Creativos

Hay un límite a cómo puedes utilizar las CC o imágenes gratuitas. No puedes alterarlas de ninguna manera, y tienes que asegurarte de que estás utilizando el archivo exactamente como se especifica.

Es Creative Commons una buena opción para los diseñadores gráficos independientes o para negocios pequeños que necesitan imágenes para apoyar sus proyectos? No, debido a las limitaciones. Utilizar imágenes que has comprado te dará la capacidad de retocar o editar las fotos a tu gusto, especialmente si necesitas solo un elemento en una foto en particular. Si quieres aprender más sobre la edición, lee puedo retocar la foto que he comprado? Aquí puedes encontrar lo que puedes y no puedes hacer.

Qué Hay del Uso de CC en el Diseño de una camiseta Para Vender?

El uso de las imágenes CC es muy limitado y muy raramente vez se te permite cambiar o retocar alguna parte de la imagen, sin mencionar todos los obstáculos de atribución que tendrías que superar. Así que si quieres utilizar fotos en un diseño o un proyecto creativo, comprar una foto libre de regalías es importante cubrir todas tus necesidades fundamentales, especialmente cuando se trata de reventa.

En todas las agencias, si necesitas hacer una proyecto para revender algo, puedes obtener una licencia ampliada para tus imágenes muy fácilmente pagando más (cada licencia ampliada variará en la forma en la que puedes utilizarla). Por lo tanto, cuando compras una imagen de stock para uso comercial como el diseño de una camiseta o una postal, compras una licencia ampliada para una licencia más comercial. En Stock Photo Secrets te costarán menos, especialmente con nuestro plan de suscripción 99club, donde puedes comprar una licencia ampliada por solo $30 ($60 para los miembros sin suscripción en el plan).

Te merece la pena la molestia? Puede para algunos, pero para los dueños de negocios pequeños que tienen necesidad de imágenes sin demasiadas restricciones, nada iguala a las fotos sin derechos de autor.

Consejos Para Comprar Fotos 

Dónde consigue todo el mundo fotos tan buenas puede que te preguntes? Y cómo puedo lanzarme y comprar imágenes online y no arruinarme?

La respuesta es sencilla puesto que hay un montón de sitios webs donde puedes comprar fotos sin moverte de tu escritorio.

Así es, no tienes que dejar tu escritorio para encontrar todas las fotos que necesitas para tus diseños, blogs, y webs. Desde la comodidad de tu oficina, puedes encontrar millones de fotos que no necesitan ningún trabajo extra para obtener datos de copyright, autorizaciones de modelos o de propiedad privada, y están disponibles de manera instantánea con presionar el botón de compra.

Por qué Comprar Imágenes de Stock Cuando las Puedo Tener Gratis?

Stock es ya una licencia, barata, y Premium! Hay fotógrafos que solo hacen fotos de stock para ganarse la vida, y las envían a las agencias para ganar algo extra.

Con la mayoría de las imágenes de stock teniendo licencias libres de regalías, la agencia puede venderla tantas veces como quiera, así que la fotografía continúa siendo pagada en lugar de que el fotógrafo solo tenga que encontrar un único comprador. Esto es lo que hace que funcionen! A los compradores se les provee con el derecho de utilizar la foto, no como un derecho exclusivo puesto que de esta manera puede autorizarse una y otra vez.

La licencia es la clave. Creative Commons requiere que los usuarios de fotos gratuitas vinculen, soliciten permiso, den crédito al fotógrafo y en algunos casos más. Para las agencias, te inscribes en una web, eliges tu foto, pagas y la descargas. No hay obligación de dar crédito, las búsquedas son más rápidas y obtienes tus fotos más rápido.

La Ventaja de los Bancos de Imágenes

Los beneficios de comprar el crédito de imágenes o el plan de suscripción adecuado para las necesidades de tu negocio son importantes porque con el conocimiento correcto ahorrarás tiempo y, lo que es más importante dinero. Las imágenes Creative Commons y las fotos gratuitas tienen sus limitaciones.

Si necesitas fotos que puedas retocar, manipular, editar, entonces un CC o las fotos gratuitas pueden limitarte demasiado. Con las fotos de stock, no tienes esas limitaciones. Por lo general, cada imagen de stock viene con una licencia estándar que te permite editar y retocar fotos sin problema. Un crédito de imagen o una suscripción a una imagen te ahorrará tiempo y dinero, y te da imágenes Premium para tus proyectos creativos.

Siendo el 99club uno de los mejores valores hoy en día, obtienes 200 imágenes impresionantes de una gran colección de imágenes a bajo precio. Puedes comprar fotos para uso comercial, y comprar imágenes de stock con PayPal para que sea más fácil si eres un comprador internacional. Haz clic aquí para leer cuales son los 5 Bancos de Imágenes que aceptan PayPal.

Esperamos que los consejos de compra te hayan sido útiles y te lleven en la dirección que más te convenga. Echa un vistazo a nuestras opciones de compra de fotos baratas para que tengas más sitios webs de donde elegir cuando estés listo para comprar.

No estás seguro de si quieres algo más específico? Quizás las fotografías a medida son para ti.

Pictures © ashumskiy – Fotolia.com / © adam121 – Fotolia.com

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta