Última guía de las 5 mejores agencias de imagenes de Stock Premium

Las fotos de stock, al igual que muchos otros productos y servicios, vienen en diferentes niveles de calidad. Mientras que la mayoría de los proveedores garantizan que la resolución de imagen y el valor comercial de sus fotos sea adecuado para uso profesional, a veces quieres fotos que sean mejores que la media, fotos de mayor valor, y que tengan un mayor impacto visual. Algunas veces lo que quieres son imágenes de stock Premium.

Y dónde encontrarlas? Cuánto cuestan? Aquí contestamos algunas de estas preguntas relacionadas con la fotografía de alta calidad, proporcionándote una lista de los 5 mejores bancos de imágenes para adquirir imágenes de alta calidad. Lánzate!

Qué es la fotografía de Stock Premium?

Lo primero es lo primero, aclaremos que son exactamente este tipo de imágenes. Si los bancos de imágenes más serios afirman que sus imágenes son de alta resolución y apropiadas para un uso profesional, entonces qué es exactamente lo que aporta una imagen premium? La respuesta está en el contenido y curación de las fotos dentro de esta categoría

Cada agencia seria revisa y cura todas las imágenes que incluyen en sus bibliotecas. Garantizan que son legalmente seguras respetando los derechos de autor, técnicamente exactas, y comercialmente valiosas. Sin embargo, la mayoría tiende a centrarse en ofrecer a los usuarios imágenes para sus necesidades, a precios súper bajos. Esto significa que tienen como objetivo tener grandes colecciones con fotos que, aunque muy útiles, son de alguna manera genéricas y con un estilo fuertemente comercial.

Las colecciones premium ofrecen imágenes que van más allá de la típica foto de stock. Imágenes que son más artísticas, que tienen un valor más alto de producción, y una estética diferente, más única. También tienden a representar nichos específicos o retratar temas populares de una manera innovadora. Este valor añadido las hace un poco más caras que las fotos normales, pero aun así asequibles en la mayoría de los casos.

Numerosas agencias importantes incluyen una colección premium en sus ofertas, y otras compañías se están enfocando exclusivamente en este tipo de fotografía.

Las 5 mejores agencias de imágenes de Stock Premium

Top 5 Premium Stock Photo Agencies

Photocase

PhotocasePhotocase es un exitoso y bien establecido banco de imágenes con sede en Berlín, especializado en imágenes premium. Por más de 15 años ofrecen una colección excelente de fotos artísticas con la máxima calidad y un gran sentido de la originalidad. Hacen hincapié en la curación para garantizar el nivel premium que da su oferta. Obtén más detalles en nuestra reseña Photocase.

Las imágenes de Photocase son únicas con una estética auténtica muy definida que desafía los parámetros de las fotos normales, explorando temáticas populares y temas con una perspectiva moderna y fresca, y nichos específicos también.

Solo venden imágenes individualmente, que van desde los 14$ hasta los 42$ en función del tamaño, pero tienen un sistema de paquetes de crédito genial que te permite ahorrar en volumen de compras, reduciendo al 45% el precio de una imagen normal. Esto les convierte en uno de los servicios más asequibles!

Explora hoy las colecciones de Photocase Encuentra imágenes únicas para tus diseños! Y si te enamoras de ellas, aprovecha la oportunidad de obtenerlas más baratas con nuestro cupón exclusivo Photocase con 5 créditos Gratuitos + 10% de descuento!

Consigue 5 Créditos Gratis + el 10% en tu primera compra con Photocase.
Show Promo Code VER CUPÓN
37 días restantes

Explora su magnífica biblioteca ahora mismo: solo tienes que teclear tus palabras clave en el campo de búsqueda abajo y presiona Buscar!

regresar al menú ↑

Offset by Shutterstock

Offset LogoShutterstock es uno de los bancos de imágenes más grandes y más populares en la web, famoso por tener una de las bibliotecas de fotos más amplia, y por ser los innovadores detrás del modelo de suscripción. Pero en el lado de su negocio orientado al presupuesto también poseen y administran Offset por Shutterstock, un sitio independiente dedicado a este tipo de imágenes. Echa un vistazo a nuestra reseña de Shutterstock para más información, y esta cobertura de Offset para más detalles en este sitio premium.

Centrado en el estilo auténtico, estética contemporánea, y valor de producción artística, Offset ofrece una amplia selección de fotos de alta gama de autores seleccionados, cubriendo una amplia variedad de temáticas y temas y también más específicos y géneros menos populares que son difíciles de encontrar en la fotografía de stock.

Las imágenes de Offset son todas libres de regalías, y se venden en base a pedido. En función de la resolución de las fotos entre 200$ y 500$ cada una. Pero incluyen paquetes de imágenes (descargas por prepago) que recortan de manera considerable las tarifas individuales al comprar un mayor volumen de fotos.

Si quieres saber lo que ofrece, visita Offset de Shutterstock ahora mismo! Y aprovecha nuestro Código Cupón especial de Shutterstock para ahorrar en tus imágenes habituales!

regresar al menú ↑

Getty Images

Cuando piensas en imágenes de este estilo, piensas en Getty Images. Es, con mucho, la agencia de fotografía de stock tradicional más renombrada en el mundo, con una reputación construida a lo largo de sus varias décadas en el negocio, extendiéndose desde los tiempos de los catálogos de las fotos físicas hasta la actual biblioteca digital en línea. Echa un vistazo a nuestra reseña de Getty Images para más detalles.

Getty Images ofrece uno de los mayores catálogos de fotografías de stock del mundo, con colecciones curadas que cubren todos los estilos, temáticas, y temas que puedas imaginar, incluyendo imágenes editoriales. Su red mundial de fotógrafos profesionales garantiza que cada evento y escenario en el globo tenga representación en su biblioteca y produzca una gran cantidad de imágenes premium.

Getty vende imágenes o bien bajo derechos de gestión o licencias libres de regalías. El primero te permite obtener derechos específicos tales como el uso exclusivo de una imagen, pero tienen un precio mucho más alto ya que cada derecho adquirido se añade al coste final. Las imágenes libres de regalías son mucho más baratas ya que incluyen un conjunto de derechos de uso en una cuota fija de una sola vez. Igualmente, los archivos de Getty Images pueden costar desde uno cuantos cientos de dólares hasta unos cuantos miles.

Pero ahora tienen una manera de comprar fotos con calidad premium sin gastarse sumas astronómicas de dinero: Ultrapacks. Getty Images Ultrapacks son simplemente descargas a pedido que compras por anticipado y que se utilizan para descargar de una selección de fotos libres de regalías y editoriales. Vienen en diferentes tamaños, y están divididas en función de la resolución de imagen. Estos paquetes te ahorran miles de dólares en tus compras, con hasta un 33% de descuento! Lee más aquí en Ultrapacks.

Visita Getty Images descubre sus asombrosas imágenes! Y si estás listo para comprar imágenes de calidad premium con ellos, obtén aquí tu Ultrapack y comienza a ahorrar dinero!

Descubre las imágenes de primera clase de Getty con solo introducir la palabra clave que desees en la barra de búsqueda más abajo!

regresar al menú ↑

Adobe Stock Premium

Adobe Stock un servicio de fotos de stock dirigido por Adobe, que está completamente integrado en su plataforma Creative Crowd, lo que la convierte en una solución perfecta para diseñadores y creativos que utilizan dicha plataforma. Además de su biblioteca habitual de fotos presupuestadas, el servicio incluye Adobe Stock Premium, una colección de imágenes de alta gama de los mejores fotógrafos y estudios de producción. Aprende más en nuestra reseña de Adobe Stock.

La colección de Adobe Stock Premium, tal y como el resto de su biblioteca está disponible tanto en su sitio web independiente como en las aplicaciones Creative Cloud. Está repleta con fotos diversas de perfil alto como Westend61, Robert Harding, Stocksy, Cavan Images y muchos más. Las fotos se centran en el realismo, con un estilo natural y contenido moderno con temas y temáticas populares. Comprueba más información aquí sobre la colección en Adobe Stock Premium.

Estás imágenes vienen con una licencia personalizada que es libre de regalías pero añade derechos ampliados, y son más caras que el resto de su oferta, a 249,99$ y 499,99$ cada una en función de la resolución de la imagen. Es una inversión que vale la pena cuando estás buscando imágenes con calidad premium.

Descubre la colección Adobe Stock Premium ahora mismo! Y si quieres probar sus servicios primero, hazlo en la prueba especial Gratuita de Adobe Stock con 10 imágenes gratuitas!

Prueba gratuita de 30 días: Consigue 10 contenidos de Adobe Stock con tu mes de prueba. Puedes cancelar sin riesgo durante el primer mes.
Obtener Ahora
37 días restantes

Echa un vistazo a la gran calidad del catálogo de Adobe Stock, utiliza la barra de búsqueda para encontrar sobre cualquier tema que quieras!

regresar al menú ↑

Signature de iStock

iStock es uno de los principales bancos de imágenes y el precursor en el modelo de negocio de micorstock. Desde hace años propiedad de Getty Images, Su confiable status es solo en parte a la calidad de sus imágenes y servicio. Signature de iStock es una colección de fotos con imágenes exclusivas a precios muy asequibles. Conoce más acerca de la compañía en nuestra reseña iStock.

Uno de los puntos principales en la oferta actual de iStock es su dedicado proceso de curación que trae dos ofertas en una biblioteca. El catálogo de iStock está dividido en dos colecciones principales, cada una con millones de fotos disponibles. Essential para imágenes de presupuesto, y Signature para fotografía de alta gama. La colección Signature alberga fotos que no son solo exclusivas de iStock (lo que significa que no las encontrarás en ningún otro lugar) haciéndolas más únicas pero también son más artísticas y con un mayor valor de producción y valor comercial. Obtén más aquí acerca de las colecciones de iStock.

Las imágenes de Signature se pueden comprar a pedido con créditos, donde el precio final de la imagen será dado por el paquete de crédito que adquieras (cuanto más grande sea el paquete, más barata será la foto) oscilando entre los 24$ y los 33$ dólares. Pero también ofrecen planes de suscripción con acceso a ambas colecciones Signature y Essentials. Con opciones de planes mensuales y anuales, comenzando por las 10 descargas al mes hasta las 750, estos planes te proporcionan fotos a precios extremadamente bajos, tan solo por 0,44 cada una! De lejos la mejor oferta. Explora aquí la colección Signature de iStock! y obtén tus fotografías de stock premium más baratas con nuestro Código Cupón especial de iStock con un 15% de descuento!

Obtenga un 20% de descuento en créditos y suscripciones.
Ver Código VER CUPÓN
37 días restantes

Listo para ver imágenes geniales? Utiliza la barra de búsqueda de iStock para obtener fotos de gran valor sin importar el concepto que desees!

Se visualmente impactante con imágenes con calidad Premium

Ahora tienes 5 alternativas diferentes para obtener imágenes con calidad premium no solo de alta resolución pero además de un alto valor artístico y potencial comercial, fotos que son únicas, de moda y exclusivas.

Este es el tipo de fotografía que te ayuda a entregar diseños atractivos, ayudándote a alcanzar tus metas para tu negocio, carrera o proyecto. Utilízalas incluso en redes sociales.

Listo para usar imágenes de stock premium? A qué banco de imágenes vas a acudir?

Ivy Attie

Soy Directora de Contenidos, Investigadora y Autora en Stock Photo Press y sus muchas publicaciones sobre medios de stock. Soy una comunicadora apasionada con amor por el contenido visual y una inagotable sed de conocimiento. Tuve la suerte de adentrarme en el mundo de la fotografía de stock trabajando codo a codo con reconocidos expertos, y me place compartir mis investigaciones, opiniones y consejos sobre licencia de imágenes, ofertas en fotografía de stock y la industria de los medios de stock con toda la comunidad creativa. Mi formación es en Comunicación y Periodismo, y me encantan la literatura y las artes escénicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta